PDA

Ver la versión completa : Luz del maletero



Guseshe
18-05-08, 19:16
Buenas. Pues resulta que el coche lleva la tira de años sin luz en el maletero. Todo se remonta a la época en la que el coche todavía conservaba la batería Opel original, y que se jodió porque se quedaba la luz del maletero, me acuerdo que casi nos volvemos locos mirando a ver por qué el coche no arrancaba si estaba más de dos días parado y resultó ser que la luz del maletero se quedaba fija y mi padre no recuerda si lo llegaron a arreglar o simplemente quitó la luz por seguridad, pero la he puesto hoy, que llevaba años en la guantera y se queda fija, abro el respaldo del asiento trasero y veo que nada toca el pulsador para que se apague. Que es lo que falla o qué pieza falta ahí?, dejo una foto hecha desde el respaldo con el maletero cerrado, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.

Vantage
18-05-08, 19:20
Hola Guseshe!!

Pues por lo que veo en la foto te falla algo xDDD
Y es que el pulsador esta mal colocado...
El pulsador tiene que estar recto (si tu estas detras del coche tiene que estar mirando pa ti :))
Y lo que ves con forma de erradura (La pieza para que se abra y cierre el capo) es lo que tiene que tocar el pulsador para que apague la luz
No se si me entiendes :(

Guseshe
18-05-08, 19:29
Hola Guseshe!!

Pues por lo que veo en la foto te falla algo xDDD
Y es que el pulsador esta mal colocado...
El pulsador tiene que estar recto (si tu estas detras del coche tiene que estar mirando pa ti :))
Y lo que ves con forma de erradura (La pieza para que se abra y cierre el capo) es lo que tiene que tocar el pulsador para que apague la luz
No se si me entiendes :(

Buenas tío ;)

Seguro que el hierro es lo que tiene que tocar el pulsador?, pero si eso nunca se ha tocado!, yo veo que está perfectamente fijado en su sitio con su tornillo :(, a ver si me poneis unas fotos para que vea qué es lo que falla.

Saludos.

Vantage
18-05-08, 19:33
Guseshe, estoy completamente seguro que el hierro toca el pulsador ;)

El pulsador va fijado con un tornillo, verdad? pues tienes que aflojarlo y mover el pulsador hasta que al cerrar el porton toque y se apague la luz ;)

Y dices que nunca se toco eso, el mio tampoco, pero mas de una vez tube que volver a poner el pulsador en su sitio por que se mueve :)

Guseshe
18-05-08, 19:36
Guseshe, estoy completamente seguro que el hierro toca el pulsador ;)

El pulsador va fijado con un tornillo, verdad? pues tienes que aflojarlo y mover el pulsador hasta que al cerrar el porton toque y se apague la luz ;)

Y dices que nunca se toco eso, el mio tampoco, pero mas de una vez tube que volver a poner el pulsador en su sitio por que se mueve :)

Seguro que se movió de algún portazo al maletero, que me acuerdo que el coche era nuevo y mi padre se ponía de los nervios cuando algún familiar cerraba a lo bruto, casi seguro que es de cerrar el maletero a lo burro. Menos mal que ahora el coche sólo lo toco yo exclusívamente y lo trato con mucho tacto :D

Saludos y gracias, voy ahora mismito a mirarlo, que todavía queda algo de luz solar, jeje.

Vantage
18-05-08, 19:41
Seguro que se movió de algún portazo al maletero, que me acuerdo que el coche era nuevo y mi padre se ponía de los nervios cuando algún familiar cerraba a lo bruto, casi seguro que es de cerrar el maletero a lo burro. Menos mal que ahora el coche sólo lo toco yo exclusívamente y lo trato con mucho tacto :D

Saludos y gracias, voy ahora mismito a mirarlo, que todavía queda algo de luz solar, jeje.

Pues si vas ahora a mirarlo, ya me cuentas que tal :D
Y seguramente se moviera por cerrarlo a lo bruto xD

Por cierto, tu cuando abres el porton, te toca con el cristal? es que yo si lo abro y no lo aguanto me va para arriba y me pega una ostia en el cristal que no es normal.. yo como se eso lo abro con la mano hasta que quede quieto, pero cuando me lo abre otra persona lo deja y me pega contra el cristal...
Por lo que estube mirando, parece ser que tengo jodidos unos tacos de goma negros, y claro, al no tener los tacos para contra el cristal :rolleyes:
Hace un tiempo intente ponerle unos amortiguadores, pero no habia manera, no sabia como ponerlos xD

Guseshe
18-05-08, 20:21
Pues si vas ahora a mirarlo, ya me cuentas que tal :D
Y seguramente se moviera por cerrarlo a lo bruto xD

Por cierto, tu cuando abres el porton, te toca con el cristal? es que yo si lo abro y no lo aguanto me va para arriba y me pega una ostia en el cristal que no es normal.. yo como se eso lo abro con la mano hasta que quede quieto, pero cuando me lo abre otra persona lo deja y me pega contra el cristal...
Por lo que estube mirando, parece ser que tengo jodidos unos tacos de goma negros, y claro, al no tener los tacos para contra el cristal :rolleyes:
Hace un tiempo intente ponerle unos amortiguadores, pero no habia manera, no sabia como ponerlos xD

Seguramente tengas los tacos jodidos, míralos a ver qué tal están.

