PDA

Ver la versión completa : Con un par...una de estas en el comedor...juas!



KiLm3R
20-05-08, 16:48
http://cgi.ebay.de/Victory-Lap-NAMCO-Fahrsimulator-Simulator-V1900_W0QQitemZ120262376071QQihZ002QQcategoryZ3478 0QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Quien no ha querido tener una en casa......verdad?

Alex.

Azrael
20-05-08, 17:01
Qué se puede estar buscando x ebay para encontrarse con esto?? esto en portes pagas una pasta no? los de seur se pueden cagar en tus muertos XDDDDD

Flama
20-05-08, 17:30
Cago en diez es el sueño de todos, jojo me acuerdo de los amiguetes que tenian la maquina de pinball en sus casas y eran Dioses, imaginate con esto, jeje.

Un saludo.

P.D: Alex como leches has encontrao esto!!!

b.a.d
20-05-08, 22:27
yo ya hacia hueco en mi sala para eso, o sino me pillo un garaje jeje

BiLLyTK
20-05-08, 23:02
como molaría, pero madre mia, no son pequeñas precisamente...

remy
20-05-08, 23:13
estais enfermos XDDD!!, a ver quien se levanta de ahy, seguro que si lo tuvieramos en casa ni comeriamos por no levantarnos!!

te aburres mirando en ebay ehh kilm3r,XDDD!!

Kami
21-05-08, 10:19
Eso tiene mi primo (las tipicas de recreativos, sin asientos ni nada, solo la chapa para dejar el cigarro) y es genial, tiene todos los juegos posibles con el mame y con otros simuladores y es la leche, no me he echado yo vicios ahi ni nada xDDDD.

KiLm3R
21-05-08, 10:25
La verdad es que las he buscado expresamente, tampoco es dificil...pones TEKEN 4 o Virtua Fighter, y te salen hombre.

Es que nunca se sabe...imagínate que me toca la loto...no?

Alex.

UZIELGAL
21-05-08, 10:27
Buenas

Llamadme loco, llamadme freaky.... pero una idea para cuando tenga mi casa es hacerme una de estas de carpintería, meterle un pc dentro y meterle todos los emuladores que haya, y hala a echarte partidas ahi to viciao.

... niño que se te queda la cena fria ¡¡¡¡¡

... ya voy ¡¡¡¡¡¡

Azrael
21-05-08, 12:25
Loco, freaky!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tú lo has pedido...)

roncete
22-05-08, 00:29
Buenas

Llamadme loco, llamadme freaky.... pero una idea para cuando tenga mi casa es hacerme una de estas de carpintería, meterle un pc dentro y meterle todos los emuladores que haya, y hala a echarte partidas ahi to viciao.

... niño que se te queda la cena fria ¡¡¡¡¡

... ya voy ¡¡¡¡¡¡

Vale.

Uzi, estas loco.

Pero para quitar hierro (o ponerlo) te diré que una de las cosas que tengo pensado hacer cuando me den el piso (++++++++s tardones) es currarme un asiento con Forcefeedback. Ya estoy sacando los planos y pensando en adaptar todo lo que pueda, porque lo quiero con marchas y embrague.
Que tiemble el volante que tengo (incluido el del Kadett) está bien, pero quiero que se mueva el asiento que elegiré en su momento en el desguace, y lo mejor podré coger el que me de la gana porque no tengo que pasar la ITV, como mucho la I.T.P (parienta)

Aquí a machete, a saco!

BiLLyTK
22-05-08, 01:11
nada, te coges la mitad delantera de un coche molon de desguace, y pones un volante conectado y los pedales con la palanca de cambios y un proyector sobre la pared de enfrente...

y a darle a los limpias xDDDD

roncete
22-05-08, 01:21
Muy bien figura!
Y si se me antoja la mitad delantera de un coche americano? Que es un piso, no un palacete!

Además, tú has visto bien las puertas de las casas de hoy en día???? Si cuando estan abiertas de par en par parecen una rendija de las normales!.

Como meta algo en casa relacionado con la automoción la novia me ha advertido seriamente:
"El sindrome de Diogenes automolivistico que tienes te lo dejas en el trastero, y solo parcialmente".

Solo con lo que llevo en el maletero del Kadett ya puedo montar la mitad del coche que dices..., eso sí, solo versiones Kadett. XD

Saludos!

