PDA

Ver la versión completa : agua en pies piloto y copiloto

choferbus
20-05-08, 16:01
pues eso, aller me percate de la presencia de agua en los pies del copi y del conductor, el consumo de agua de mi coche es minimo asi que descarto el radiador de la calefaccion. De donde puede venir ese agua?? ademas la cantidad es importante, esta empapada toda la tela del suelo.
PD: estos dias esta lloviendo mucho por la zona

BiLLyTK
20-05-08, 16:08
pues o le entra agua por abajo o es el radiador...

choferbus
20-05-08, 16:14
radiador descartado por que desde que hice el cambio a 16v no tube que reponer mas que 2 dedos de agua, asi que,,,,,,,,, toca buscar la via de agua, desmontare la consola central, los asientos y levantare la tela para ver por donde es y darle solucion,

astrete
20-05-08, 16:15
mira que no tengas atascados los 3 desagües de delante (por debajo de los limpias), y que a causa de esto el agua no te pase al interior a través de las toberas de la calefacción o por cualquier mínimo agujero.
A mi me pasó el año pasado cuando llovía mucho y era a causa de esto, los desatasqué y ya esta como nuevo. Si tienes filtro antipolen puede que te entre por ahí, al menos en mi astra ahí estaba el problema ya que me percaté de que el filtro estaba mojado y al estar por la zona de los desagües estaba todo claro.

choferbus
20-05-08, 16:40
ok, gracias por la info, revisare el tema mañana a ver

astrete
20-05-08, 20:18
de nada hombre, ya comentaras como ha ido

manolosabio
20-05-08, 20:36
Hola, te digo otro sitio por donde te puede entrar agua ( a mi me entró). Se trata del agujero en la chapa por donde pasa el cable de la antena al interior del coche, en la zona de la aleta derecha. Si el aro de goma pasacables que lo protege no está en su sitio, y creo que aún estando, pues ya tienes donde mirar. Y no entra poca precisamente, jeje. Saludos.

chuflas
20-05-08, 20:37
por el marko de la puerta aunk parezka mentira tb es una posible via de entrada

choferbus
20-05-08, 23:37
ok, tomo nota, mañana revisare bien el coche y ya comentare

AdrianV6
20-05-08, 23:53
no descartes tampoco que alguna goma este pasada y te entre por ahi el agua, a mi me pasaba con el porton de mi r11 y era la dichosa goma

Flama
21-05-08, 08:22
Yo me tiraria a por el radiador de la calefaccion seguro, aunque lo hayas revisado y tal.

Porque por otro lado si el coche no duerme en la calle no??.

Un saludo.

AdrianV6
21-05-08, 11:45
pero dice agua cipollo, cuando se te sale el anticongelante, con que sepas un minimo de mecanica y/o coches (que es el caso claramente), por el mero hecho del olor ya sabes que sale anti, y luego, el color sobre la tapiceria suele ser verdoso aunq este viejo...

choferbus
21-05-08, 12:01
no es anticongelante por 2 razones, no tiene ese olor caracteristico, y por la cantidad de agua que tengo dentro que es imposible que sea del motor por que apenas tengo consumo de agua y esto es exagerado

Flama
21-05-08, 12:32
pero dice agua cipollo, cuando se te sale el anticongelante, con que sepas un minimo de mecanica y/o coches (que es el caso claramente), por el mero hecho del olor ya sabes que sale anti, y luego, el color sobre la tapiceria suele ser verdoso aunq este viejo...

Si puede ser caracteristico el olor y demas pero dentro del coche te das cuenta cuando te da por quitar el tipico esterillo que llevamos nosotros y ves la tapizeria mojada si no ni te enteras, pero lo que yo digo es que si es mucha cantidad por la puerta y demas sitios no se yo que pueda entrar tal cantidad en cambio que este la goma del manguito o el manguito picado si.

no es anticongelante por 2 razones, no tiene ese olor caracteristico, y por la cantidad de agua que tengo dentro que es imposible que sea del motor por que apenas tengo consumo de agua y esto es exagerado

Otra cosa es que no notes que baje mucho el nivel, eso ya es otro cantar, pero es que por otro lado lo veo dificil que te entre el agua.

choferbus
21-05-08, 12:33
no se, esta tarde revisare bien todo todo, que estando el agua a ambos lados no se por donde puede entrar