PDA

Ver la versión completa : mi nuevo pequeño



oscarserpent
19-05-08, 21:25
ya q el kadett murio en combate singular despues de areglarlo ya no se podia hacer nada mas por el y como el omega todavia esta en el taller e comprado un astra modelo f 1.6 mono punto q es un mechero y nada decentemente se q de chapa por fuera esta mal pero poco a poco le ire haciendo cositas pra dejarlo hecho un campeon haber q os parece

Hectorpuerta
19-05-08, 21:30
pa ir tirando y acerle cosas no esta mal,venia incluido con los perros? jejeje.
un saludo

Cresko_gsi
19-05-08, 21:33
pues una pulidita y ganara bastante :D

turigsi
19-05-08, 21:35
pues si me mola, pa tirar de momento esta de ++++ madre y si encima no gasta..mejor que mejor!

cafmam
19-05-08, 21:40
enhorabuena por la nueva adquisicion.
con un poco de polish brillará que flipas, pruebalo. mi madre tenia uno rojo y perdio el color, se quedo como el tuyo. despues de una pasadita de polish con algodon parecia nuevo.

saludos

tarila_express
20-05-08, 09:27
Monopunto¿? No sabia de su existencia. A ver si lo veo algun dia por la zona 0.

Joshman_GSI
20-05-08, 17:30
pues una pulidita y ganara bastante :D


+1. El cambio será radical

AdrianV6
20-05-08, 23:57
mooola, dejalo restyling y acabado cdx, asi es como mas me mola a mi el astra 5p, con sus tapacubos de serie y todo jajajaja

oscarserpent
21-05-08, 00:42
de momento estamos con la chapa hay q ir a la torre a conseguir piezas como 2 puertas q estan bastante mal el porton una aleta y alguna cosa mas del interior q me gustaria ponerlo tipo astra gt luego la suspension de mi kadett q si me vale por lo cual va a tener una agachada considerable un tubo don silencioso un roar y todavia me estoy decidiendo por volante desplazado pero como lleva airbag no se q hacer me aconsejais ponerlo o lo dejo como viene el volante? y claro unas llantas en 13" o 14" con garaganton q e visto en una pagina de una revista de coche clasico colectores iresa pero todo poco a poco

frankygsi
21-05-08, 13:59
Espero que no te parezca mal, pero yo no metería ni un duro en ese coche.
¿No dices que es para ir tirando? ¿que te gusta del coche para invertir en el?
En mi opinión no tiene ninguna virtud que pueda merecer el dedicarle la más mínima inversión, la pintura está mal, el motor es de lo más normalito...
Si te gusta el omega, invierte ahí el dinero y deja el astra para ir tirando como tu bien dices.

Un saludo.

oscarserpent
21-05-08, 22:22
en el omega si q estoy deicdido a embrutecerlo al maximo de prestaciones y al astra es como quien dice para restaurarlo y un poco de prestaciones nada mas