PDA

Ver la versión completa : Vaya culon mas guapo!!



Vantage
18-05-08, 19:43
Sin comentarios :o

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=134797830


El unico fallo que le veo es que no tenga el aleron, pero aun asi, es precioso

BiLLyTK
18-05-08, 19:53
pues yo no veo nada

Neky
18-05-08, 20:02
ami ese motor me pone malo, muy malo!!!! y encima cromado, la virgen.......... el coche esta bastante bien, un aleroncito no le vendria nada mal, la tela de la tapiceria no me gusta pero bueno, esta bastante decente

Vantage
18-05-08, 20:09
pues yo no veo nada

Al pinchar en el link no te abre ninguna pagina? :confused:


ami ese motor me pone malo, muy malo!!!! y encima cromado, la virgen.......... el coche esta bastante bien, un aleroncito no le vendria nada mal, la tela de la tapiceria no me gusta pero bueno, esta bastante decente

Yo lo tapizaria todo de cuero negro :D, pero por lo que se ve al dueño le gustaba la tapiceria de serie xD

Cresko_gsi
18-05-08, 20:17
ya lo habia visto y sta muy bien, yo le pondria ls paracas dl gsi jeje x cierto lo d ls llantas.......sin palabras vamos

Neky
18-05-08, 20:19
Al pinchar en el link no te abre ninguna pagina? :confused:



Yo lo tapizaria todo de cuero negro :D, pero por lo que se ve al dueño le gustaba la tapiceria de serie xD


Yo tambien he echado en fata la tapiceria de cuero y un aleroncito, pero vamos que esta bastante guay el coche

BiLLyTK
18-05-08, 20:28
Al pinchar en el link no te abre ninguna pagina? :confused:

Si, me la abría, pero salia un mensaje que decía que no existía el anuncio...

ahora ya sale, no se porqué

Pocket_GSi
18-05-08, 20:30
a mi solo me gustan las barras y destacar lo impecable que lo tiene todo pero lo demas no me gusta nada.

ñiro
18-05-08, 21:02
Si le metes aleron a eso lo cagas pero bien.
El interior me gusta, pero el meter las barras sin quitar los asientos traseros lo veo un rato ++++++++... Todos los asientos fuera, dos backets con arneses y listo, ni cuero ni asientos ni pollas!!

fran_gt
18-05-08, 21:11
Joder esta impresionante y a mi me encanta esa tapiceria pero al dueño habria que colgarlo de los dedos pulgares por ponerle tapacubos!!!:confused::confused:por lo demas le hace falta un buen aleron del gt
Un saludo:o

Neky
18-05-08, 21:14
pues la verdad es que no tiene perdon lo de las llantas pero bueno................ yo le cambiaba unas de serie a cambio del motor jajajajaja xk de las mias no me deshagoxD

Azrael
18-05-08, 21:14
No sé xq el alerón de serie sería cagarla, de verdad que no lo entiendo...yo tp pondría la defensa del gsi, o al menos alisaría ambas defensas, esas arruguitas nunca me han gustado. La tapicería fuera. Muchas veces veo backets, salpicadero de astra G...y paneles de las puertas de serie. ++++!!! ni que fuera tan difícil modificarlos!!
Las llantas no lo sé...son muy chocantes, por un lado me gustan, y x otro....hay algo que no cuadra

Claw
18-05-08, 23:32
que burrooooooooooooooooo!!!

mete las barras y no quita los asientos de atras xDDD.

esta tremendisimo con el salpicadero del astra F.

Saludos enfermos.

ToniKs
19-05-08, 01:02
Pues a mi me ha recordado a un viejo amor... pero solo por el motor y el color rojo, ese rojo vivo... (no se si sabeis a que me refiero...) aaaaish! <--melancolicamente

A segunda vista, esas ruedacas, fueraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ande vas!!!!!! si no se debe mover joer!!! y sin defensa gsi??? anda!!! buuuuuuuu!!!

