Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito Consejos!!

enzo
21-05-08, 15:04
Hola compañeros,como va eso.Pues yo dudando un tanto,por un tema de cambio de coches.Pues resulta que un colega tiene un Merecedes SL 300 descapotable del año 92 y con 170.000 KMs y 190 cv,que tiene los siguientes defectos...El paragolpes delantero y una talonera,necesitan un arreglillo de fibra.Una manita de pitura a la chapa,ya que tiene el capo que esta un poco abolladito y que no cierra bien.Le falta un termitente.Un cable de bujias,porque petardea,en ocasiones.Un boton del elevalunas no funciona,y sin ello la capota no se abre,segun el propietario,es cierto,eso? tiene la lucecita de ABS,del limpia y de una bombillita,encendidas.Y a cambio,quiere mis dos carros que son.El opel Calibra 2.0 16v del 92 con mas de 200.000 km y con 174 cv,que tiene el paragolpes delantero,roces de tenerlo aparcado en la calle,y un par de arañazos de algun ++++++++++,tambien tiene las lucecitas del ABS,el chivato de frenos,encendidas .Y un Honda Legend 3.2 V6 24v del 92 con 175.000 km y con 205 cv.Que tiene la lucecita del ALB,encendida.Que opinais al respecto?

kike_gsi8v
21-05-08, 15:13
menudo yuyu el mercedes, yo no lo cambiaba ni jarto, y menos por dos coches, porque los tuyos al menos sabes como estan, y a saber que averias le salen a un carranclo de esos
por cierto, que llevas en el cali para que de 174cv?

un saludo

ñiro
21-05-08, 15:41
Menudo trastajo el Mercedes de tu colega...

enzo
21-05-08, 16:00
menudo yuyu el mercedes, yo no lo cambiaba ni jarto, y menos por dos coches, porque los tuyos al menos sabes como estan, y a saber que averias le salen a un carranclo de esos

un saludo Pues,es un carro de importacion,y el anterior dueño me dijo que lo compro en Francia,y que eran mas potentes que los que se fabrican en España. ;)

kike_gsi8v
21-05-08, 16:04

un saludo Pues,es un carro de importacion,y el anterior dueño me dijo que lo compro en Francia,y que eran mas potentes que los que se fabrican en España. ;)

vale, osea que no tiene nada de nada xDDD. mirate la ficha tencnica y veras los cvs reales, si es un 16v, encontraras 110kw, que al cambio lamento decirte que son 150

choferbus
21-05-08, 16:07
multiplica los KW que salen en la ficha por 1,36 y veras la triste realidad, por decir puede decir lo que quiera, lo que manda es la picha tecnica

ToniKs
21-05-08, 16:33
multiplica los KW que salen en la ficha por 1,36 y veras la triste realidad, por decir puede decir lo que quiera, lo que manda es la picha tecnica

Ea, pero miralo por el lado bueno. Que tu coche tire lo que tire con menos caballos...
A ver, a mi, si me preguntan sobre el mio, les digo que mi 1.8i tiene 100cv y cuando lo ven en acción dicen: joé, pues si que tira, que bien utilizados esos 100cv no???...

pues lo mismo con la potencia del calibra. diran: buah!!! pues si que tira con solo 150 cv, no? y se quedarán pasmaus... jejeje

saludetesssss:p

BiLLyTK
21-05-08, 17:11
oye enzo, como norma de la casa, no se pueden duplicar mensajes. ya te habíamos contestado un par en el otro que pusiste... o no lo has leído?

roncete
21-05-08, 22:59
oye enzo, como norma de la casa, no se pueden duplicar mensajes. ya te habíamos contestado un par en el otro que pusiste... o no lo has leído?

Y con la venia. ¿que tiene que ver este post con el Kadett? que de eso trata este subforo...

Estaria mejor en personales, off-topic, general...

Hectorpuerta
21-05-08, 23:01
kedate con lo k tienes