Azrael
22-05-08, 01:50
Como meta algo en casa relacionado con la automoción la novia me ha advertido seriamente:
"El sindrome de Diogenes automolivistico que tienes te lo dejas en el trastero, y solo parcialmente".
Y dale con el diógenes!!! cuánto daño ha hecho la televisión!!!!!! "si es que todas son iguales!!"XDD
Acaso nos metemos nosotros con que tengan 3 champús para la cabeza (y usan los 3!!!), dos para el cuerpo, la crema hidratante, los potingues, los perfumes, los miles de pendientes/collares??????? joder, y eso que sólo viene los fines de semana, jajajajajajaja

astrete
22-05-08, 08:47
Uzi que tampoco te extrañe mucho, no serías el primero jaja. Un colega mío se compró por ebay el típico joystick de las recreativas, con sus 2 3 botoncitos y la palanquita esa de dirección, y metió en su desfasado pc todos los juegos de antaño. La botonera se conectaba por puerto paralelo. Al final terminó haciendose el mueble con maderas y lo pintó y le puso pegatinas tipo SEGA y cosas así. Está tremenda, cuando vaya a su casa le hago un par de fotos, vereis que curioso jaja.

roncete
22-05-08, 12:23
Y dale con el diógenes!!! cuánto daño ha hecho la televisión!!!!!! "si es que todas son iguales!!"XDD
Acaso nos metemos nosotros con que tengan 3 champús para la cabeza (y usan los 3!!!), dos para el cuerpo, la crema hidratante, los potingues, los perfumes, los miles de pendientes/collares??????? joder, y eso que sólo viene los fines de semana, jajajajajajaja

¿Diógenes va los fines de samana a tu casa?.
Que callado te lo tenías piratón...XD

Ahora que leo esta reivindicación de Azrael, la verdad es q manda kojones!.

¿Abrimos un post tratando de entender porqué hacen ciertas cosas las mujeres (que no todas)?.

¿Y porqué tienen que evitar que nosotros hagamos el ridiculo a toda costa, como si fueran defensoras de la imagen perfecta de sus parejas?.

¿Quien les ha dado el "Titulo Oficial en Diseño de Imagen Varonil"?.

Que si no te pongas esto..., que si esa camiseta es de bakala..., que si no me gusta el estilo tunero..., que si ya estas mayorcito para esos tribales..., ++++, que me deje en paz con mis gustos, que no voy hecho un pincel, pero tampoco un zarapastroso!!!.

¿Acaso me meto yo con los colores que se pone, acaso critico yo la pintura de los ojos, el pintamorros, con que no se vea el escote, con su fondo de armario, que si hoy no vas conjuntada?.

¡¡¡¡¡¡¿Pero como repollas he llegado a dejarme ser dominado por una mujer?!!!!!!!!!.

Me parece que el proximo día voy a tener bronca segura, espero que no tiren 2 tetas que 2 carretas... otra vez...

UZIELGAL
22-05-08, 12:38
Esa frase "por favor cari comportate que no estás con tus amigotes", jajaja

roncete
22-05-08, 12:58
Esa frase "por favor cari comportate que no estás con tus amigotes", jajaja

AAAARRRGHHHHH!!!!

Las miraditas cuando haces algún comentario chabacano (o lo que es lo mismo, de tener etiqueta de Anis del Mono en lugar de graduado escolar) en plan Miky Nadal (con rebuznos incluidos)...

Brrrrr! Tiemblo solo de pensar en ese giro de cuello a camara lenta..., esa mirada con los ojos en penumbra bajo el mechon de pelo... y ese pensamiento que puedo escuchar perfectamente, estilo la voz de Barbol...(como a 20 RPM):

"Cuuuuaaaannnddoooo essteeemoooossss sooooloooosss teee vaaaaannn aaaa caaaaeeeerrr dooooosssssss yooooooyyaaaassssss poooorrrr vuuuuulggaaarrrrrrr......".

Y luego el interrogatorio en el que siempre picamos...:
"¿Te pasa algo cariño??. Te noto rara..."

Respuesta a 7500 RPM:
"no".
El viento que genera esta respuesta en el entorno que nos rodea es directamente proporcional a la bronca que se avecina..., activar alerta amarilla directamente y avisar a Protección Civil.

Estás muy callada:
"Ya hablas tú suficiente, ¿no?".


Mejor no sigo que me estoy cabreando...

UZIELGAL
22-05-08, 13:35
"¿te pasa algo?" "No, ¿ y a tí?".

"Pues vale", "Pues eso".


jijijiji