Después, el tapizado. A MI ME GUSTA!!!. MANTIENE EL ORIGINAL CUADRADO BURBERRY y con la tela en negro, pos me mola... aunque yo "oscurecería" un poco la parte que deja con el tapizado de serie. noto demasiado contraste.

para ir acabando, la jaula antivuelco no me cuadra para nada. solo me parece peso. pero el tio va y no pone el alerón culón!!!

despues, el salpicadero de astra, con el cuadro digital... diossss
Hablando de cuadro digital. no he llegao a tiempo a por el de "Puni" (y eso me agrea las pelotas)

un saludo a todos!!!

Azrael
19-05-08, 01:35
Hombre, que las barras son peso....si viste cómo se quedó el culón de Uzi yo diría que sirven de algo más, a no ser q tu cabeza no llegue a la ventanilla...

UZIELGAL
19-05-08, 08:30
Buenas

A mi me gusta mucho este coche, solo le cambiaba las llantas, pero el conjunto me encanta.

Un saludo

dieguin
19-05-08, 09:18
el kadett esta perfecto!

Vantage
19-05-08, 11:19
Buenas

A mi me gusta mucho este coche, solo le cambiaba las llantas, pero el conjunto me encanta.

Un saludo


A ese coche le quedaban ni que pintadas las llantas que tienes en el vectra :p, bueno, y a que coche no? xD

UZIELGAL
19-05-08, 11:38
Con las Irmscher restauradas tal como las dej&#233; seguro que tambi&#233;n queda chulo.

Un saludo

ToniKs
19-05-08, 12:31
...la jaula antivuelco no me cuadra para nada. solo me parece peso...


Hombre, que las barras son peso....si viste c&#243;mo se qued&#243; el cul&#243;n de Uzi yo dir&#237;a que sirven de algo m&#225;s, a no ser q tu cabeza no llegue a la ventanilla...


Mirate el coche de nuevo. Con ese acabado, y sobre todo, sin quitar los asientos traseros, queda "fatal" A MIS OJOS!!!

&#191;&#191;&#191;no notas algo raro??? &#191;&#191;&#191;un coche tuning de calle con barras de competi??? pues si tienes la mala suerte de volcar el coche, pues s&#237;, te pueden servir, pero... de mientras... lo veo +++++. es como el coche del flipao del barrio...

Hay detalles que me gustan, claro, pero todos en conjunto, no me convencen.

Saludoss!

Claw
19-05-08, 12:49
Lo que tenia que haber montado otro sistema de barras que permitiera usar los asientos de atras y ya de paso otros dos asientos como los de alante pues atras... pero.... si quieren pasar su itv la tuv no les deja quitar los asientos de atras asi como asi, por eso os encontrareis muchos german con barras y asientos atras.

Para mi es un pepino, saludos.

Hectorpuerta
19-05-08, 13:06
la verdad k esta muy wapo

Apocalypse_888
19-05-08, 13:16
está muy bonito, pero mas que nada por el motor y por lo bien cuidado y brillante que está ese rojo, y xq el cuadro del astra lo rejuvenece, pero lo demás, donde vas con tapacubos de 17 por lo menos xDDD y si le vas a poner barras, kítale los asientos, sino no se las pongas, menuda macarrada...osea que no le pasan la TUV por kitar los asientos, y si se la pasan con esas barras?? algo no me cuadra...pero bueno,si no fuera por el precio, con un par de retoques podría convertirse en el siguiente "The punisher" que no? lo malo es que los ánimos no están para juegos, pero ya tiene hasta el swap exo y las barras y baques...

Claw
19-05-08, 13:28
Yo soy de los de azlo tu mismo, eso de comprarlo hecho un coche asi... el punisher tiene una currada increible y nadie le podra quitar el merito a pocket, pero bueno si alguien se atreve a comprarlo todo hecho importandolo y tal pues ole sus pistones, pero claro tiene mas merito siempre hacerlo tu.

Saludos.

