PDA

Ver la versión completa : Un test de inteligencia



Nenuka
21-05-08, 13:20
Aquí os dejo el enlace de un test de inteligencia. A ver que tal se os da.jejeje.

http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm (http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm)

Qmack1.6S
21-05-08, 14:36
Bueno no se si sera buenoo no, casi e terminado todo el test y me a dado 108 y me pone nivel medio.

Lo ke no se es si me esta llamando medio +++++ o ke soy menos +++++ ke la media pero bueno e estado 30 min distraido me a molao el test

cicli
21-05-08, 18:24
Bueno no se si sera buenoo no, casi e terminado todo el test y me a dado 108 y me pone nivel medio.

Lo ke no se es si me esta llamando medio +++++ o ke soy menos +++++ ke la media pero bueno e estado 30 min distraido me a molao el test
Es que parece una pijada, pero cuando se creó el baremo de esos test la media de la población era de 100 puntos. La cosa es que la gente (aunque parezca lo contrario) es cada día más inteligente y el valor medio va subiendo.

Vamos, que tener más de 100 en los tiempos que corren no supone estar por encima de nadie :cool:

Un saludo.

BiLLyTK
21-05-08, 19:38
yo a veces uso la otra mitad del cerebro... xDDD

Qmack1.6S
23-05-08, 01:06
Es que parece una pijada, pero cuando se creó el baremo de esos test la media de la población era de 100 puntos. La cosa es que la gente (aunque parezca lo contrario) es cada día más inteligente y el valor medio va subiendo.

Vamos, que tener más de 100 en los tiempos que corren no supone estar por encima de nadie :cool:

Un saludo.


jajaja entonces me kedo mas trankilo si soy igual ke todos jejeje

FuNdEaLiKaTeS
23-05-08, 09:31
a mi me ha salido 106,pero es que es eso no me emplee a fondo!

vaya pijada!!

miguel no te comas la oya q somos mas listos q eso

saludos

Nenuka
23-05-08, 10:32
jajjajaja yo todavia no lo e echo a ver si tengo tiempo y lo hago;)

Flama
23-05-08, 10:34
Yo me he puesto pero me he aburrio, y lo hare en otro momento, xDDDDD

Explico: Estoy en el currelo y se tarda un rato en hacerlo eeeeh.

Hectorpuerta
25-05-08, 15:41
yo lo e exo al azar y a dao 105 jaja.