PDA

Ver la versión completa : Todos contra nenuka!!



jj0809
21-05-08, 22:31
Llevo un par de dias leyendo los post que ha abierto nenuka,y sus porteriores respuestas de algunos miembros del club.El tema es que me he quedado flipando:shock: con algunos comentarios, etc.Yo fui quien le dije a nenuka que entrara en este foro, poque habia gente " guai" pero me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

Personalmente no la conozco, pero por lo que he hablado con ella parece muy buena chica,y le dije que se registrara en este foro porque alomejor a mucha gente le podria conseguir llantas a buen precio,y ayudarles en lo que ella pudiera.

Lo dicho, pido perdon a nenuka por decirle que era un buen foro,pero parece esto la "dictadura de los que todo nos molesta iros a otro foro",debido a algunos foreros desafortunados en sus comentarios.


P.D-Absteneros de hacer comentarios fuera de tono,ofensivos,etc.

Lo digo sin animo de ofender a nadie,completamente tranquilo,sin alterarme ni nada.

;);););););););););););)

FuNdEaLiKaTeS
21-05-08, 22:41
Te equivocas en ciertas cosas salao,

1º NO DEBES GENERALIZAR.
2º SI NENUKA HA TENIDO CONFLICTOS CON ALGUIEN ES PROBLEMA DE ELLOS.(no todo el mundo somos iguales)
3º ESTO NO ES UN FORO DE DICTADURAS NI NADA MALO DE LO QUE PONES.(ademas creo q nadie te obligo a registrarte ni a permanecer)
4º LAS NORMAS DEL FORO SON LAS QUE HAY AL QUE LE GUSTEN BIEN Y AL QUE NO PUES ES LO QUE HAY.
5º Y MUY MAL HECHO LO DE QUE SI TIENEN ALGUN PROBLEMA SE DESPLACEN A LEON,ACASO VAS A PEGAR A ALGUIEN?

A QUE SE DEBE ESE TONO AMENAZANTE?CUIDA ESOS DETALLES,MAYORMENTE PORQUE NO CONOCES A LA GENTE,(ES UN CONSEJO)


Todo es sin animo de ofender tambien.

BiLLyTK
21-05-08, 23:02
Lo ultimo que tengo que decir es la chorrada que teneis en este foro para poder vender,si alguien quiere estafar a alguien lo puede hacer tenga mensajes o no,lo haceis para que la gente se registre y tenga que mantener el foro,pues c o ñ o crear un foro de compra-venta externo al club para que pueda vender gente sin necesidad de regitrarse,todos somos mayorcitos como para saber si nos quieren engañar o no.:shock:

¿¿?¿? chico, no sé a que viene este mensaje, pero bueno... a lo que te he quoteado antes te voy a contestar...

la "chorrada" de los mensajes no es para evitar estafas, estas equivocado... está para evitar que la gente se registre solo para aprovecharse de un servicio secundario que da el foro, ya que no es su mision principal la compra-venta...

para vender las cosas, no hace falta crear otro foro... ya los hay creados, y son gratuitos...

me reitero en que tu idea sobre el foro, lo de compra venta, es totalmente erronea... pero vamos, si te parece una chorrada, eres libre de utilizar cualquier otro foro de compraventa...

y bueno, sobre nenuka... no sé, no creo que nadie vaya contra ella, sobre todo sin conocerla... aparte de que el foro no se compone solo de 5 o 6 personas... vaya unas conclusiones que sacas no?

Hectorpuerta
21-05-08, 23:07
la verdad,no entiendo muy bien,este psot,esto no es un foro?y nenuka esta en este foro,habra cosas que ponga nenuka,que a la gente no le guste,y otras que si,este psot esta fuera de lugar,eso de ir a leon,pero que pasa que nso vamos a matar por discutir en el foro,o que?si no sabes estar en un foro,mejor que no estes.
sin animo de ofender.

benjail87
21-05-08, 23:10
Porqué no olvidaís el tema de las críticas contra los post para algunos inadecuados, para otros no, creo recordar que el tema se resolvió, y ahora lo que se está haciendo es remover la historia de siempre:

Porque hay que tener 100 mensajes para poder vender?

Pues mira, así son las normas. Hay muchas páginas de compra-venta, y si alguna persona se dedica a la venta de algún producto que pueda interesar, pues que se ponga en contacto con los administradores del foro y que ellos decidan, ya sea para mal o para bien.

