Ver la versión completa : duda importante y un poco urgente
FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 13:27
iba a decir q se me ponia dura...pero rectifico,,se me queda dura la direccion del calibra cuando giro a la izquierda y de repente como que suelta y hace blup!! pero vuele otra vez a ponerse asi
que puede ser tios??
saludos
kike_gsi8v
22-05-08, 13:35
el liquido esta en buen estado a nivel correcto? si es asi podria ser la propia cremallera
FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 14:09
si liquido tiene en su nivel.lo que nose es el estado (si ha perdido propiedades o tal q ni idea)y no puede ser la bomba antes que la cremallera?
kike_gsi8v
22-05-08, 14:33
pues prueba a cambiarselo que es lo mas barato de todo, si no va, pues solo habras perdido 5-10 eurillos. yo pienso que si fuera la bomba seria hacia cualquier lado y en cualquier punto, pero si solo lo hace en el mismo sitio mas o menos pues quizas sea la cremallera, aunque la verdad soy novel en cuanto a las DA´s xDDDD
FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 14:48
una cremallera valdra mucho en desguace?
Casi seguro que es la cremallera, es el mal de nuestros coches con los años. A mi me pasa a veces y solo a la izquierda, y otra gente tambien.
En el desguace como siempre depende de cual.. por aqui abajo sobre 50-60€
RiegerGSI16v
22-05-08, 17:27
Revisa el líquido (cambiaselo cuesta 10 o 12 E) pero seguro que será la cremallera. Aqui en Canarias suelen costar 90 o 100E.
FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 18:14
le he cambiado el liquido y le he echado un aditivo total 48eu ha corregido bastante pero an hace un minimo clon! asiq cremallera porque en parado no lo hace
creo q sea la valvula esa de la cremallera
yo cambiaría la cremallera Fundealikates.... no te la juegues con la dirección... piensa que se jode cuando estás tomando una curva.......
kadette16sv
23-05-08, 09:57
Si la cremallera suena, normalmente es por desgaste (holgura) o por mal uso ( eso de dejar la dirección en un lado con la asistida y seguir intentando girar el volante... que hay gente que lo hace) o el líquido añejo y pasado, con el líquido cambiado mejorará, pero el "clonck" lo vas a seguir teniendo y en cuanto el efecto del líquido nuevo baje el ruido volverá, el problema es encontrar un cremallera que esté en perfecto orden de combate...
S2
FuNdEaLiKaTeS
23-05-08, 10:06
el problema es que quedaba trabada sobre todo al lado izquierdo,ahora no traba hace un minimo amago de hacerlo pero nada.el liquido era agua puro,y de ahi viene todo el royo,de todas maneras igual moviendole llega a suavizar del todo,nose
kadette16sv
23-05-08, 10:34
el problema es que quedaba trabada sobre todo al lado izquierdo,ahora no traba hace un minimo amago de hacerlo pero nada.el liquido era agua puro,y de ahi viene todo el royo,de todas maneras igual moviendole llega a suavizar del todo,nose
Joer tio eres un dejao... ¿cuanto hace que no cambiar el líquido de la asistida? , eso es como el líquido de frenos, se cambia pasados unos años ya que con el tiempo pierden ppds, el de frenos se oscurece y pierde ppds por absorber la humedad del ambiente, el íquido de la asistida igual era el de origen ¿no'
De todas formas no dejes de mirar eso que si ha cogido holgura, ahora no sonará ni se trabará, pero con el tiempo y en cuanto el líquido pierda un poco sus ppds, igual vuelve a las andadas...
S2
FuNdEaLiKaTeS
23-05-08, 11:33
Joer tio eres un dejao... ¿cuanto hace que no cambiar el líquido de la asistida? , eso es como el líquido de frenos, se cambia pasados unos años ya que con el tiempo pierden ppds, el de frenos se oscurece y pierde ppds por absorber la humedad del ambiente, el íquido de la asistida igual era el de origen ¿no'
De todas formas no dejes de mirar eso que si ha cogido holgura, ahora no sonará ni se trabará, pero con el tiempo y en cuanto el líquido pierda un poco sus ppds, igual vuelve a las andadas...
S2
Pero que voy a ser un dejao si el coche lo compre hace unos dias!,yo para los coches no soy dejao para nada,no me ha dao tiempo ni a transferirlo como para revisar todo! supongo q el liquido fuera el de origen,pero bueno supongo q vuelva a ir bien
kadette16sv
23-05-08, 12:26
Pero que voy a ser un dejao si el coche lo compre hace unos dias!,yo para los coches no soy dejao para nada,no me ha dao tiempo ni a transferirlo como para revisar todo! supongo q el liquido fuera el de origen,pero bueno supongo q vuelva a ir bien
Pero Humberto, lo primero que hace uno cuando pilla un coche de segunda mano es comprobar niveles y cambiarlos a la menos duda... o cambiarlos directamente.
De todas formas, ahora que lo pienso ¿Es que has pillado otro cali??? pq tenías el corsa, el astra y el cali y vendiste los tres ¿no?
Si es así ¿Vendes un cali hace 3 semanas y comparas otro hace unos dias?... pero ¿donde buscas tu los coches?... es que la enfermedad es la enfermedad...
S2