Con respecto a lo mío, bueno, en la foto se puede ver que el pulsador puede ir en dos huecos, su hueco original donde encaja a la perfección y se puede atornillar perfecto es en el hueco izquierdo, pero ahí puesto no se pulsa :(, sin embargo en el otro sí, pero apenas se puede apretar el tornillo porque no es su hueco, se nota que no se queda bien fijado pero sí se pulsa al cerrar el maletero. Qué narices pasa aquí? :(

Saludos.

Vantage
18-05-08, 20:31
Mañana le hago una foto a mi coche, y asi a ver si ves como y donde va :)
Bueno, si se pasa alguien por aqui que controle mas o que directamente te ponga una foto mejor :) Si no, mañana al mediodia pongo unas fotos de mi maletero para ayudarte mejor ;)

Guseshe
18-05-08, 20:46
Mañana le hago una foto a mi coche, y asi a ver si ves como y donde va :)
Bueno, si se pasa alguien por aqui que controle mas o que directamente te ponga una foto mejor :) Si no, mañana al mediodia pongo unas fotos de mi maletero para ayudarte mejor ;)

Ok, gracias tío! ;)

Saludos.

fran_gt
18-05-08, 21:05
Guseshe a tu pulsador no le pasa nada simplemente el hierro donde va fijado se te ha doblado de algun golpe, a mi padre le paso lo mismo y simplemente lo enderezó y ya esta:p miralo bien y fijate si esta doblado o no
un saludo;)

Neky
18-05-08, 21:07
el pulsador como te dicen tiene que estar recto a la barra del maletero para que cuando baje, lo empuje y corte corriente, lo mejor es que te metas en el maletero y alguien desde fuera baje poco a poco el capo y tu desde dentro ves el recorrido y ves donde deberia de ponerse para que cortara, te haria una foto del mio para que te hagas una idea, pero esta diluviando de lo linto xD

eusko_astra
18-05-08, 21:24
el que inventó ese interruptor pocos conocimientos de electricidad debía tener, hubiera sido mucho más fácil poner uno que en caso de romperse o desajustarse no dejara pasar a la corriente. De esta manera solo nos hubieramos quedado sin luz en algún momento vital, pero seguro que nos hubieramos cagado en dios al ver que nuestro coche se chupaba las baterias.

Como te dicen la solución al problema es ponerlo en su posición, por que según se ve en esa foto no parece que esté bien colocado.

Un saludo

Guseshe
18-05-08, 21:50
Está perfectamente colocado en su sitio, y no está la barra doblada como algunos me decis, no sé esto es muy raro :(

PD: Hasta que no me pongais fotos de vuestros kadetts y ver cómo está puesto no habrá forma de saber qué pasa.

Saludos.

Eduskap
18-05-08, 21:54
Está perfectamente colocado en su sitio, y no está la barra doblada como algunos me decis, no sé esto es muy raro :(

PD: Hasta que no me pongais fotos de vuestros kadetts y ver cómo está puesto no habrá forma de saber qué pasa.

Saludos.

De todos modos no es algo dificil de solucionar, es un simple interruptor o final de carrera, busca una posición para que haga contacto al cerrar, o simplemente pon un taco o algo que permita hacer contacto. un saludo.

Vantage
19-05-08, 11:00
Buenos dias Guseshe!

Estoy subiendo unas fotos que acabo de hacer :)
Y por lo que vi en mi coche, el pitorrito no tiene mas sitio que uno para ponerse...

Vantage
19-05-08, 11:07
Bueno, aqui estan las fotos que hice, como puedes ver, el pitorrito solo tiene un sitio para ponerse, puesto que a los lados no tiene ningun agujero para poder atornillarlo...


Esto es lo que ves si abres el capo y te pones a la altura del pitorrito
http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/IMG_1495.jpg

Y en las dos fotos siguientes, si observas, al cerrar el capo toca con el pitorrito
http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/IMG_1496.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/IMG_1497.jpg

Y en estas dos, se ve claramente que el pitorrito no tiene mas huevos que ir en ese sitio xDDD, que por cierto, el ++++++ si se afloja se suele mover, por lo que al cerrar puede que no toque, pero bueno, mirandolo de vez en cuando ya esta, y si lo aprietas bien no creo que se afloje :)
http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/IMG_1498.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/IMG_1499.jpg

Espero que con estas fotos soluciones el problema en tu kadett :)

Guseshe
19-05-08, 18:44
A simple vista veo que está igual que en el mío, y si se ve que tiene el otro hueco a la derecha, más pequeñito, en fín, vaya lío, en las fotos no aprecio diferencia con el mío :(, de todas formas seguiré mirando a ver qué demonios pasa y me iré fijando en tus fotos. Cómo que tú tienes moqueta en los laterales?, le queda de muerte!

Saludos y gracias!

Neky
19-05-08, 19:10
Llamadme cabezon pero, has probado a meterte dentro y comprobar que cuando baja deberia de pulsarlo y cortar?

kike_gsi8v
19-05-08, 19:26
resitualo de manera que el porton lo calque al cerrar, no hay mas

Vantage
19-05-08, 19:32
Guseshe, si te digo de donde quite la moqueta el del maletero... xDDD

Tenia un culoncete controlado, pasaban los meses y no se movia, y un dia llegue y estaba sin placas, y al dia siguien con la ventanilla rota y medio desguazado por dentro, y yo con un colega fuimos la noche siguiente y zas, menuda sorpresa cuando le encontre la moqueta :D
Voy mirar si tengo alguna fotillo y te enseño, aunque dudo que tenga foto...