Saludos.

BiLLyTK
21-05-08, 23:11
P.D-Absteneros de hacer comentarios fuera de tono,ofensivos,etc,si alguien tiene algo que decir que se desplace a leon y que me lo diga en persona.
Lo digo sin animo de ofender a nadie,completamente tranquilo,sin alterarme ni nada.


OLE OLE, esto si que mola...

y que quieres que te digamos en persona que no te podamos decir por aqui?

ahora si que estoy perdido... pero bueno

Hectorpuerta
21-05-08, 23:16
por cierto,aqui nadie fue en contra de nenuka,se fue en contra del post,que habia creado,yo el primero,tambien pense que se habia solucionado,y pedi perdon si a alguien se habia ofendido(estan ai a los que les mande mp)asi que antes de poner estos post,centra un poko,y no revuelvas mas el tema.un saludo.

jj0809
21-05-08, 23:16
Respondiendo a todos los anteriores a este post.

No amenzo a nadie ni nada por el estilo,pero en persona la gente se suele entender mejor,digo yo vamos,una persona puede escribir a su manera que le parezca correcto y el que lo lee lo puede interpretar como un ofensa,nada mas.


A mi me encanta que digais que las normas estan para respetarlas,yo creo que todos los del foro al dia nos saltamos muchas en otras cosas,pero como esto es un foro nada se puede cambiar.

Cierto que no es un foro de compra-venta,pero esto es como los avisadores de radar que si podemos comprar pero no usar.

ander
21-05-08, 23:19
se esta enredando todo innecesariamente..

jj0809
21-05-08, 23:20
por cierto,aqui nadie fue en contra de nenuka,se fue en contra del post,que habia creado,yo el primero,tambien pense que se habia solucionado,y pedi perdon si a alguien se habia ofendido(estan ai a los que les mande mp)asi que antes de poner estos post,centra un poko,y no revuelvas mas el tema.un saludo.


Si solo resalto los comentarios que se han hecho,no puedes tirar la piedra y esconder la mano,cierto que todos nos equivocamos yo el primero,pero como aqui cada uno pone lo que le da la gana sobre lo que opinan o piensan otras personas,yo tambien puedo no?

pity*
21-05-08, 23:21
¡no otro post de peleas no por favor!

jj0809
21-05-08, 23:22
Esto es un comentario a titulo personal de lo que yo he visto,y creo que otras muchas personas ajenas al foro han podido ver con algunos de los comentarios que le han respondido a algunos post que ella a creado.

No me digas que leyendo los post manteniendos imparciales algunos comentarios estan fuera de tono,o no?

UZIELGAL
21-05-08, 23:23
Cansa esto un poco ya, si la propia interesada tuviera algún problema, digo yo que lo hubiera dicho ella sola o comunicado a los moderadores.

Un saludo

BiLLyTK
21-05-08, 23:23
No amenzo a nadie ni nada por el estilo,pero en persona la gente se suele entender mejor,digo yo vamos,una persona puede escribir a su manera que le parezca correcto y el que lo lee lo puede interpretar como un ofensa,nada mas. Pues a pesar de que me sigue sobrando la frase, no creo que haya nadie en su sano juicio de viajar hasta leon para hablar de algo que a nadie le importa... sinceramente; pero queda muy bien soltar la perlita y decir que de buen rollo, no?

vamos a hablar de coches que es lo que toca


A mi me encanta que digais que las normas estan para respetarlas,yo creo que todos los del foro al dia nos saltamos muchas en otras cosas,pero como esto es un foro nada se puede cambiar.
Cierto que no es un foro de compra-venta,pero esto es como los avisadores de radar que si podemos comprar pero no usar.
sigo pensando que al que le interese, que use los foros de compraventa, que nadie le obliga a anunciar aqui...
la compraventa, aqui, es algo añadido, que mas dará?

saludos

jj0809
21-05-08, 23:28
Pues a pesar de que me sigue sobrando la frase, no creo que haya nadie en su sano juicio de viajar hasta leon para hablar de algo que a nadie le importa... sinceramente; pero queda muy bien soltar la perlita y decir que de buen rollo, no?

vamos a hablar de coches que es lo que toca


sigo pensando que al que le interese, que use los foros de compraventa, que nadie le obliga a anunciar aqui...
la compraventa, aqui, es algo añadido, que mas dará?

saludos


Ya he retirado el comentario susodicho,perdon!!

