PDA

Ver la versión completa : Semibaquet con cinturones de serie



Astur_gato
18-05-08, 17:32
Pues eso que ando queriendo poner unos semis y el lio que tengo es como colocar lso cinturones de serie , dejemos de lado el colocarlos sobre las guis originales porke es inviable (lo he comprovado) y ya tengo las guias omp y sus correspondiantes carrileras. Lo que kiero son indicaciones de como colocar los enganches del cituron en la guia omp, si es posible clocar el del astra con pretensor (algunos le llaman pirotecnico??) o es mas facil conseguir unos de kadet en desguace...

BiLLyTK
18-05-08, 17:37
Pues eso que ando queriendo poner unos semis y el lio que tengo es como colocar lso cinturones de serie , dejemos de lado el colocarlos sobre las guis originales porke es inviable (lo he comprovado) y ya tengo las guias omp y sus correspondiantes carrileras. Lo que kiero son indicaciones de como colocar los enganches del cituron en la guia omp, si es posible clocar el del astra con pretensor (algunos le llaman pirotecnico??) o es mas facil conseguir unos de kadet en desguace...

nuestro sistema no es pirotécnico...

a ver, el sistema de pretensor del cinturon, va en las guías del asiento de serie. Esto incluye el enganche del cinto, que es el que realmente se retrae para bloquear el cinto...

Asique, si consigues poner los los cilindros junto con el enganche en las carrileras que tienes, lo tienes hecho.. mas señas no te puedo dar

Astur_gato
19-05-08, 00:44
gracias , na era or si alguien lo habia hecho antes y podia indicarme mas o menos , me rucare y si lo consiguo prometo fotos