Neky
19-05-08, 19:34
Que malos que sois!!!!!!!! anda que mencionar los crimenes x aki...... sus voy a denuncia! entre todos me pervertis!!!!!!! xD

Vantage
19-05-08, 19:42
Pues no encuentro ninguna foto, y me parece raro por que me acuerdo de hacerle fotos :(
Solo te puedo decir que cuando la puse, quede flipado, menudo cambio pego el maletero xD

Y sobre lo tuyo, si pones el pitorrito como lo tengo yo, a huevos tiene que apagarse la luz.
Y haz lo que te dicen por aqui, metete dentro y cierra el porton, a ver si de casualidad el pitorrito si se acciona pero no funciona... que es otra posibilidad...
Pero bueno, el problema aqui llega en que tu ya no accionas el pitorrito :(

Vantage
19-05-08, 19:44
Que malos que sois!!!!!!!! anda que mencionar los crimenes x aki...... sus voy a denuncia! entre todos me pervertis!!!!!!! xD

jejeje

Bueno, el coche estab sin placas ni documentacion...
Y yo solo me lleve el tapizado del maletero, por que tenia un volante racing y ya se lo habian llevado xD y nada mas por que el coche era el 1.6 s y no tenia mis asientos ni el motor era el mismo etc etc...
Y otra cosa, al dia siguiente pase por alli y el coche ya no estaba, se lo llevaron al deposito y devio de ser por que con las prisas deje el maletero abierto ¬¬'

Vantage
19-05-08, 19:50
Despues de mucho mirar, solo tengo esta foto que se aprecia algo del tapizado :(

http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/IMG_0163.jpg

Guseshe
19-05-08, 21:14
El botón funiciona al pulsarlo, claro, de hecho ahora se apaga al cerrar el maletero pero no está bien pillado porque no es su sitio, sólo encaja en su sitio de una sola posición, y tiene que estar bien atornillado porque si no hace masa con su tornillo bien puesto pues no enciende la luz. Seguiré investigando mañana a ver qué narices pasa!!

PD: El tapizado entero del maletero era una opción?, porque yo los laterales los llevo de serie pintados de negro pero está la pintura saltada y rozada por todos lados, lo suyo el el tapizado, y si puedo busco el tapizado del portón, que sólo lo llevaban los Nexias.

Saludos y gracias.

UZIELGAL
19-05-08, 21:16
Buenas

Por algún sitio hay un post de mis comienzos donde le puse toda la moqueta al maletero, además de a la trasera de los asientos, por si te interesa.

Un saludo

Vantage
19-05-08, 21:40
El botón funiciona al pulsarlo, claro, de hecho ahora se apaga al cerrar el maletero pero no está bien pillado porque no es su sitio, sólo encaja en su sitio de una sola posición, y tiene que estar bien atornillado porque si no hace masa con su tornillo bien puesto pues no enciende la luz. Seguiré investigando mañana a ver qué narices pasa!!

PD: El tapizado entero del maletero era una opción?, porque yo los laterales los llevo de serie pintados de negro pero está la pintura saltada y rozada por todos lados, lo suyo el el tapizado, y si puedo busco el tapizado del portón, que sólo lo llevaban los Nexias.

Saludos y gracias.


Cuando puedas pon unas fotos como las que puse yo, por que me parece rarisimo que no te vaya bien el pitorrito :confused:
Y tu tienes el maletero pintado de negro? vino asi de fabrica?
El mio antes de ponerle el tapizado era de color rojo, como el coche

fran_gt
19-05-08, 21:46
Guseshe no me digas que el tuyo no traia ese tapizado de serie:confused::confused:
pero si el mio tambien lo tiene
q cosa mas rara

Vantage
19-05-08, 21:47
Guseshe no me digas que el tuyo no traia ese tapizado de serie:confused::confused:
pero si el mio tambien lo tiene
q cosa mas rara

Pues el mio no traia el tapizado de serie :confused: hay que joderse, venia con A/A y no con el tapizado xDDD

Guseshe
19-05-08, 23:09
Cuando puedas pon unas fotos como las que puse yo, por que me parece rarisimo que no te vaya bien el pitorrito :confused:
Y tu tienes el maletero pintado de negro? vino asi de fabrica?
El mio antes de ponerle el tapizado era de color rojo, como el coche

Ya pondré fotos más detalladas. Sí, venía pintado de negro mate.

Saludos.

Guseshe
19-05-08, 23:10
Pues el mio no traia el tapizado de serie :confused: hay que joderse, venia con A/A y no con el tapizado xDDD

Pero trae A/A. que capullín!! :D, dámelo!!!, que aquí en el sur me hace más falta!!!!!!! xD

Guseshe
19-05-08, 23:11
Guseshe no me digas que el tuyo no traia ese tapizado de serie:confused::confused:
pero si el mio tambien lo tiene
q cosa mas rara

Trae el tapizado del suelo, ese sí, pero los laterales no.

