PDA

Ver la versión completa : en que año pasaron a ser c20ne?



choferbus
18-05-08, 15:24
Pues eso, en que año pasaron los vectras de ser, motor seh a ser c20ne??
es curiosidad, pero ando impacientisimo por saberloooooooo

BiLLyTK
18-05-08, 16:38
segun el tis desde el 89 había c20ne... probablemente en las alemanias....

choferbus
18-05-08, 16:39
buff, no me digas esoooo, evidentemente mi pregunta va referida a la peninsula

BiLLyTK
18-05-08, 16:43
buff, no me digas esoooo, evidentemente mi pregunta va referida a la peninsula

y para que necesitas saberlo?

Acabo de mirar las opciones del tis y esta puesto para España...

dunkan
18-05-08, 16:44
es q vamos a entrar en lo típico entre fecha de fabricación y fecha de matriculación, que habrá álguien con un 20NE del 1993 (por exagerar), muchas veces pasa y no es muy orientativo q digamos. saludos!!

choferbus
18-05-08, 16:47
es por el tema de meterle mi xe al gt, si fuera el gt-seh, no tendria que catalizarlo, si fuera el c20ne pues como que paso de lios de catalizadores y demas, el gt en cuestion es de año 92, de primeros

BiLLyTK
18-05-08, 16:48
es por el tema de meterle mi xe al gt, si fuera el gt-seh, no tendria que catalizarlo, si fuera el c20ne pues como que paso de lios de catalizadores y demas, el gt en cuestion es de año 92, de primeros

y cual es el problema? para eso está la homologación no?

choferbus
18-05-08, 16:51
ya, eso si, pero si el coche en cuestion es un cne, tendria que catalizarlo, y si fuera un seh, no es catalizado, por lo tanto, montar mi xe y homologar el cambio de motor, sin catalizar.

BiLLyTK
18-05-08, 16:56
no me has entendido... si el coche lleva c20ne y le pones un 20xe, homologas ese cambio... osea, a 20XE no a C20XE...

si quieres, preguntale a Uzi que está en tu mismo caso

choferbus
18-05-08, 16:58
sip, ya comentamos, pero el lo catalizara, tendria que preguntar si puedo descatalizar un coche catalizado si se diera el caso

BiLLyTK
18-05-08, 17:02
sip, ya comentamos, pero el lo catalizara, tendria que preguntar si puedo descatalizar un coche catalizado si se diera el caso

bueno, en cualquier caso, si lo que quieres es saber el motor de ese vectra, porque no lo miras? yo creo que es mas facil y rapido... y si luego resulta que es un c20ne, pues ya luego te comes la cabeza...

choferbus
18-05-08, 17:04
jajajajajaj, ya lo se, llamame canso, es que soy de mas de impaciente. mañana lo sabre fijo,

charly
19-05-08, 00:22
En los vectra gt, el cambio de seh a ne creo que fue para finales del 93, por lo que el vectra del que hablas seria un seh. Un saludo.

Joshman_GSI
19-05-08, 09:01
sip, ya comentamos, pero el lo catalizara, tendria que preguntar si puedo descatalizar un coche catalizado si se diera el caso


" El coche está catalizado, quién lo descatalizará?? El descatalizador que lo descalice, buen descatalizador será" jaja. Ya nos contarás cómo te queda al final

choferbus
19-05-08, 11:04
PUES NO TE JODE QUE VA AHORA EL PAVO Y DICE QUE NO LO VENDE!!!!!!! QUE PARA LA MUJER!!!!! JOOODER!!! pues nada, seguiremos con el kadett............

kike_gsi8v
19-05-08, 21:16
aunque ya sea tarde, se distinguen facilmente por el exterior, los gt viejos son los que llevaban el seh, los restyling son los ne, los vectreros sabran precisar fecha exacta

LOKOGT
27-07-08, 00:57
hay leyendas ,ke dicen ke habia GT SEH restilizados.............


yo tb estoy con la misma duda y mira ke he tenido GT................

AdrianV6
05-08-08, 07:30
veamos, los vectra a pre llevaban 20seh (gt) y 20ne (cd), se paso supuestamente en españa en noviembre del 92 a c20ne (gt) y la denominacion cd dejo de existir para pasar a ser merit (mas menos equiparable al cd), mas, has de mirar los papeles, pues algunos restyling de noviembre y diciembre del 92, salieron con motor pre(los tendrian fabricados ya, supongo), es decir, 20seh y 20ne, lo mismo que pasa con los 16v, que te puedes encontrar un restyling con un c20xe 150cv como una casa.
saludos

gsi1689
05-08-08, 10:12
Los primeros c20ne,de Ascona y Kadett, les empezaron a vender en Las Palmas a finales de Oct.- primeros de Nov. de 1983. Yo tengo uno.
Si necesitas algún dato más.
Saludos.

kike_gsi8v
05-08-08, 14:30
Los primeros c20ne,de Ascona y Kadett, les empezaron a vender en Las Palmas a finales de Oct.- primeros de Nov. de 1983. Yo tengo uno.
Si necesitas algún dato más.
Saludos.

que modelo de opel y motorizacion dices que tienes? porque en el 83 c20ne ya me extraña....y en kadett si que imposible

cicli
05-08-08, 14:54
ya, eso si, pero si el coche en cuestion es un cne, tendria que catalizarlo, y si fuera un seh, no es catalizado, por lo tanto, montar mi xe y homologar el cambio de motor, sin catalizar.
El manual de reformas del ministerio lo dice claramente.

El nuevo motor instalado en el vehículo debe cumplir con la norma anticontaminación vigente en la fecha de primera matriculación del vehículo.

En el 92, aunque tu coche lo llevara, no era obligatorio el catalizador.

Luego no es tal el problema.

Saludetes.

choferbus
05-08-08, 15:42
Weno, como sabreis ese coche no lo compre puesto que el tio dijo que para la mujer.
No dudo de la capacidad de las mujeres para conducir ni mucho menos, todo lo contrario, pero al dia siguiente de cojerlo la señora, intento pasar una rotonda por el medio y la verdad es que el coche lo dejo con una buena agachada delante, brazos suspension, manguetas, etc etc etc, ni se sabe a cuanto iva.

K_V6
05-08-08, 19:28
El manual de reformas del ministerio lo dice claramente.

El nuevo motor instalado en el vehículo debe cumplir con la norma anticontaminación vigente en la fecha de primera matriculación del vehículo.

En el 92, aunque tu coche lo llevara, no era obligatorio el catalizador.

Luego no es tal el problema.

Saludetes.

Teniendo en cuanta q es facil de q si lo lleva de fabrica al ser de serie y no obligatorio aun en la normativa española al menos lo tnga escrito en la documentacion el q es catalizado y no se puede utilizar con gasolina con plomo.