PDA

Ver la versión completa : Motor del limpia muy lento



Mr_Rose99
20-05-08, 02:33
Pues eso, desde que tengo el coche (C20NE) lo he ido dejando pero ya me han pillao varias lluvias fuertes teniendo en alguna ocasion hasta que parar xD. En la velocidad más rapida la verdad que va muy lento el limpia. A ver que me aconsejais, si mirar en desguace o en caso de tener que meter el motor nuevo sobre qué precio anda la cosa.Supongo que va lento por viejo y tal....pq si es asi "de siempre" igual habria q adaptar el de otro coche más moderno...
Saludos

BiLLyTK
20-05-08, 21:20
dirias que la velocidad rapida es como la velocidad continua?

a mi me da que puede ser del relé... no sé

Mr_Rose99
21-05-08, 15:40
En la velocidad más rápida va bastante lento, ya desde que compré el coche lo hace y si llueve bastante la verdad es que no da a basto.Saludos

BiLLyTK
21-05-08, 17:17
En la velocidad más rápida va bastante lento, ya desde que compré el coche lo hace y si llueve bastante la verdad es que no da a basto.Saludos

vuelvo a preguntar... la velocidad mas rapida es igual de rapida que justo la anterior?

Smaug
21-05-08, 21:44
has mirado la masa del motor¿
ami antes me iba lento y alguna vez me dejaba de funcionar
bueno nose si te ayudara o si sera de ahi pero vamos k puedes komprobarlo facil
un saludo!

cicli
21-05-08, 21:47
¿Tendrás los cojinetes del motor oxidados? Yo lo saqué una vez para engrasarlos y fue como darle vida nueva.

BiLLyTK
21-05-08, 21:48
yo le preguntaba por el relé o el mando, no siendo que estuvieran cascados...

Mr_Rose99
22-05-08, 01:23
vuelvo a preguntar... la velocidad mas rapida es igual de rapida que justo la anterior?

Perdona, que no te habia entendido, no, es más rapida que la anterior pero es que al anterior es muyyy lenta. Lo llevaré a que le echen un vistazo y si es bastante pasta cuando llegue el invierno lo hago. Gracias a todos!

jazenkiller
22-05-08, 09:42
Pues hay varias opciones.....limpiarle la masa, engrasarlo....y probar suerte asi.