Saludos.

fran_gt
20-05-08, 17:10
Pues tio se ve que en la opel no tenian para todos y los pusieron a boleo machoXD
Un saludo:o

Vantage
20-05-08, 18:42
Pero trae A/A. que capullín!! :D, dámelo!!!, que aquí en el sur me hace más falta!!!!!!! xD


Pues yo si te soy sincero, en los tres años que tengo el coche use el A/A dos veces, y mas que nada para probar... xD
Aqui en Vigo no hace falta, se bajan las ventanillas y listo jeje
Pero oye, si lo quieres te lo cambio por la defensa delantera :rolleyes: xDD

Vantage
20-05-08, 18:46
Y a todo esto, que tal vas con la luz del maletero Guseshe?

fran_gt
20-05-08, 18:48
Ya se le ha pasado lo de la luz...ahora lo hemos dejado intrigado con lo del tapizado XD
Un saludo:p

Vantage
20-05-08, 18:59
Ya se le ha pasado lo de la luz...ahora lo hemos dejado intrigado con lo del tapizado XD
Un saludo:p

Yo creo que si xDDDD

Y yo espero esas fotos de su maletero, por que yo todos los culones que vi sin tapizado (todos menos el mio xD y bueno, el coche al que se lo mangue xD) tienen el maletero del mismo color que la carroceria...

fran_gt
20-05-08, 19:03
Pero habia una serie limitada de kadett GT , era la Guseshe T que los sacaban negros que son mas deportivos jejejej No te piques;)
Un saludo y haber si hay suerte con lo de la luz:eek:

Guseshe
20-05-08, 23:06
Buenas. Que no me he olvidado del post ehh?, jeje. Vantage, dios da aire a quien no tiene calor!!!, jaja, si tu supieras el calor que paso en verano cuando bajo a la playa (1 hora de viaje), uff, que sudores tío!!, uff xD.

FranGt, lo del emoquetado sí que es raro, pero si mirais la prueba de época donde sale el Kadett GT 1ª serie como el de Vantage, iguallto, en rojo y todo, y cuando hacen un comentario sobre el maletero (de impresionante capacidad y encima el repaldo es abatible) sale una foto y es igual que el mío, enmoquetado sólo el suelo y los laterales pintados de negro mate. Os dejo una foto del artículo para que lo veais y una foto del mío.

Volviéndo a lo mío, mirad la foto donde señalo dónde va la pieza, exactamente donde estaba puesta y que nadie jamás tocó, es su sitio, pero ahí no coincide con el hierro para que cierre. Sólo se me ocurre que se haya doblado esa chapita, pero ni idea :(, hasta que no vea un Kadett culón en directo con la pieza en condiciones no sé que es lo que falla, no quiero doblar ninguna chapa hasta no estar seguro, me pica la curiosidad de qué es lo que falla antes de hacer ninguna chapuza porque me extraña por otro lado que esa chapa se haya doblado, está bastante dura. En la 3ª foto podeis ver que mi GT lleva lo demás pintado de negro mate como el de la foto de la prueba de la revista "Automóvil", eso sí, el mío tiene la pintura ya rayada de tanto movimiento que tuvo en su época, maletas adentro, maletas pafuera xD.

Y para terminar, Vantage, te dejo una foto de uno de las tacos de goma que debe de llevar tu culón para que no te cargues la luneta trasera un día de estos xD. Además me ha servido para darme cuenta que las mías estás desgastadas y están que casi se caen, a si que nos toca ir de desgüaces y conseguir unas en condiciones, jeje.

Saludos y a ver si desvelamos el enigma de la posición de mi interruptor :D

Vantage
20-05-08, 23:15
Pues la verdad esque no queda mal el maletero pintado de negro xD peo eso si, si lleva tapizado queda mejor por un motivo, aprovechas los huecos que hay en los faros, puesto que llevan una especie de puerta :D
Una curiosidad que tengo, el kadett al cual le jodi el tapizado el asiento se partia en dos, en el mio es una pieza, y en los vuestos? se avate todo, o lo puedes dividir en dos?

Sobre la foto de tu maletero Guseshe, no se ve muy claro, pero diria que esta ligeramente doblada la pieza, por eso aunque pongas el pitorrito recto no te pega al bajar el porton...
Por cierto, lo mas facil que puedes hacer para arreglar eso sin quebrarte demasiado la cabeza es ir a un desguace y mirar si hay algun kadett culon, asi miras como esta, o si no si ves por la calle alguno habla con el dueño y no creo que ponga pegas en abrir el porton, a no ser que lleve un cadaver en el xDDDD
Que es lo que tu dices, mirar otro culon para salir de dudas...

Guseshe
20-05-08, 23:23
Pues la verdad esque no queda mal el maletero pintado de negro xD peo eso si, si lleva tapizado queda mejor por un motivo, aprovechas los huecos que hay en los faros, puesto que llevan una especie de puerta :D
Una curiosidad que tengo, el kadett al cual le jodi el tapizado el asiento se partia en dos, en el mio es una pieza, y en los vuestos? se avate todo, o lo puedes dividir en dos?

Sobre la foto de tu maletero Guseshe, no se ve muy claro, pero diria que esta ligeramente doblada la pieza, por eso aunque pongas el pitorrito recto no te pega al bajar el porton...
Por cierto, lo mas facil que puedes hacer para arreglar eso sin quebrarte demasiado la cabeza es ir a un desguace y mirar si hay algun kadett culon, asi miras como esta, o si no si ves por la calle alguno habla con el dueño y no creo que ponga pegas en abrir el porton, a no ser que lleve un cadaver en el xDDDD
Que es lo que tu dices, mirar otro culon para salir de dudas...