Me parece perfecto que lo tengais como añadido al foro de coches,pero como hay un subforo de off topic,y otros, ahi se puede poner lo que se quiera no?

Yo no he hablado con ella, pero creo que no se pasara mas por el foro,pero bueno.

Como en este post he puesto una frase que ni a mi me gusta,como si fuera amenaza,no se deben de hacer comentarios salidos de tono ni nada por el estilo con respecto a otros post que se crean,o a alguien le gusta sacar un tema sobre tu coche, y que te digan que menuna chatarra tio,eso no vale ni para prever,etc...

Hay comentarios que nos hacen daño a todos.

Hectorpuerta
21-05-08, 23:28
yo no tiro la piedra y escondo nada,espuse mi opinon,hubo sus mas y sus menos,pero todo acabo ,como tuvo que acabar,todos hablamos,y fuera,y ahora vienes tu escribiendo esto?anda..

BiLLyTK
21-05-08, 23:32
Ya he retirado el comentario susodicho,perdon!!

Me parece perfecto que lo tengais como añadido al foro de coche,pero como hay un subforo de off topic,y otros, hay se puede poner lo que se quiera no?

Yo no he hablado con ella, pero creo que no se pasara mas por el foro,pero bueno.

a mi lo que me parece es que se ha hecho una montaña de una pelusilla... la gente se toma todo a la tremenda... tanto por un lado como por el otro...

y creo que el tema se debería zanjar... y si la chica no quiere volver a entrar aqui, porque haya chocado con el pensamiento de 4 o 5 (siendo tantas personas como somos, que a la mitad les da igual) pues que no entre, seguro que sabe lo que hace... pero que es una bobada hacer algo asi, pues tambien...

y os pido porfavor que dejemos el tema ya porque aburre ya un poquito...

UZIELGAL
21-05-08, 23:33
"Cansinamiento"

yolanda
21-05-08, 23:39
de verdad que contra nenuca no hay nada... es una pena que por algunos comentarios nose quiera pasear mas por el foro...

jj0809
21-05-08, 23:42
de verdad que contra nenuca no hay nada... es una pena que por algunos comentarios nose quiera pasear mas por el foro...


Esto es simplemente a lo que yo me refiero,si con una persona hecemos estos,que pasa con los que vean el foro, y pasen de registrarse por los comentarios???.

FuNdEaLiKaTeS
21-05-08, 23:48
bueno vamos a dejarlo asi.pero creo a mi juicio igual me equivoco...que te han sobrado los primeros comentarios..no se puede generalizar,todos somos iguales,pero pensamos diferente,y tu comentario entiendo que haya creado confusion,pero la interpretacion ha dado esa sensacion

yo la verdad es que he alucinado

si nenuka tuvo malos royos con alguien que lo aclaren hablando que no creo que sea para tanto

sin nada mas que decir...me piro al sobre majos

yolanda
21-05-08, 23:51
pero los cmentarios no eran contra nenuka sino contra el post...

jj0809
21-05-08, 23:57
bueno vamos a dejarlo asi.pero creo a mi juicio igual me equivoco...que te han sobrado los primeros comentarios..no se puede generalizar,todos somos iguales,pero pensamos diferente,y tu comentario entiendo que haya creado confusion,pero la interpretacion ha dado esa sensacion

yo la verdad es que he alucinado

si nenuka tuvo malos royos con alguien que lo aclaren hablando que no creo que sea para tanto

sin nada mas que decir...me piro al sobre majos


Si es que yo no le quiero solucionar la vida a nadie,solo que me ha molestado nada mas,pero a mi,lo que mas me ha molestado a sido la encuesta de si foro si o no,a la mayoria se la sopla,pero joer se han pasado unos pueblos creando dicha encuesta no os parece?.

Tienes toda la razon que es de mal gusto generalizar,pero es a lo que se tiende.

Cree este tema para que se tenga mas cuidado con lo que escribimos,pues ya parece un foro que contiene la palabra coches en su nombre,y a mi personalmente no me gusta leer comentarios ofensivos contra la propia persona,contra lo que piensa,etc.Debido a que como a dicho fundealikates solo nos conocemos por el foro y creo todos estamos pa pasarlo bien e intentar solucionar nuestras dudas pasar el rato, etc...

Nada,pues lo dicho,paz y bebida que si no se jode la vida!!.

