PDA

Ver la versión completa : catalizador



fuego
20-05-08, 21:53
ola wenas si le kito el katalizador a mi astra 8v ganare algo d mejoria o andara iwal?

Neky
20-05-08, 22:11
teoricamente deberias de ganar algo de rendimiento, pero el cante que va a dar pequeño no es......... yo optaria por suprimir el intermedio tambien

isbsalgado
20-05-08, 22:31
teoricamente deberias de ganar algo de rendimiento, pero el cante que va a dar pequeño no es......... yo optaria por suprimir el intermedio tambien



Jeje pos entonces el cante que puede dar con los dos suprimidos si que puede ser loquísimo jejeje.

Yo al mío aún no se lo suprimí y ando en busca de un supresor pero bueno, por lo que tengo oído muy poquito se nota en altas y a veces na de na

Neky
20-05-08, 22:38
isbsalgado es logico, pero ya puestos jejejeje, yo no creo que aumente demsiado el rendimiento (depende del motor) pero vamos yo para suprimir catalizador que lo veo jugarmela en tema ruido, empezaria suprimiendo el intermedio aver que tal, ruido seguro, rendimiento ya.........

JuAnMaNu
20-05-08, 23:27
el intermedio?? no no.. hay q meter un escape de cola recto, el intermedio es recto de todo... no tiene nada.... un tubo recto silenciado, y si le kitas el catalizador te aumentará el ruido considerablemente pero también le notarás una pekeña mejora en salida, el intermedio ni lo tokeis xD el de cola solamente y el catalizador!

yolanda
21-05-08, 14:13
si le kitas el catalizador... te puede consumir un pokin mas... ganaras en sonido, y ira mas suelto..dicen q las bajas tambien mejoran un poco...

Gorka_18
21-05-08, 17:59
hablando de supresores para el 8v yo tengo el mio en venta,no lo puesto a la venta ni nada pero si a alguno le interesa lo hablamos por privado,tiene 2 meses de uso y esta completamente nuevo,puedo sacar fotos...etc para que lo veais a los que os interesa.Salu2

fuego
27-05-08, 23:41
d momento le pondre el tubo k tenia guardao del otro coxe es solo la salida asi gordita k la pille en duramas aver k tal suena

AsturGSI
28-05-08, 11:09
Yo tengo supresor en el 8v y sinceramente algo de tiron en altas notas, no muxo pero en el 8v con k notes algo ya puedes estar contento. De ruidos pues le da un toke muy fino, no te sube mucho.

Urulóki
28-05-08, 14:12
yo intermedio fuera y final liberado o sea no retiene mucho,, por bajadas y reducioendo los petardazos levanto asta los muertos... XDD

PD: un colega dice q bajando me lanza llama por el escape en algunos petardazos.. :S

yolanda
28-05-08, 17:35
eso tiene q sonar brutal,,, ;)

fuego
29-05-08, 00:13
en el kadett d 1 colega si ke salian chispillas y le kitaba el cntacto y al darle otra vez paaa 1 ostiazo d flipar