Recuerdo que tu coche se pintó, verdad?. Es posible que lo pintaran por la zona interior del maletero?, es que me extraña que de serie venga pintado todo el maletero de rojo, yo veo que todos van en negro, a ver FranGT que dice del suyo...

PD: Te cambio a pelo el A/A de tu culón por mi paraca GSi :D, que mira lo que le hice!!, como notaba que le faltaba algo compré cinta aislante roja (la compré para rellenar un trozo que le falta de la línea roja que va en el paraca trasero de un roce que me dieron) y tonteando con ella mira lo que hice!!, jaja, al final lo he dejado porque le queda bien y todo xD, así hace juego con las líneas rojas de las molduras y del paraca trasero. Es justo lo que le faltaba, la línea roja como en el paraca original del GT, aunque cuando tenga tiempo la quiero poner el doble de fina, como en el original, que le he puesto una tira directamente xD. Qué os parece, os gusta?, yo creo que ya no queda tan soso con esa línea roja y le da un toque racing xD

Saludos.

Vantage
20-05-08, 23:25
Si, mi coche fue parcialmente pintado por un golpe que le di, pero el interior fue toda la vida rojo, espera que tengo alguna foto y ahora la subo para que veas lo feo que era xDD

Sobre tu coche, em encanta tio, lo tienes impecable, y lo de la cinta, jejeje, le queda de vicio :)

Ahh, y la opinion de frank no nos vale, el coche de el es negro xDDD

Guseshe
20-05-08, 23:28
Si, mi coche fue parcialmente pintado por un golpe que le di, pero el interior fue toda la vida rojo, espera que tengo alguna foto y ahora la subo para que veas lo feo que era xDD

Sobre tu coche, em encanta tio, lo tienes impecable, y lo de la cinta, jejeje, le queda de vicio :)

Ahh, y la opinion de frank no nos vale, el coche de el es negro xDDD

Fran sí nos podía decir cómo lo tiene, porque si es pintura como la tuya se notará, pero si es como en el mío se nota porque no es pintura como la exterior, es mate completamente, vamos, una capa de pintura cutre xD.

PD: He vuelto a ver las fotos que me pusiste y es posible que la chapa donde va el interruptor esté doblada, lo miraré bien, Y se ve claramente que te faltan los topes de goma, a si que cuidadín con la luneta ehh?, jeje.

Saludos.

Vantage
20-05-08, 23:33
Aqui la foto, por lo que veo es de hace casi 3 años, por que no tenia el escape xD (ahora ya no tengo neon en el maletero xD)

http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/lllk046.jpg


Y una curiosidad, vuestro coche, traia luz en la guantera? el mio solo el hueco, la luz se la tube que poner yo...

Guseshe
20-05-08, 23:48
Aqui la foto, por lo que veo es de hace casi 3 años, por que no tenia el escape xD (ahora ya no tengo neon en el maletero xD)

http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/lllk046.jpg


Y una curiosidad, vuestro coche, traia luz en la guantera? el mio solo el hueco, la luz se la tube que poner yo...

Que cosas más raras tío, que no traía luz en la guantera?, la bombilla, o tuviste que ponerle todo el portalámparas y sólo te traía los conectores?. Por cierto, estuve limpiando mi guantera y el techo de la guantera, la desarmé entera y la limpié bien a fondo en mi casa, tío, el color original es marrón claro y estaba negra como el hollín xD, pero negra negra ehh?, y se ha quedado que parece nueva recién comprada en la Opel, jeje, lo mismo hice con la consola central, que lo marrón estaba negro y me da un poco de vergüenza que se suba una muchacha en el coche y que esté todo tan sucio, que es normal por los años, pero limpìto parece otra cosa, jeje, porque no es suciedad que se quite con un trapo, es mugre negra incrustada que sólo se va dándole con agua caliente y un poco de amoniaco y jabón.

PD: A ti te trae preinstalación para una luz en el motor?, es que veo que tiene un interruptor que se quedaría pulsado al cerrar el capó, es como el que llevan las puertas y la guantera, sabeis dónde va el hueco para ponerla?, porque si trae el interruptor supongo que traerá preinstalación, porque se ve que del interruptor sale el cable, pero no sé a dónde va a parar, tener luz en el vano motor sería la ostia Xd.

Saludos.

Vantage
20-05-08, 23:56
Que cosas más raras tío, que no traía luz en la guantera?, la bombilla, o tuviste que ponerle todo el portalámparas y sólo te traía los conectores?. Por cierto, estuve limpiando mi guantera y el techo de la guantera, la desarmé entera y la limpié bien a fondo en mi casa, tío, el color original es marrón claro y estaba negra como el hollín xD, pero negra negra ehh?, y se ha quedado que parece nueva recién comprada en la Opel, jeje, lo mismo hice con la consola central, que lo marrón estaba negro y me da un poco de vergüenza que se suba una muchacha en el coche y que esté todo tan sucio, que es normal por los años, pero limpìto parece otra cosa, jeje.

PD: A ti te trae preinstalación para una luz en el motor?, es que veo que tiene un interruptor que se quedaría pulsado al cerrar el capó, es como el que llevan las puertas y la guantera, sabeis dónde va el hueco para ponerla?, porque si trae el interruptor supongo que traerá preinstalación, porque se ve que del interruptor sale el cable, pero no sé a dónde va a parar, tener luz en el vano motor sería la ostia Xd.

Saludos.


