Ver la versión completa : Que os parece este precio para un ordenador abordo?
Bueno q os parece 40 euros por un ordenador abordo para mi vectra, es que soy novatillo y un forero dice que me lo vende por 40 euros. Que opinais? Caro? Barato?
Pues nose,el del astra nuevo vale más de 500,pero de segunda suele costar entre 25 y 50.
Si el de tu amigo esta bien de estado pues los 40 los vale.Si tiene rayas y alguna patilla rota,pues 25.
mmm opino que esta carete, en mas de un desguace en san martin me pedian 15e por el ordenador del 2.0, y con garantia por si no funcionaba...
un saludo
una chispa carete parece pero vamos.......... que he visto precios peores (cuando vaya yo al rastro a preguntar x uno para mi os digo lo que quieren sablarme)
todo es ver el estado del ordenador si tiene rallas o si esta perfecto,si es solo el ordenador o tambien el boton k lo controla etc,asi de primeras no sabria decirte si es caro o no.
Buenas
El ordenador se lo ofrecí yo, está perfecto y me tomo la molestia de comprobarte electrónicamente que es el que tú necesitas para la motorización de tu coche, además de regalarte la maneta y los portes.
Pero vamos, que no hay que someter esto a referendum, jaja.
Un saludo
jue, si va con maneta y portes de regalo, sta bien de precio. Ademas, viniendo de uzi no hace falta decir que estara en prefecto estado
bueno me lo pensare... aver q conclusion saco q 40 apvos pa mi un cabal de 19 años no es moco de pavo
bueno me lo pensare... aver q conclusion saco q 40 apvos pa mi un cabal de 19 años no es moco de pavo
ya, pero no le pidas peras al olmo....
abra q ver cuanto me soplan en el desguace...
pues si es el de Uzi yo no me lo pensaba, encima con maneta, yo de ti lo pillaba de cabeza xk en el desguace nada mas x el ordenador te los van a tratar de clavar...........
si lo consigues en el desguace mas barato enhorabuena,pero asegurate del motor k lleva ya k el 8v normal y el gt es exactamente igual pero no para el ordenador.k este sin ningun roce ya k a la minima se rallan y kedan mal,k no este mal.si despues de todo esto te sale bien enhorabuena,pero la oferta de uzi esta muy bien ya k un ordenador te pueden pedir unos 30,sin maneta.
Pues no veais como me puso el chico por privado, ni que le estuviera apuntando con una pistola, jaja.
Un saludo
Uzi yo voy a comprobar mi coche aver si lleva preinstalacion y te comento x si el chico no se lo queda;)
No me llameis chico xDDD q parezco mas novato aun! esk la cosa es esa q leugo aver si se ponerlo xDD
Uzi yo voy a comprobar mi coche aver si lleva preinstalacion y te comento x si el chico no se lo queda;)
Hola
Tengo más ordenadores, pastillas y manetas sueltas, así que míralo y dime la motorización de tu coche.
PD: yo no hago negocio vendiendo cosas, son piezas que adqurí para mis bricos y que conforme voy acabando me sobran.
Un saludo
Uzi si me esplicas brebemente comos e pone y me lo mandas pa la semana q biene dime donde t ingreso al pasta
Uziel recibido;-)
Deik, en el proyecto de Uziel, al principio sale como lo monta, botonera, maneta y orde3nador, pero vamos que si lo adquieres seguro que no tiene ningun problema en ayudarte, tanto el como el resto del foro asique que no te eche para atras eso, simplemente asegurate de que tu coche lleva preinstalacion y listo;-)
mi coxe es el Gt 8v 129cv 2.0cc lleva presitalacion como lo miro?, porks e k donde se pone el ordenador tengo un reloj analogico...