Ver la versión completa : ayuda con pintura anticalorica
llevo cierto tiempo buscando pintura anticalorica azul oscuro pra pintar las pinzas de mi xikitina...y no la encuentro..azul clara si en el norauto pero oscura no..alguien sabe donde puedo encontrarla? gracias
en el leroy merlin ( for example ) tienes de todos los colores, eso si, para pintar con pincel
salu2
asias xiki... ya la e visto pero la prefiero es spray...
Y por tiendas tuning? A lo mejor puedes echar un vistazo a las marcas de pintura (que ahora no me acuerdo cuáles hay) y mirar la gama que tienes, intentar que te la pidan, o conseguirla directamente por la web del fabricante...
en las tiendas tuning me dicen q nanai de la xina... ( roja, plata,negra,amarilla y azul claro) y en otra tambien las tenian doradas.... si no la encuentro me planteo pintarlas negras... me esto desesperando la verdad...asias
lo mejor es que le eches la pintura anticalórica normal de bricolaje, que suele ser negra, y despues pintas con titanlux del color que quieras. Así lo hice yo y varios del foro y la pintura no se mueve de su sitio.
vale asias...si no la encuentro x lo menos ya tengo remedio jejeje q no kiero kedarme con la cosa de no aberselas puesto azules...:)
si vas a 1 casa de pinturas te la acen a medida asta en spray!es k soy pintor y por lomenos aki en barcelona ay varias tiendas almacenes k me lo acen a la carta,prueba de buscar 1 casa grande de pinturas k te lo acen seguro....a mi ya me lo icieron anticalorica en naranja y en azul marino oscuro
lo mejor es que le eches la pintura anticalórica normal de bricolaje, que suele ser negra, y despues pintas con titanlux del color que quieras. Así lo hice yo y varios del foro y la pintura no se mueve de su sitio.
pero si la de titanlux no aguanta el calor ni agentes quimicos, que ganamos echando una primera capa de anticalórica?
Lo único que he encontrado azul, es esta:
http://www.sumex.com/cas/articulos1.asp?art=128&idmod=&cat=&b=pintura&n=&vent=PPF2000&port=
Supongo que es la azul clara que decías, auqnue con la mierda que pillan después...
Prueba lo que te han dicho de ir a alguna casa de pinturas
me pondre a mirar aver cual encuentro x aki... q yo de tiendas e pintura ni idea.. me muevo x otras tiendas
pero si la de titanlux no aguanta el calor ni agentes quimicos, que ganamos echando una primera capa de anticalórica?
pues a mi me lo recomendasteis varios del foro hace ya medio año o mas, y compré anticalórica y después le eché titanlux de toda la vida. Resultado: pues sigue como el primer día y no será por no cojer el coche, porque le hago 50 km al día...
En el buscador está y muchos las hemos pintado así.
Saludos!
tarila_express
20-05-08, 22:30
Pues yo le he dado titanlux directamente y todavia no se ha caido nada de nada.
pues a mi me lo recomendasteis varios del foro hace ya medio año o mas, y compré anticalórica y después le eché titanlux de toda la vida. Resultado: pues sigue como el primer día y no será por no cojer el coche, porque le hago 50 km al día...
En el buscador está y muchos las hemos pintado así.
Saludos!
no sé, en concreto la titanlux no sé, pero si la pintura es normal, aunque debajo lleve una antitermica, se calentará lo mismo, y si la normal no lo aguanta, pues tendremos efectos no deseados...
otra cosa es que en concreto la titanlux aguante las temperaturas de las pinzas, sobre todo por el comentario de tarila_express, que dice que la dio a pelo y le aguanta... pues mira yolanda, puedes probar con la titanlux directamente, que seguro que encuentras facil el color que necesites
ya encontre la pintura... me la acen en un almacen de pintura.. ya elegi el color y mañana me la tiene lista... menos mal.. este finde toca tema jejeje.. aver como me kedan..
si no es muy cara haber comprado la azul y la negra y hacias una mezcla y conseguias el azul que quisieras.un saludo
asias jejeje me la icieron a medida vamos jeje este inde ya las pinto xfin..:)
El domingo a la noche, a más tardar, queremos pruebas visuales eh!!!!
jejejej dame un poco mas de tiempo a pasar fotos y demas jejeje seguro q el lunes estaran en el post d mi xikitina:)