Un saludo para la gente.

choferbus
22-05-08, 00:00
me parece que esto ya es un desfase en toda regla, con no leer lo que no interese sobra,
PD:creo que es momento que los moderadores pongan algo de orden con el tema y dejen claro lo de los hilos que se pueden abrir en off tropic y a seguir todos como hasta ahora, de buen royo y cuidando a nuestros chikitines

jj0809
22-05-08, 00:00
pero los cmentarios no eran contra nenuka sino contra el post...


Cierto,pero hay palabras que duelen,deberiamos de tener mas cuidado al escribir,no todos entendemos de la misma menera.

Un saludo.

jj0809
22-05-08, 00:01
me parece que esto ya es un desfase en toda regla, con no leer lo que no interese sobra,
PD:creo que es momento que los moderadores pongan algo de orden con el tema y dejen claro lo de los hilos que se pueden abrir en off tropic y a seguir todos como hasta ahora, de buen royo y cuidando a nuestros chikitines


Tienes toda la razon,hay comentarios que se deberian bannear.

Un saludo

KiLm3R
22-05-08, 10:05
Chipirulo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

KiLm3R
22-05-08, 10:11
Personalmente no la conozco, pero por lo que he hablado con ella parece muy buena chica,y le dije que se registrara en este foro porque alomejor a mucha gente le podria conseguir llantas a buen precio,y ayudarles en lo que ella pudiera.


Para mi, esta es la frase que a todo el mundo se le ha pasado por alto.

El motivo de los 100 mensajes es muy sencillo...es poner a disposición de los ususarios un sistema para que puedan vender piezas y material que ya no usen, o que ya no tengan pensado usar de su coche.

Y no para que, con el buen rollito, la gente entre e intente hacerse un hueco para vender cosas de tu tienda o negocio.

Estamos, no?

Venga, un saludo, y buen rollito.

Alex.

jj0809
22-05-08, 10:21
Para mi, esta es la frase que a todo el mundo se le ha pasado por alto.

El motivo de los 100 mensajes es muy sencillo...es poner a disposición de los ususarios un sistema para que puedan vender piezas y material que ya no usen, o que ya no tengan pensado usar de su coche.

Y no para que, con el buen rollito, la gente entre e intente hacerse un hueco para vender cosas de tu tienda o negocio.

Estamos, no?

Venga, un saludo, y buen rollito.

Alex.


Ya,pero nunca esta demas conocer a gente nueva,a mi no me intento vender nada,simplemente le gustan los gsi y le dije que se pasara por esta pagina,y si ademas se dedica a vender llantas quien mejor que alguien del club para ofrecernoslas no?,no creo que ella se pasase por el club simplemente por negocio.

Pero de todas formas,los post fueran o no para llegar a los 100 mensajes,algunos comentarios estan fuera de lugar.

Un saludo y a seguir disfrutando que la vida son 2 dias,jeje.:p

KiLm3R
22-05-08, 10:40
Ya,pero nunca esta demas conocer a gente nueva,a mi no me intento vender nada,simplemente le gustan los gsi y le dije que se pasara por esta pagina,y si ademas se dedica a vender llantas quien mejor que alguien del club para ofrecernoslas no?,no creo que ella se pasase por el club simplemente por negocio.

Pero de todas formas,los post fueran o no para llegar a los 100 mensajes,algunos comentarios estan fuera de lugar.

Un saludo y a seguir disfrutando que la vida son 2 dias,jeje.:p

El tiempo lo dirá. ;)

Cuídate.

Alex.

Nenuka
22-05-08, 10:56
A ver yo no tengo contra nadie nada ni malos rollos nada simplemente un forero k sabe k me gustan muxo los gsi me recomendo este foro para registrarme.Que no kereis mis post pos los cerrais y punto y no hay malos rollos xk yo no kiero crear nada malo y solo os digo k juzgais muy bien a una persona sin conocerla como soy yo que es k no me habeis dado tiempo a dejaros ver como soy.Yo pensaba k este foro era muy trankilo pero ya veo me juzgais malamente,es decir, yo aki ya no pinto nada en este foro y todos contentos.

Un saludo y gracias.

choferbus
22-05-08, 11:39
A ver yo no tengo contra nadie nada ni malos rollos nada simplemente un forero k sabe k me gustan muxo los gsi me recomendo este foro para registrarme.Que no kereis mis post pos los cerrais y punto y no hay malos rollos xk yo no kiero crear nada malo y solo os digo k juzgais muy bien a una persona sin conocerla como soy yo que es k no me habeis dado tiempo a dejaros ver como soy.Yo pensaba k este foro era muy trankilo pero ya veo me juzgais malamente,es decir, yo aki ya no pinto nada en este foro y todos contentos.