AdrianV6
19-05-08, 15:14
le faltan cosas, pero esta muy chulo

Azrael
19-05-08, 16:32
Ya que decís lo de otro sistema de barras...hay algún sistema para poner jaula y que se puedan seguir usando los asientos traseros?? xq yo nunca los he visto...

fran_gt
19-05-08, 16:33
Pues en las fotos que puso Uzi del senator aquel tan gordote, llevaba barras y si se podian usar los asientos traseros

Azrael
19-05-08, 16:37
ok, voy a buscar el post, gracias!!

carlosu
19-05-08, 17:00
no se, tengo un kadett, pero esque no le veo nada a ese coche. lo unico como dicen por ahi el motor. Las llantas o lo que sean (porque parecen tapacubos) no son bonitas y ya el tuning que tiene hecho.... lo mata. pero bueno para gustos..... ya sabeis. saludos

Warrior
19-05-08, 17:00
La verdad es una pasada, esta muy trabajado, pero no se si alguien le va a pagar ese dinero, aunque no digo que no los valga.

Claw
19-05-08, 17:26
Esto si que es un buen culon:

Escuchar como suena, suena racing racing XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Hoqa-i6KeqU&feature=related

juanda_53
19-05-08, 17:59
Esto si que es un buen culon:

Escuchar como suena, suena racing racing XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Hoqa-i6KeqU&feature=related

jajajajaja,vaya culo y como se le nota la hucha a la jodía

ToniKs
19-05-08, 18:08
Esto si que es un buen culon:

Escuchar como suena, suena racing racing XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Hoqa-i6KeqU&feature=related

jo&#233;, un culon azul flama con hucha!?!?!?:p->:confused:->:D xDDDDD mu weno, sobre todo el factor sonido!!! xDDDD (&#191;c&#243;mo sonaria de estricta serie ese cul&#243;n?:rolleyes:)

se que no era necesario... pero asi es... http://www.youtube.com/watch?v=N_Ca5hdWIxA&NR=1

Claw
19-05-08, 19:51
Lo que mas gracia me hace del video es el notas que esta de fondo acelerando a la vez que va andando al principio del video jajajaja seguro que estaba mirando lo mismo que la camara.

jeje, saludos!

Apocalypse_888
19-05-08, 21:57
madre mia que culazo!además se le nota todo, pero TODO, la hucha grande y la no grande, jejeje...le falta un poco de pechonalidad pero bueno, tiene buen polvo, jejeje...a saber cómo has encontrado este video eh! pervertido! jejeje

Claw
20-05-08, 00:19
Pues viendo videos de competiciones en circuito y luego en los videos relacionados pues salia este video y justo en otra ventana tenia este post y a sido como juntar leche con colacao, XDDDD.

Saludos.

Vantage
20-05-08, 13:09
Pues nosotros te agradecemos que hayas juntado el cola cao con la leche xDDDDDDD

roncete
21-05-08, 23:18
Pues viendo videos de competiciones en circuito y luego en los videos relacionados pues salia este video y justo en otra ventana tenia este post y a sido como juntar leche con colacao, XDDDD.

Saludos.

Esssstoooooooo...se me ha olvidado lo que iba a decir respecto al post..., no sé..., de que estabamos hablando...?.


Ah! Sí, de ...OLLAR, ...ODER, ...ORNICAR, ...OCHO, ...AJA, ...ETAS, ...ULO. Sí, de eso era caramba!!!!.

Que le den por saco a los Kadett y a 100000 coches juntos!

PALMEO NALGAR INTENSIVO PARA ESE TIPO DE PROMOTORAS!!!!!!!!!

Gracias Claw, tú sí que eres un amigo!!!!!

Claw
26-05-08, 17:47
Gracias Claw, tú sí que eres un amigo!!!!!

De nada tio, pa eso estamos, esta claro que si tienes Opel es que tienes buen gusto, xDDD.

No pongo mas videos que luego cierran el post, pero podeis usar los videos relacionados de la derecha para seguir viendo buen material ;)

Saludos enfermos, digo amigos. XDDD

dieguin
26-05-08, 17:49
jajaja eso si que es un "culon" en condiciones!! y encima en "azul cipollo" todo un 2 en 1

Jaimagoras
26-05-08, 20:31
y esos tapacubos de 16 pulgadas? XDDDDDD

Claw
26-05-08, 21:17
jajaja eso si que es un "culon" en condiciones!! y encima en "azul cipollo" todo un 2 en 1

Diego que vas a gastar de tanto decir la palabra cipollo, ni que fueras andaluz jajajajaja.

Saludos.