Ver la versión completa : estamos +++++s?=>video
http://es.youtube.com/watch?v=iGYPQTh1_Q0&feature=related
que diver, que no????
Hectorpuerta
20-05-08, 12:25
no entiendo muy bien,lo k hacen en el video,chocan?para que?:s
joder valla par de +++++s se aburren y mucho joderr con los cabezas cuadradas
deividelingles
20-05-08, 12:42
Se estan dando besitos xDD
no lo entiendo tanta tonteria y ademas te cargas el paragolpes?????????????
(bueno igual era una excusa para cargarse el paragolpes)
que gilipoyez... se tendrían que cargar el ventilador o darle algun golpecito al radiador y veras como se acababa la tontería.
Cresko_gsi
20-05-08, 13:29
no lo abeis entendio!!!
esos antes se daban cabezazos entre ellos y ahora se han cansado y lo hacen cn el coxe :XD:
bonita forma de acabar con dos paracas kitanieves style...mesobralapastaaaaa:o
yo pienso que no aprecian mucho sus coches... lastima de coches,tienen que tener mala suerte para que les toquen unos dueños como esos....muchos darian lo que fueran por tener uno de esos para prepararlo....o dejarlo oki....seran desgrac.......a esos les daba yo pa no aburrirse....; )
Como desvaria la peña, que diversion mas tonta no?, y ya puestos porque no se parten los brazos tambien para acabar de reirse?, no le veo la gracia al video
Joshman_GSI
20-05-08, 16:34
En fin, de todo tiene que haber...
Pero haber de quien es el coche? y ademas cuanto antes lo revienten, antes van al desguace y tenemos mas piezas.
Pensalo asi y ya veras como os parece divertivo, XDDD.
Saludos.
Cresko_gsi
20-05-08, 20:16
Pero haber de quien es el coche? y ademas cuanto antes lo revienten, antes van al desguace y tenemos mas piezas.
Pensalo asi y ya veras como os parece divertivo, XDDD.
Saludos.
hombre visto asi sta bien, pero para eso q lo vendan y seguramente alguien aprovexe el coxe y lo cuide mejor;)
les sobra la masilla...XD
yo quiero de eso que se han fumado...
si te descuidas los coches no eran ni de ellos jaja
me parece a mi k no os habeis dado cuenta de el video
si os fijais igual es el tipo de pintira k no se descascarilla y es flexible como el paragolpes
yo creo k es eso
un saludo
yo me he quedaoooooooooooo.......... como se aburre la gente no.....
Esos son los mecánicos de un taller jugando con los coches de los clientes.....
jo... pos mejor no ir a ese taller, no?
Esos son los mecánicos de un taller jugando con los coches de los clientes.....
Menos mal que yo siempre apunto los kilometros cada vez que piso un taller XDDD.
Menos mal que yo siempre apunto los kilometros cada vez que piso un taller XDDD.
No se yo si están haciendo muchos kms así... ;)
Yo no lo veo tan extraño, la verdad. Con todos los respetos para los tuneros, si yo hubiera comprado el Kadett con esos parachoques, también haría lo posible para jdrlos sin cargarme lo que va detrás y tener que cambiarlos.
No, la opción de venderlos no me vale: solidaridad, con el pobre coche al que irían a parar.
S2!!!
Apocalypse_888
23-05-08, 23:24
mi no entender...son gilip.ollas o que? me he perdido algo? no se si lo que kieren es dar parte al seguro pues un golpecillo nunca viene mal, pero no se parecen retrasados o algo no? komo si se estuviesen dando "besitos" con el ruido y todo...madre mia cuanto sub-normal hay por ahi suelto...a mondragón los mandaba yo en cero coma...pssss
mi no entender...son gilip.ollas o que? me he perdido algo? no se si lo que kieren es dar parte al seguro pues un golpecillo nunca viene mal, pero no se parecen retrasados o algo no? komo si se estuviesen dando "besitos" con el ruido y todo...madre mia cuanto sub-normal hay por ahi suelto...a mondragón los mandaba yo en cero coma...pssss
Eso eso a Mondragón, xDDDD.
a la gente se le va la cabeza de mala manera.....