PDA

Ver la versión completa : Que sera este conector?



modteam
20-05-08, 17:57
hola desmontando cosas hoy me he encontrado este conector esta justo antes de la palanca de cambios en un compartimento que se puede sacar, a ver si alguien me dice para que es. un saludo

Claw
20-05-08, 18:07
Que movidas un conector maligno!!!

Desconocia ese conector del astra... haber si alguien sabe algo que ya me as dejao intrigado.

Saludos.

kike_gsi8v
20-05-08, 18:08
preinstalcion de alguno de los botones que puede llevar en la consola centra, asique o bien control de traccion o bien asientos calefactables (mas bien lo segundo diria yo)

modteam
20-05-08, 18:10
ando desmontando el coche y a diario voy encontrando conectores sueltos x ahi me gustaria saber de que son pk igual voy poniendole esos "extras" que el coche no traia de casa xD a ver si alguien me puede decir a ciencia cierta de que ese ese conector. un saludo

BiLLyTK
20-05-08, 18:10
es el de los asientos calfactables...

el del etc es alargado

modteam
20-05-08, 18:12
asientos calefactables? interesante ummm que haria falta para ponerlo a funcionar? un saludo

BiLLyTK
20-05-08, 18:12
pues el boton, el fusible/rlé (no sé lo que lleva) y la resistencia bajo el asiento

modteam
20-05-08, 18:14
sabeis de algun astra que llevara eso de serie? es para ir mirando en desguaces...

Claw
20-05-08, 18:18
Los que tengan cuero seguramente.

BiLLyTK
20-05-08, 18:19
sabeis de algun astra que llevara eso de serie? es para ir mirando en desguaces...

de serie no, pero los botones te valen de cualquier opel, y la resistencia que va debajo del asiento me imagino que lo mismo...

que te digan los que lo tengnan

Claw
20-05-08, 18:25
Pero cuidado que corre la leyenda urbana de que los asientos calefactados matan espermatozoides, XDDD.

Saludos.

modteam
20-05-08, 18:56
de serie no, pero los botones te valen de cualquier opel, y la resistencia que va debajo del asiento me imagino que lo mismo...

que te digan los que lo tengnan


vale esperare alguna respuesta de algun poseedor. gracias



Pero cuidado que corre la leyenda urbana de que los asientos calefactados matan espermatozoides, XDDD.

Saludos.

qyue mate los que quiera si mata todos mejor asi me ahorrare un dinerillo en condones jajajaja. un saludo

benjail87
20-05-08, 20:39
Ya nos contarás, me parece interesante poder tener asientos calefactados...

Saludos.

BiLLyTK
20-05-08, 20:50
juraría que es un brico facilito (si tienes preinstalacion) como el de los reposacabezas traseros xDDD

modteam
20-05-08, 21:06
mira esa es otra cosa que me interesa poner los reposacabezas traseros mi coche no los tiene ni tiene tampoco los soportes para los reposacabezas me dices como se ponen billy? un saludo

BiLLyTK
20-05-08, 21:08
pues hay ya unos cuantos post´s por ahi...

se supone que el agujero está hecho en los asientos, tendríamos que hacer el agujero al tapizado y meter las guias y anclarlas por dentro, abriendo por la trasera el asieento, donde se ve el chasis dela siento..., y luego a meter los reposas...

pòr cierto, deberías de tener dos conectores, osea, que tienes que tener otro por ahi esconddido igual que el de la foto

modteam
20-05-08, 21:09
pues hay ya unos cuantos post´s por ahi...

se supone que el agujero está hecho en los asientos, tendríamos que hacer el agujero al tapizado y meter las guias y anclarlas por dentro, abriendo por la trasera el asieento, donde se ve el chasis dela siento..., y luego a meter los reposas...

Hostia! que curioso mañana desmonto uno de los asientos a ver si tiene el bujero hecho xD un saludo y gracias