Que va, no traia portalamparas ni tampoco preinstalacion, la tube que hacer yo.
Por lo que estoy viendo, mi coche vino excaso de fabrica, joder, no traia nada de nada, bueno si, A/A ¬¬' xDD
Ahora que lo dices, mi salpicadero es negro, pero ya no se si es de serie o es que esta lleno de mierda.. jajajajaja
Y sobre la luz del motor, mi coche no trae ninguna instalacion, no se la ponen en la guantera se la van a poner en el motor jeje
Pero se donde va, al menos el portalamparas :D, es que tengo un amigo con un corsita gsi que si tiene luz en el motor, por eso se donde va jeje, pero apenas da luz...

Por cierto, digo yo, como es que mi coche traia luz en el maletero? menudo milagro xD


PD; Cuando puedas, a ver si le sacas una foto al interruptor del motor, que quiero ver donde va, no vaya a ser que el mio tenga, aunque lo dudo muchisimo, por que yo en mi kadett trastee muchisimo xD

fran_gt
21-05-08, 13:22
Bueno Gushese este viernes si puedo le hago una foto al maletero para que lo veais;)esta tapizado y si le quitas el tapizado de los lados esta pintado del mismo color que todo el coche. Por cierto el mio si que traia luz en la guantera y en el motor de serie.
P.D: me apuesto el tapizado de mi maletero a que tienes la pieza donde va la luz doblada XD
Un saludo:p

idekku
21-05-08, 14:51
Bueno Gushese este viernes si puedo le hago una foto al maletero para que lo veais;)esta tapizado y si le quitas el tapizado de los lados esta pintado del mismo color que todo el coche. Por cierto el mio si que traia luz en la guantera y en el motor de serie.
P.D: me apuesto el tapizado de mi maletero a que tienes la pieza donde va la luz doblada XD
Un saludo:p

marcate una fotillo tambien de la luz del motor ke no la e visto nunca en un kadett

un saludo

fran_gt
21-05-08, 14:57
Ok tio lo que no se es si ira ya con tantos años hay puesta:confused: pero estar, está
Un saludo:o

macabro
21-05-08, 15:20
Buenas

Hoy he estado en la torre, y no he visto ni un solo kadett que tenga el maletero pintado del color de la carroceria. Ya de paso me he comprado todo el tapizado del maletero por 3 €

Un saludo

ToniKs
21-05-08, 15:22
Hey, buenas culogordos!!! jeje!!!

Pues tiene pinta de que el soporte metálico esta doblado, no tiene que ser necesariamente por cerrar fuerte. Puede ser por meter a presion una maleta que obligó a ceder al saliente... o vete a saber...

Creo que consiguiendo poner el pulsador recto hacia atras, se arregla el problema.


con otro tema. mi kadett tiene el maletero sin enmoquetar, bueno, solo el tapiz del suelo. y los laterales son de color.... (redoble de tamboressssss) TACATACATACATACATÁÁÁÁ!!! de color blanco como la carroceria. '¬¬''

Ademas, no trae luz en la guanterra, pero llevo una linternilla en el hueco de la consola central, delante de la palanca de cambio, que es una virgueria.
Con una mano abres la guantera y con la otra obtienes una lucecilla dirigible de servicio... tremendo.

Esta tarde tengo examen a las 7:30, de modo que sera xunguete hacer fotos hoy, pero mañana por la mañana iré a lavar el coche (que hace 3 semanas que no lo lavo!!! y esta warrete el cerdo...) y le sacaré fotos de todos lados. desde abajo, sucio, limpio, conmigo dentro, conmigo fuera, con el capó abierto pensando en Punisher, con las puertas abiertas pensando en Casper... todo xD

Un saludo nenes!!!

Guseshe
21-05-08, 18:44
Hey!, yo quiero ver cómo tienes la luz del motor Fran!!!, el mío lleva la preinstalación, a si que tocará buscar luz en desgüace, que si es igual a la de la guantera y maletero pues la cojo de uno de estos dos de cualquier Kadett!! :D

PD: Os dejo una foto del interruptor de la luz del vano motor, supongo que tendré la preinstalación, no?

Saludos.

Vantage
21-05-08, 21:43
Confirmado, mi coche no lleva el interruptor en el motor, y si me apuras no lleva ni agujeros para poder meterlos.
Tengo que mirar alguna foto...

Por cierto, en el kadett no estoy seguro, pero la luz del motor del corsa es la misma que de la guantera y maletero, por lo tanto en el kadett a de ser igual :)

Otra curiosidad que tengo, yo cuando le meti la luz a mi guantera, la conecte con las luces del coche, por lo que si tengo las luces apagadas no tengo luz en la guantera, logico xDD
En vuestros kadetts, teneis algun interruptor para apagar la luz una vez se cierre la guantera? o por el contrario esta conectada con las del coche?

Vantage
21-05-08, 21:46
Acabo de mirar una foto, y no, por no tener no tengo ni los agujeros para colocar el pitorrito xD

Viendo vuestros coches doy gracias a dios de que me vino el interior del gsi, por que visto lo visto en hacer mi coche no se esmeraron mucho xDDD

Vantage
21-05-08, 21:47
Ahh bueno, una cosa, mi coche tiene antinieblas delanteros xD, ala chincharos xDDDDDD

Veo que somos unos cuantos que tenemos culones xD
POr que no abrimos un post en el sub-foro de kadett para poner nuestras fotos (de los coches xD) y comentar cosas, etc etc, que decis?

