PDA

Ver la versión completa : Ideal para tu mujer b.a.d. Coche super chachi



Escarpa
21-05-08, 14:51
No decía tu mujer que quería su coche rosita??? pues mirad que me encontré el viernes pasado mientras iba en mi vec.

http://img241.imageshack.us/img241/7985/imagen122zt0.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/9628/imagen125zf3.jpg

chuflas
21-05-08, 15:27
y el cable k te sale del salpikadero?? :)

kadette16sv
21-05-08, 15:38
Vaya, vaya... el cali no lo he visto en mi vida, pero el sitio... lo conozco, eso es al ladito del BArrio de Bilbao, por la Avda Francisco Largo Caballero, al lado del cementerio de la Almudena... Lo recuerdo de cuando curré por la zona... aunque ahora no curro demasiado lejos... cuando me he llevado el coche al curro he pasado por allí.

Respecto al cali... el color no me apasiona, para gustos colores...

S2

yolanda
21-05-08, 15:44
mirar que mono jejejeje ay madre

deividelingles
21-05-08, 17:26
El cable es del piloto de los telemandos

Escarpa
21-05-08, 18:33
Vaya, vaya... el cali no lo he visto en mi vida, pero el sitio... lo conozco, eso es al ladito del BArrio de Bilbao, por la Avda Francisco Largo Caballero, al lado del cementerio de la Almudena... Lo recuerdo de cuando curré por la zona... aunque ahora no curro demasiado lejos... cuando me he llevado el coche al curro he pasado por allí.

Respecto al cali... el color no me apasiona, para gustos colores...

S2

SI!!! has clavado la zona tio! XD

El cable es el como han dicho del los mandos para abrir las puertas. Estaba escondido y fijo pero intentando quitar la famosa pieza de los vectras entre los tweters se uqedo fuera un par de días.Ya de nuevo esta arreglado.

b.a.d
21-05-08, 20:31
k guapo jeje se le a caido la baba,ademas se a puesto de mala leche por k ella ahora mismo no puede pintarlo,tiene k homologar los paracas,aleron y demas y estamos estudiando varias cosillas para hacerle al coche.su vectra parece la obra del escorial k nunca se acaba la jodia,ademas este mes ivamos a empezar con los paracas y a petao el radiador asi k primero el radiador y luego...
tengo pensado hacer un post con los avanzes de su vectra pero sabiendo lo k critica alguna jente en este foro el tuning prefiero no hacerlo.no por mi sino por ella k tiene muy muy mala leche jeje.
gracias por la foto escarpa,da gusto saver k la jente se acuerda de ti,un saludo.

Escarpa
21-05-08, 20:54
De nada B.a.d. Me alegro que le haya gustado y espero ese post con los avances. No te preocupes por el que dirán, simplemente pasando!

Un saludo.

Cresko_gsi
22-05-08, 02:15
ese cali m suena averlo visto un par d veces, ami no m gusta pero nunca mejor dixo: pa gustos ls colores :D
anda q el huevo d gelou kiti :XD:

saludssssss

PD : b.a.d yo tambien espero ese post eh!! q ami SI M GUSTA EL TUNING ;)

UZIELGAL
22-05-08, 07:48
Bad tu pon el post, a quien no le guste que no mire.

Un saludo

Escarpa
22-05-08, 17:30
eso lo dices porque eres un tuneta uzi.... XDDD

Weno b.a.d esperamos para este finde un amplio reportaje eeeeh!

saludos!

FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 17:45
Bad tu pon el post, a quien no le guste que no mire.

Un saludo

jajajajaja me muero ......


Pues........yo voy a opinar.

que le haria el coche al dueño?

saludos

b.a.d
22-05-08, 20:51
jajajajaja me muero ......


Pues........yo voy a opinar.

que le haria el coche al dueño?

saludos

pues comerselo a besos ya k por a o por b te estas preocupando de el y le encantaria.por cierto como saves tu k al coche no le gustaria el tuning o k aborreciese al racing??????

si los coches hablaran mas de uno se kedaria sorpendido XDDDD

este finde hago unas fotucas y las pongo ademas acabo de subir de ponerle radiador nuevo,algun manguito k otro y un codo de filtro de esos cromados k le dan 20 cv mas.

dunkan
22-05-08, 21:51
pues yo le quiero poner uno que da 30 cv más, míratelo bien porque te han tangado XDDD no te enfades hombreeee
curioso el cali rosa una vez vi un serie 3 e30 cabrio también rosa y era la atención de todo el mundo, parecía el descapotable de la barbie jeje

b.a.d
22-05-08, 22:26
pues yo le quiero poner uno que da 30 cv más, míratelo bien porque te han tangado XDDD no te enfades hombreeee
curioso el cali rosa una vez vi un serie 3 e30 cabrio también rosa y era la atención de todo el mundo, parecía el descapotable de la barbie jeje

se me a olvidao poner algun icono detras de los 20cv tipo XDDD,era en plan ironico jeje k cada vez k leo algo por el estilo me parto de risa.como mucho ganara 1 poni XDDDD
ademas yo creo k lo unico k da un filtro de estos es sonido,y por probar....si no me mola se lo kitare.en principio era para el vectra de mi mujer pero sin en acople no se lo puedo poner y como mi vectra tiene es sitema distinto si e podido ponerselo,mañana me dare una bueltita haver ktal suena.

dunkan
22-05-08, 22:56
no, si mi contestación ha sido también irónica porque he entendido tu mensaje bien jej ya lo he pillado ya... pero que te la han colado eh, ves y cambialo por uno como el mío q en vez de 20 da 30 cv extra jasjas
hombre los filtros esos lo que tienen es el sonido ese como más profundo, yo llevo uno de papel normal y corriente en la caja original, bien limpio y a tirar millas, saludos!!

b.a.d
23-05-08, 19:35
ok,tambien tenia pensado ponerle 5 filtros de estos uno detras de otro ya k si con 1 gano 20cv mas con 5 ganare 100cv XDDDDD