Un saludo y gracias.

nenuka!, te gustan los gsi,no? pues pintas igual que los demas en el foro.
Lo de los hilos famosos que abriste, pienso que al que no le gustaran con no leerlos sobrava, pero,,,,,,
Si te marchas del foro no podras demostrar que realmente estas aqui por tu gusto por los gsi, quedate y demuestralo, es asi de facil!
Un saludo

BiLLyTK
22-05-08, 12:42
Que no kereis mis post pos los cerrais y punto
Eso es mucho generalizar no? a que del resto de los post que has escrito nadie te ha dicho nada? pues eso, hay que matizar lo que se dice... aparte de como ya se ha dicho inifinidad de veces, nadie tiene nada encontra tuyo, que simplemente has puesto unos post, que bueno, por desgracia han sido un poco conflictivos... pero nada mas!


solo os digo k juzgais muy bien a una persona sin conocerla como soy yo que es k no me habeis dado tiempo a dejaros ver como soy.Yo pensaba k este foro era muy trankilo pero ya veo me juzgais malamente,es decir, yo aki ya no pinto nada en este foro y todos contentos.

igual no lo has entendido... nadie te ha judgado ti, de lo que se ha hecho comentarios ha sido el tema sobre el que iban un par de hilos que has abierto (y que no a todo el mundo le ha molestado).. nada mas. Ademas, eres tu precisamente la que por lo visto está judgando al foro(=personas) sin conocernos de nada... ;)

Te vuelvo a repetir, que a ti nadie te ha juzgado, ni nadie te ha dicho que sobres ni nada por el estilo... dicho esto, haz lo que quieras, si quieres seguir con nosotros, seeguiras siendo bienvenida como cualquiera... que quieres dejar de escribir aqui?... pues es tu decisión... pero POR FAVOR, dejemos ya estar el tema porque no se está aportando nada y está siendo repetitivo y cansino...

saludos

Nenuka
22-05-08, 12:48
no es por nada pero el titulo de este post me a ofendido:(

BiLLyTK
22-05-08, 12:55
no es por nada pero el titulo de este post me a ofendido:(

chica, pues entonces tienes un problema... porque precisamente el titulo lo ha puesto una persona que ha salido en tu "defensa" y se ve a la legua que van con cierta ironía para el resto del foro, como si fuera lo que está pasando (y no es así)

no te has leido el post entero o que?

FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 12:58
cansinamiento x 1000000000

Apocalypse_888
22-05-08, 13:26
este post sobra...como muchos de los comentarios que hay aki...las normas son las normas, y puede que no gusten pero gracias a ellas esto funciona de maravilla...si te gustan los GSI pues aqui te encontrarás cómoda, pero para hablar de GSI's, opel, coches, o lo ke sea, no creando post que dan lugar a malentendidos ni cosas raras...
Dices que te hemos juzgado, pero igualmente tú nos has juzgado a nosotros. Si te vas ahora, todo el mundo pensará "Nenuka, a si! akella que se kería aprobexar del foro" pero si te quedas y demuestras (que no tienes nada que demostrar) lo buena persona que eres y lo aficionada que eres a los GSI, pues ya es otra cosa, así te kitarás de la cabeza esa idea que tienes nuestra...

jj0809
22-05-08, 13:26
no es por nada pero el titulo de este post me a ofendido:(


Billy tiene toda la razon el titulo es ironico completamente.

De todas formas Billy las personas que han realizado comentarios inapropiados,he visto algunos temas mas por ahi,y siguen siendo las mismas personas que sacan de contexto las cosas.

Yo como el que abrio el post lo quiero dejan zanjado completamente,y estos comentarios no van contra todos los miembros del club,solo contra algunos que expresan de forma cuestionable su punto de vista,pero bueno tiene que haber de todo.


AAA,++++++s;););),en el primer post dice bien claro algunos miembros del club,no todos,y no he modificado nada,.

Doy por zanjado el tema ya que todos estamos un poco hartos de estas cosas,pero a las personas que han realizado esos comentarios les pido un poco de mesura a la hora de escribir.

