PDA

Ver la versión completa : indicador de temperatura



carlosu
19-05-08, 15:49
hola, muy buenas, he estado buscando a ver si veia algo y nada. el problema esque no me indica en el marcador de mi kadett gsi (es el digital) lo de la temperatura. queria saber a ver si es de algo del marcador o de los cables que ahi por donde el motor y si fuese de ahi que me dijeseis cuales son los de la temperatura porque de tantos cables que veo no tengo ni idea. bueno saludos y gracias de antemano.

FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:55
del radiador al motor sale una manguera!!(rabo de gocho) pues justo ahi tienes q tener un cable ese es.

choferbus
19-05-08, 16:33
hacia la parte izkierda del motor esta el termostato, busca un cable solo cerca de el, ese es el cable que marca la temperatura en el cuadro

carlosu
19-05-08, 23:52
vale, solucionado estaba escondido cerca del piloto del aldo del copiloto jejje, mas o menos que es donde llgaban los cables del marcador y ya lo he conectado. lo normal esque vaya con una o dos rayas amarillas la temperatura mas o menos no? saludos

choferbus
20-05-08, 11:30
2 rayas amarillas es lo correcto, si pasa de hay, ojo que algo falla

carlosu
20-05-08, 14:04
hombre me subio ayer a tres rayas pero despues de haber ido cambiando las marchas desde primera hasta las demas a 6400 rpm unos 5min y con semaforos y tal, si no no habría subido

choferbus
20-05-08, 15:57
en el seh que tenia yo, por mucha cera que le dieras siempre iva a 2 rallas amarillas, pero cada coche es un mundo