PDA

Ver la versión completa : Asiento de cuero de golf III en Astra



Warrior
21-05-08, 18:28
Hola amigos:

Me gustaria saber si puedo montar unos asientos de cuero de un golf VR6 en mi Astra GSI. Es que los va a vender mi hermano y si me valen me los quedo yo, y si no nada.

BiLLyTK
21-05-08, 18:31
es una pregunta un poco ambigüa... valer te vale, si te haces unos adaptadores para anclarlos a tus guías...

realmente cualqueir asiento se puede poner en cualquier coche...

cicli
21-05-08, 18:33
No creo que nadie te pueda dar respuesta a eso. Lo mejor es que los compares y veas qué adaptación es necesaria.

Warrior
21-05-08, 18:35
Pues no lo sabia, muchas gracias BiLLyTK. Tu lo ves viable, me refiero, tendria que invertir mucho esfuerzo y dinero en adaptarlos? La verdad es que estan muy bien, son calefactables y todo de cuero negro, pero como yo soy un inutil en esos temas si es muy complicado de adaptar los tendremos que vender. Los traseros tambien los podria adaptar?

AdrianV6
21-05-08, 19:43
pues hombre...lo mas comun es que te hagas tu en carton los soportes que serian necesarios para unir la guia del astra al asiento del golf, y luego te hagan replicas de esos soportes en metal bueno, y luego asi tu solo tengas que atornillar na mas.
un saludo

pd. los traseros es mucho mas dificil que encajen, mas que nada porque los soportes suelen variar tanto y en la localizacion que el mero hecho de meter un adaptador de metal para ajustarlos a lo mejor impediria ponerlos...no se si me e explicado :s

BiLLyTK
21-05-08, 19:50
con unos perfiles L creo que se suele hacer, pero tendras que ponerte a coger medidas y tal... caro no, desde luego, ya que es una cosa artesanal, y luego tiempo, pues segun la maña que te des...

yolanda
21-05-08, 20:20
animate xiki q esos asientos le van a kedar al mimi milk tremendos...:)

Warrior
22-05-08, 09:33
Pues ese es mi mayor problema BiLLyTK, que soy un inutil y un manazas en esos temas. Valorare las opciones, a ver si me pueden echar una mano mis colegas, pero me parece que los tendremos que vender.
De todos modos, muchas gracias por los consejos.
Un saludo.

AdrianV6
22-05-08, 11:53
y que precio teneis pensado?? :p jejeejeje
a lo mejor interesa....

Warrior
22-05-08, 12:15
Pues teniendo en cuenta que el cuero esta en perfecto estado, que tenemos asientos delanteros, traseros y paneles de puertas tapizados de cuero, y que los asientos son calefactable teniamos pensado pedir 900€ por todo.

Davidgsi
28-05-08, 23:55
Warrior que pasa soy Davidgsi, tu hermano y el dueño de los asientos.
jejeje!!!!
Añado, son Recaro, y el cuero muy cuidado, super comodos y una pasada.

saludos

isbsalgado
30-05-08, 13:28
Yo creo que mucha modificación no habría que hacerle para adaptarle los asientos. Lo digo porque un amigo tiene en su kadett 16v unos asientos Recaro eléctricos del Golf II y no se ve nada "fozado". Lo compró ya así y la verdad es que le da un aire de más nuevo al interior.

b.a.d
30-05-08, 22:21
yo tengo el mismo problema con unos recari¡o de cuero pero estos vienen de un rover bastante grande,lleva tambien 4 tornillos y kiero ponerselos al vectra,haver si con este post consigo montarlos jeje.

Tiparraco
01-06-08, 11:00
Yo creo que el principal impedimento es que el anclaje de VW se realiza por 3 puntos, 2 traseros y uno delantero en el centro, de ahí la complicación de pasar a un punto de fijación en cada esquina de la base, que es lo común...

Pero con imaginación e ingenio todo sale oye.

Un saludo.

roninw25
01-06-08, 15:22
VW se realiza por 3 puntos, 2 traseros y uno delantero en el centro, de ahí la complicación de

Pero al ser Recaro se quitan esas guias y ya esta, lo malo que no te encajan directas con las guias quitadas de un astra con recaro, pero no es dificil.

De todas formas si te dan 900e vendelos y con eso pilla unos backet buenos y nuevos

BiLLyTK
01-06-08, 16:08
Pero al ser Recaro se quitan esas guias y ya esta, lo malo que no te encajan directas con las guias quitadas de un astra con recaro, pero no es dificil.

De todas formas si te dan 900e vendelos y con eso pilla unos backet buenos y nuevos

claaro, por eso se digo que eso se apaña con unos perfiles en L había dado por entendido que se usaría las guías del astra... las guias que tienen los asientos del coche de origen, no "valen"

Warrior
05-06-08, 11:39
Despues de unos dias buscando a alguien que me lo prepara y valorar la opcion de venderlos y tapizar los de serie y decido que prefiero tapizar los de serie.
Gracias de todos modos por vuestros consejos.