Espero que nenuka pueda demostrar su buen hacer.Un saludo para ella.:D

Nenuka
22-05-08, 13:28
sinceramente paso de vuestros comentarios hacia mi yo se kien me a demostrado kien es buena gente y con eso me vale.

Sin mas es mejor cerrar este post

UZIELGAL
22-05-08, 13:30
Cansinamientooooo.

¿Cerramos el post?: Creador del post marque Si o No

jj0809
22-05-08, 13:32
Cansinamientooooo.

¿Cerramos el post?: Creador del post marque Si o No



Adelante como los de alicante:XD::XD::XD::XD::XD:.

FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 13:33
adiooooooooooooooooooooooooooooos

jj0809
22-05-08, 13:36
Una cosa, el post lo tiene que cerrar el moderador no?,esque me perdio.jejej:D

lucy
22-05-08, 14:01
no le deis mas vueltas.la pescailla k se muerde la cola!!

co_alto
22-05-08, 15:33
no le deis mas vueltas.la pescailla k se muerde la cola!!

Eso, eso, la mescailla ke se cuerde la pola!

Cómo me ponen estos hilos... XDDDDDDDD

La que sa liao, y todo..... GRACIAL AL AMOOOOR!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=pO8pxus2kdw


Besetenelculete:^^::^^:

b.a.d
22-05-08, 21:18
la verdad es k pocas veces havia visto tan mal rollo en el foro,k yo recuerde desde k llevo aki solo e visto 1 o 2 post algo conflictivos pero es k estos ultimos 15 dias......
sin comentarios

UZIELGAL
22-05-08, 22:04
Todo agua pasada.

Un saludo

KiLm3R
22-05-08, 23:53
Claro,

Somos los barrenderos, que cuando te comes el bocata y tiras el papel de plata en el suelo, tenemos que ir limpiando las "kakitas" que se te caen por ahí.

Más que limpiar, hay que evitar poner hilos que definan lo que son y no tengamos que hacer eso, cerrar o borrar un hilo.

Esto no es un pipi can.

Alex.


Una cosa, el post lo tiene que cerrar el moderador no?,esque me perdio.jejej:D

Azrael
30-05-08, 20:40
Siento no haber leído el post antes, de verdad que no lo había visto. El forero al que os referís, evidentemente soy yo, podríais haberme mandado un mp y terminábais antes, pero bueno.
Mi opinión sobre este tema está al final de mi respuesta, en el post que ha abierto Nenuka. Y por si no ha quedado claro, aunque lo repetí en la encuesta que creé, ya no es el tema, que me puede parecer apropiado, o no, son las formas, y por lo que he visto, y es lo que me ha molestado, las contestaciones parecen de chat/messenger, ESO ES LO QUE ME MOLESTA. Sin ir más lejos, estoy registrado en el club tigra, opel, corsa....no tengo mucho conocimiento sobre ellos, lo que hago es leer y aprender, y posteo si tengo dudas en un 90%, no en un 90% posteo sin aportar nada, y un 10% pregunto o resuelvo...


http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=333325&posted=1#post333325

PD: X cierto jj0809, soy de León, aunque estudie en Madrid, fíjate si tengo problemas en ir...

UZIELGAL
30-05-08, 20:55
Fernando tio, te agradecería que dejaras el tema ya, porque como usuario ya no tienes más que hacer en este tema que seguir dando un poquito ya la barrila y podrías emplear este tiempo en otras cosas más productivas del foro, así que ya se encarga la "administración" del tema.

Ainsss, a ver quien va a resultar más cansino.

Un saludo

Azrael
30-05-08, 21:02
Lo siento Jose, pero cuando te aluden personalmente es de buena educación contestar no? Además ya lo he dicho todo

keitaro
30-05-08, 21:03
el cansino oiga!!!!

lo mas triste ( sera mi unica y ultima intervencion en este tipo de post), es que hay post interesantisimos de swap o de cualquier tema interesante y esta aki la gente perdiendo el tiempo......

esto es un foro de coches....... no es para hablar del tiempo

salu2

UZIELGAL
30-05-08, 21:13
Keitaro, dándole una vuelta a tus palabras:

"esto es un foro de coches.... no es forocoches".

Un saludo

keitaro
30-05-08, 22:12
Keitaro, dándole una vuelta a tus palabras:

"esto es un foro de coches.... no es forocoches".

Un saludo

con eso lo dijiste todo +10000

salu2