Guseshe
21-05-08, 23:56
Confirmado, mi coche no lleva el interruptor en el motor, y si me apuras no lleva ni agujeros para poder meterlos.
Tengo que mirar alguna foto...

Por cierto, en el kadett no estoy seguro, pero la luz del motor del corsa es la misma que de la guantera y maletero, por lo tanto en el kadett a de ser igual :)

Otra curiosidad que tengo, yo cuando le meti la luz a mi guantera, la conecte con las luces del coche, por lo que si tengo las luces apagadas no tengo luz en la guantera, logico xDD
En vuestros kadetts, teneis algun interruptor para apagar la luz una vez se cierre la guantera? o por el contrario esta conectada con las del coche?

La luz de mi guantera venía de serie, es decir, su portalámparas idéntico a del maletero, que va encajado en el techo de la guantera, más o menos en el medio, y tiene un interruptor como el de las puertas para que cuando se cierre la guantera se apague la luz, y sólo se enciende la luz con el contacto puesto, aunque estén apagadas las luces.

Saludos.

Vantage
22-05-08, 13:13
La luz de mi guantera venía de serie, es decir, su portalámparas idéntico a del maletero, que va encajado en el techo de la guantera, más o menos en el medio, y tiene un interruptor como el de las puertas para que cuando se cierre la guantera se apague la luz, y sólo se enciende la luz con el contacto puesto, aunque estén apagadas las luces.

Saludos.


Donde va lo se, por que el mio tenia el hueco, soo el hueco, y yo lo que hice fue ponerle un portalamparas, que como bien dices es el mismo que el del maletero, y luego los cables de corriente los saque del mechero creo, que me enciende con las luces del coche (me refiero a la luz del mechero xD)

Sobre lo que dije de hacer un post solo para culones, que os parece? Asi ponemos fotos y comentamos nuestras dudas, aunque viendo vuestros kadetts el que mas dudas va a tener soy yo, puesto que ami el coche me vino pelado pelado... xxD

ToniKs
22-05-08, 13:43
Hey, ya toy otra vez aki. he ido a lavar el coxe y esto es lo que he hecho, unas fotillossss

no se por donde empezar...

a ver, el mio, interruptor para la luz en el motor, tampoco tiene... aunque no me atormenta ejje

http://img132.imageshack.us/img132/9444/dsc03977cq5.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/52/dsc03976yc0.jpg


Siguiente:
En el maletero, pintao en blanco, tengo el interruptor así. pongo fotos del maletero y del interruptor:

http://img132.imageshack.us/img132/5301/dsc03982bs9.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/8247/dsc03984ma5.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/4787/dsc03989ih3.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/2641/dsc03990fc5.jpg

Despues:
Cuando la luz no tiene valor para acceder a la guantera, tengo que poner la luz de servicio direccional.

http://img132.imageshack.us/img132/140/dsc03997xu4.jpg

Por cortesia os dejo una fotillo del coche... anda... que me ha quedao limpito limpito (siento no haber podido poner una del coche sucio, así se apreciaba mas... jeje)

http://img132.imageshack.us/img132/4161/dsc04001op2.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/6156/dsc04002ien9.jpg

Joer, que mas tenia que poner... ah! si!
Las pegatinas de GT de las puertas (y en mi caso del porton trasero), las tengo hechas de rotulero. son 2 cm mas largas que las originales y 1 cm mas altas aproximadamente. Yo me encargué de pasarlas a soporte informatico, el rotulero de aumentarlas y el chapista de ponerlas (mal). eso fué xq no estuve en cada lugar para decir como tenia que ser la cosa...:mad:

aún así, tienen un efecto metalizao y un leve relieve. Foto al cantooooo

http://img132.imageshack.us/img132/3856/dsc03981ea4.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/7248/dsc03980or2.jpg

Por ultimo, no estaria nada mal crear un tema para culones integramente...:rolleyes: :p :cool:

SALUDOSSSSS!!!

AdrianV6
22-05-08, 15:03
es curioso, los vectra tampoco tienen pulsador para luz del vano motor...

Vantage
22-05-08, 18:15
Toni, tienes el coche IMPOLUTO, aunque los intermitentes naranjas no me convencen xD, por 12 € los tienes blancos, y el coche cambia completamente :)

Otra cosa, que camara tienes? por que menudas fotos tio, asi da gusto.

Y ahora marcho, pero si a la noche no hai ningun post abierto pa los culones, lo abro yo :D


PD; el casco del maletero lo usas para ir de tramo no? xDD

Vantage
22-05-08, 18:16
Otra cosa, tu coche fue repintado verdad? esque veia algo raro y no sabia que era xD, y resulta que las pegatinas de GT no estan donde deverian xD

idekku
22-05-08, 18:33
joder toniks esta impecable ese culon!! parece recien sacado del conce madre mia

PD: tengo el culon en peor estado del foro:(


un saludo

fran_gt
22-05-08, 21:01
Bueno Guseshe mañana sin falta le hago una foto a la tan preciada luz de motor XD pero os aseguro que no es gran cosa, es exactamente igual que la de la guantera
Por cierto Vantage haber si haces el post que cada vez somos mas kadett culones:)
Un saludo:o

Vantage
22-05-08, 22:15
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29170

Aqui os dejo el link de un post por si os interesa :D

fran_gt
27-05-08, 20:17
Bueno perdon por la tardanza jjeje.
aqui dejo unas fotos de la luz del motor y de la tapiceria del maletero, como se puede observar detras de la tapiceria la chapa es del mismo color que el coche.
Un saludo:o

ToniKs
27-05-08, 23:05
Toni, tienes el coche IMPOLUTO, aunque los intermitentes naranjas no me convencen xD, por 12 € los tienes blancos, y el coche cambia completamente :)

Otra cosa, que camara tienes? por que menudas fotos tio, asi da gusto.

