Ver la versión completa : ¿contro De Traccion Gsi 20 8v?
r5-ts-amarillo
18-05-08, 15:52
hola a todos, este es mi primer tema q pongo aki y espero si alguien m puede ayudar o aclarar esta duda q tengo
ahi va:
es posible ponerle a mi astra gsi 2.0 8 v el control d traccion d un 2.0 16 v?
m da la impresion q tiene la pre-instalacion.
m dijeron q es una centralita q esta dnd el abs, es cierto?
se puedo poner?
aver si alguin m puede ayudar
un saludo desd asturias
espero vuestras respuestas
pelayo
tope_astra
18-05-08, 16:02
y para que lo quieres?? dudo que se pueda poner, ningun 8v lo tiene. ademas todo el mundo lo anula,que ademas da por saco seguido!
un saludo!
No llevas preinstalación, y por lo que he podido ver comparando cableados es un lío del carajo.
r5-ts-amarillo
18-05-08, 16:09
entos m recomendais q no lo ponga?
esq tengo un despiece d un astra gsi 16 y keria aprovexarlo
sabeis si se puede poner algo q no tenga el 8 v q tenga el 16?
un saludo
si, el motor y 2 cosas mas
si, el motor y 2 cosas mas
las clavao macho XDXD
hombre, una vez hayas cambiado todo lo que esté mejor del despiece que tienes, no sé yo si por ejemplo la estabilizadora del 16v. es más grande y quizá le valga, por ejemplo. es sólo para dar una idea eh.
Y si te gustan las pijaditas ya que estás puesto siempre es más molón el volante de piel y los retrovisores eléctricos del 16v jeje
nene, nada mejor que controlar tu y solo tu la makina, nada de ayudas
ahi ahi choferbus estoy contigo, purista 100%,yo tengo quitado hasta el SENSOR QUE CONTROLA EL ABS.
SALUDOS
jazenkiller
18-05-08, 17:44
Mucho follon para un beneficio medio medio...jejeje, piensa en otra cosa.
jazenkiller
18-05-08, 17:45
nene, nada mejor que controlar tu y solo tu la makina, nada de ayudas
Hasta que un dia vas resacoso y con sueño volviendo de una boda y te hacen falta...
weno, el cojer el coche en buenas condiciones fisicas-mentales es opcional
nunca viene mal una ayudita en esos momentos jeje, aunq si vas to el dia de rally si q te toca un poco las narices
No le pongas el control de tracción que es una basura, a mi ya me ha dado un par de sustos de dejarme tirao sin poder acelerar.
pues si te ha dejao tirao sin poder acelerar eso no tiene nada q ver con elcontrol de traccion, otra cosa es q lo tengas mal q es diferente pienso yo pq a mi nunca me ha echo eso y lo tengo, no se
pues si te ha dejao tirao sin poder acelerar eso no tiene nada q ver con elcontrol de traccion, otra cosa es q lo tengas mal q es diferente pienso yo pq a mi nunca me ha echo eso y lo tengo, no se
me parece que se refiere a los casos puntuales en los que se necesita acelerar y debido al ETC el coche no acelera, que es la base de dicho control de traccion
hombre si es eso todavia, habia entendio otra cosa como ha dicho eso de dejarme tirao sin poder acelerar