Ver la versión completa : indicador de temperatura
hola, muy buenas, he estado buscando a ver si veia algo y nada. el problema esque no me indica en el marcador de mi kadett gsi (es el digital) lo de la temperatura. queria saber a ver si es de algo del marcador o de los cables que ahi por donde el motor y si fuese de ahi que me dijeseis cuales son los de la temperatura porque de tantos cables que veo no tengo ni idea. bueno saludos y gracias de antemano.
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:55
del radiador al motor sale una manguera!!(rabo de gocho) pues justo ahi tienes q tener un cable ese es.
hacia la parte izkierda del motor esta el termostato, busca un cable solo cerca de el, ese es el cable que marca la temperatura en el cuadro
vale, solucionado estaba escondido cerca del piloto del aldo del copiloto jejje, mas o menos que es donde llgaban los cables del marcador y ya lo he conectado. lo normal esque vaya con una o dos rayas amarillas la temperatura mas o menos no? saludos
2 rayas amarillas es lo correcto, si pasa de hay, ojo que algo falla
hombre me subio ayer a tres rayas pero despues de haber ido cambiando las marchas desde primera hasta las demas a 6400 rpm unos 5min y con semaforos y tal, si no no habría subido
en el seh que tenia yo, por mucha cera que le dieras siempre iva a 2 rallas amarillas, pero cada coche es un mundo