PDA

Ver la versión completa : opel calibra entero en desguace



remy
20-05-08, 21:50
para los asturianos ( y para todos, digo asturianos por la cercania), teneis en desguaces juan un opel calibra 2.0 16v entero, y digo entero porque me quede alucinando.

ni un solo golpe, negro antracita, completo con todo, interior en cuero, motor completo, llantas en 17" con continental en buen estado.

en fin, no se porque esta en el desguace, o si estara gripado o sera por plan preveer, pero ya os digo que esta por decirlo de alguna forma mejor que muchos que estan rodado por ahi.

un saludo y el que necesite algo que corra, porque lo despiezaran en seguida!!

deividelingles
20-05-08, 22:18
Te mando un mp

b.a.d
20-05-08, 22:18
me podrias mirar como tiene las cubiertas esas llantas???si puede dime k llantas son,como estan las cubiertas y a k precio saldria el tema.o sino mas facil si me consigues el telefono del desguace perfecto asi le llamo yo mismo.un saludo.

remy
20-05-08, 22:38
os comento a los dos:

como comprendereis a estas horas estoy en casa, y el desguace me queda algo lejos je,je,je.

os dejo la direccion, telefono y mail.

Desguaces Juan

La Obra-San Justo
Villaviciosa

tlf:985 99 95 70 - 985 99 95 79

email: reciclajuan@ya.com


las llantas estaban las 4 bien, son de 5 palos tipo norauto, no muy guapas a mi gusto, pero estaban bien.
las cubiertas a medio uso mas o menos.

por cierto tenia volante deportivo plano, me parece que era momo.

un saludo!!

chuflas
20-05-08, 22:40
hace k no voy por ahi.....a ver si me paso un dia para k no se vide de mi kareto juan jiji

b.a.d
20-05-08, 22:41
ok muchas gracias por la info.

cicli
20-05-08, 23:51
Bueno, igual toca mañana ir a por algo de material de 16v :D

Gracias remy!!

remy
20-05-08, 23:56
hace k no voy por ahi.....a ver si me paso un dia para k no se vide de mi kareto juan jiji

que fue lo que no pagaste??, ehhhh??, sigue todo igual, hombre todo, todo... hay un chulillo alli trabajando que parece ponerse algo tontin, pero nada de otro mundo.


Bueno, igual toca mañana ir a por algo de material de 16v :D

Gracias remy!!

vete temprano que ya digo que ese vuela en seguida, hoy por la tarde estaba entero todavia, por cierto parte de abajo y al final, donde la rampa de bajada.

UZIELGAL
21-05-08, 12:42
Buenas

No suelo pedir muchos favores a distancia, pero me ayudaría mucho si alguien pudiera cogerme y mandarme el "mueble" de plástico de la parte baja del salpicadero donde se cogen los botones de los asientos calefactables.

Si a alguien le fuera posible, seriedad lo primero, pago portes, precio y demás.

Un saludo y gracias por adelantado.

kadettls1.6
21-05-08, 15:52
soy yo o nadie a leido q lleva cuero????

UZIELGAL
21-05-08, 17:07
Yo me quedaría con los asientos delanteros pero dudo que nadie quiera mandármelos o manden aqui desde el desguace.

Un slaudo

cicli
21-05-08, 19:08
Está lloviendo y no me he pasado. Si mañana voy no me importaría hacer unas fotos, pero no puedo asegurar nada.

b.a.d
21-05-08, 21:36
cueroooooooo,cuanto te pueden clavar por esos asientos?????es k no tengo ni idea sobre k precio andan.

chuflas
21-05-08, 22:04
yo tampoko fui. k empezo a diluviar por la tarde.

FuNdEaLiKaTeS
21-05-08, 23:31
Yo me quedaría con los asientos delanteros pero dudo que nadie quiera mandármelos o manden aqui desde el desguace.

Un slaudo

jose no te prometo nada pero si puedo ir en estos dias,,,cuenta con ellos!

Joshman_GSI
22-05-08, 10:10
Ya, el cuero es tentador...jeje. Queda muy lejos de Oviedo'?? es que me da cosa hacer el viaje para que luego lo hayan levantado todo...

FuNdEaLiKaTeS
22-05-08, 10:15
Ya, el cuero es tentador...jeje. Queda muy lejos de Oviedo'?? es que me da cosa hacer el viaje para que luego lo hayan levantado todo...


que va a estar lejos de oviedo! en un momento estas alli ademas menuda carretera mas guapa la de villaviciosa

UZIELGAL
22-05-08, 10:37
Muchas gracias Humberto.

Un saludo

AdrianV6
22-05-08, 17:08
los leders del cali se adaptan facilmente al vec :p

LUISITO
31-05-08, 22:44
soy yo o nadie a leido q lleva cuero????

jajajajaja +++++++adas

cicli
04-06-08, 23:32
A día de hoy los asientos han volado, pero hay cosas muy apetecibles aún.

El cuadro está, en buen estado, y debajo del capot está todo intacto. No falta nada de nada.

No sé lo que habrá pasado con ese coche porque está realmente bien. Eso sí, parece de un discapacitado porque detrás de la maneta de los intermitentes tiene otra maneta colocada que hace un pequeño contacto al empujarla. Nunca había visto nada así.

Saludetes.

Liam86
07-06-08, 00:20
Y las llantas?