Y ahora marcho, pero si a la noche no hai ningun post abierto pa los culones, lo abro yo :D


PD; el casco del maletero lo usas para ir de tramo no? xDD

jejejejeje xD no he podido responder antes xq no he podido parar a mirar un rato, manda huevossss!!!

-El coche en si, pues algo tiene que "se mantiene" como hace unos 18 años... (el coche tiene 19 y pico, pero nuevo nuevo, recien comprao... ya me gustaria a mi tenerlo asi... que gozada, me compraria 2!!! ejjeje xD)

-Lo de las tulipas no creas que no lo he pensao, lo que pasa es que no encuentro por aki en ningun desguace. dice que todo opel kadett que llega, en 1 hora no queda nada (lo vacian y hacen un cubo :-(). les digo que me guarden un par de cosas y me dicen que no es su politica, que tengo que aparecer yo en el momento justo...:cool:->:confused:->:-(->:mad:

- la camara es una sony dsc-p92 de 5mpixeles del 2004, costó un testiculo comparado con lo que hay ahora, pero... como nueva desde entonces... jejej

-el casco, si yo te contara... alguna vez he pensado en ponermelo para ir por ciudad y a ver que caras mete la gente... xD
ea, lo llevo xq abrieron un cirucito de Karting por aki cerca y de tanto en cuando, pues voy a echar un par de rondas con los colegas. de momento 2 veces jeje:(:cool: yo me llevo este xq con los que te dejan alli, las gafas no entran y este lo llevo medio adaptao y va perfecto.

weno pues, voy a estudiar un rato pues, hasta luego!

Saludosss!!!

ToniKs
27-05-08, 23:09
joder toniks esta impecable ese culon!! parece recien sacado del conce madre mia

PD: tengo el culon en peor estado del foro:(


un saludo

hombre, en el directo, el mio pierde un poco (algun defectillo) en algunos aspectos, pero... tenias que haberlo visto antes de verano de 2006... parecia que estaba en un desguace, pero estaba vivo el ++++++!!!

x cierto, no creo que este tan mal el tuyo hombre. por lo menos yo vi uno de un tio que por dentro tenia tapiceria de marron efecto barro y el coche trinchao por todas partes, y el tio, tan feliz, y el coche vivito y funcionando!!!

Saludos!!!

ToniKs
27-05-08, 23:12
Bueno perdon por la tardanza jjeje.
aqui dejo unas fotos de la luz del motor y de la tapiceria del maletero, como se puede observar detras de la tapiceria la chapa es del mismo color que el coche.
Un saludo:o

Pues esto de pintar el maletero de un color u otro, de ponerle o no tapizado, y todo esto debió quedar en manos del operario que lo montaba... joer, no hay un criterio fijo...xDDD
la luz del motor es curiosa... que buena xD

saludossss

Guseshe
28-05-08, 18:38
Bueno perdon por la tardanza jjeje.
aqui dejo unas fotos de la luz del motor y de la tapiceria del maletero, como se puede observar detras de la tapiceria la chapa es del mismo color que el coche.
Un saludo:o

Pero necesito saber dónde va puesta, en la foto no se aprecia dónde va colocada :(, y veo que mi chapita debe de estar doblada y por eso no coincide con el pulsador de la luz, gracias por las fotos!!!

PD: Muy guapo ese GT!! ;), tío, dónde está el pulsador de la luz del motor?, no lo tiene donde el mío! Por cierto, le has hecho junta de culata?, porque lleva los tornillos de culata de los nuevos. Y el detalle de la guantera, que es diferente al 2ª serie, y en el lado izquierdo tiene un círculo para poner los vasos xD

Saludos.

Alfonso.
22-07-08, 02:24
Me uno como propietario de un kadett culon. Voy un pelin atrasadito en los posts, y me habeis dejado alucinado, pork yo no sabia k llevaba luz de motor ni luz de maletero xD (solo tengo luz en la guantera).Por cierto al igual que Guseshe me gustaria saber donde lleva la lucesita aver si la consigo.

juanda_53
22-07-08, 02:30
ambas luces son iguales a la k hay en la guantera,la típica pekeña rectangular k es igual a la luz interior en ls corsas mkI y mkII

en el capó va alojada en uno d ls nervios o refuerzos dl mismo
en el maletero va en el lateral izq (segun lo abres y miras dsd fuera),en la parte alta casi encima dl paso d rueda...esa creo k la llevan todos los modelos,miralo k seguro k está fundida

1saludo

UZIELGAL
22-07-08, 07:58
A ver si pone alguna foto Qmack de las luces que se ha puesto en el Opc, realmente parecen hechas para ese coche.

Se trata de bombillas en formato halógeno, pero de leds, asi que ha puesto dos marcos redondos en el portón y cuando lo abre, hala, rafagazo de luz azulada, estética OPC, muy buenas.

Un saludo