Ver la versión completa : El rincon de los enamorad@s
Bueno gente abro este post para kien kiera que ponga lo que kiera sobre sentimientos,palabras y cosas bonitas.
Aki os dejo un video k a mi me gusta muxo:
http://es.youtube.com/watch?v=yWn5gLb-_1c
Voy a ver si mañana consigo
Que me mire como yo la miro,
Voy a ver si me cambia la suerte
Y consigo salir de este lío.
Voy a ver si convenzo a la luna
Pa’ que invente una noche bonita,
Le he pedido a este viento de Enero
Un perfume de Abril en su brisa.
Porque tengo muchas ganas,
tengo muchas ganas de acariciar su pelo,
de arrimarme sin miedo a su boca,
de abrigarla si llega el invierno.
Le daré agua fresquita de mi manantial,
Ella le dará vacaciones a mi soledad
Convenceré a su sonrisa pa’ que la visite en cada despertar.
voy a ver si mañana comienzo,
poco a poco a tejerle los sueños,
voy a ver si dibujo en sus ojos
ese brillo que anuncia deseo.
Voy a ver si mañana despierto
En su boca los besos dormidos,
Voy a ver si me cambia la suerte
Y consigo salir de este lío.
de arrimarme sin miedo a su boca,
de abrigarla si llega el invierno.
Yo Le daré agua fresquita de mi manantial,
de encenderle candela en sus ojos
y ponerle en la boca mil besos.
Yo Le daré agua fresquita de mi manantial,
Bueno me despido oy con estas palabras:
Cuando una niña esta.....enamorada!
Cuando una niña no cree que la engañaste ama demasiado;
Cuando una niña te dice que te odia no es verdad solo piensa en el daño que le hiciste
Cuando una niña te dice Vete yo me quedo aquí,en verdad quiere que te quedes con ella;
Cuando una niña te compra un regalo, lo hace con mucho cuidado para elegir el mejor para ti;
Cuando una niña te hace una carta la hace con tanto amor y cariño por que sabes que será para ti, la persona que más ama;
Cuando una niña no esta alegando, esta pensando profundamente;
Cuando una niña te ve con los ojos llenos depreguntas, se esta cuestionando de en realidad cuanto la amas;
Cuando una niña contesta 'estoy bien' después de unos segundos,no esta bien;
Cuando una niña se te queda viendo se esta preguntando porqué estas mintiendo;
Cuando una niña se acuesta en tu pecho,esta rezando para que seas de ella para siempre;
Cuando una niña quiere verte cada día, quiere ser consentida;
Cuando una niña dice Te quiero, dice la verdad;
Cuando una niña dice 'te extraño', nadie en el mundo puede extrañarte más que ella......
;)
Hectorpuerta
17-05-08, 23:16
?no entiendo muy bien este post la verdad
si este post vale para desahogarse,ahi va eso---
y cuando una niña te deja por otro 1 vez,eres +++++ y le vuelves a abrir la puerta,y esta un año mas engañandote y al final se vuelve a ir con el mismo...eso que quiere decir?
el amor,eso ya no es ni el invento del corte ingles...
hace años tenia al menos 20 libretas con cosas mias,poesisas y demas,pero despues de la ultima puñalada,ya no creo en nada.
un saludo
tunero_gsi
18-05-08, 12:22
si este post vale para desahogarse,ahi va eso---
y cuando una niña te deja por otro 1 vez,eres +++++ y le vuelves a abrir la puerta,y esta un año mas en+++++dote y al final se vuelve a ir con el mismo...eso que quiere decir?
el amor,eso ya no es ni el invento del corte ingles...
hace años tenia al menos 20 libretas con cosas mias,poesisas y demas,pero despues de la ultima puñalada,ya no creo en nada.
un saludo
Jajaja, la has clavado, es triste pero es asi como bien dices...
menos mal k para eso tenemos este foro de nuestros pekeños k nunca nos dejaran tirados,y si lo hacen lo llevas a l taller y arreglado,a una tia no la puedes llevar un taller jeje.
por eso mismo estoy yo siempre enterrado aqui.
la ultima vez que me dejo la tonta esta fue en enero...
iban las cosas mal de pelas,hipotecas y demas...
y me dio a elegir,o ella o los coches...encima de ponerme los cuernos,me da a elegir...
bua,se me salieron los demonios y la invite a irse definitivamente...
lo gracioso es que lleva un par de meses llamandome...
lo siento,pero tias = mareo,y para eso ya estan las curvas,jajajajajaa
un saludo.
VA LO EDITO..
tias =mareo no
enamorarse,es marearse,es distinto...
por eso mismo estoy yo siempre enterrado aqui.
la ultima vez que me dejo la tonta esta fue en enero...
iban las cosas mal de pelas,hipotecas y demas...
y me dio a elegir,o ella o los coches...encima de ponerme los cuernos,me da a elegir...
bua,se me salieron los demonios y la invite a irse definitivamente...
lo gracioso es que lleva un par de meses llamandome...
lo siento,pero tias = mareo,y para eso ya estan las curvas,jajajajajaa
un saludo.
VA LO EDITO..
tias =mareo no
enamorarse,es marearse,es distinto...
hay muchas veces k el foro es tu via de escape contra las tias ya k cuando estas a malas con ellas o algopor el estilo,pillas el ordenador te metes en el foro y a pasar el rato con tus amigos del gsi,ayudando apoyando,solucionando,aorendiendo etc etc.
es el unico sitio donde puedes desconectar totalmente de ella sin k un anuncio,una foto,un comentario te recuerde a ella.
viva club gsi
Nadie a mirado la de fotos de novias mias que hay por el foro? almenos 3 en solo un año y la verdad estoy ya frito, pero por otro lado me da igual yo sigo mi camino, seguire siendo un soñador pero no me voy a rendir, yo os digo compañeros que no os dejeis pisar ni por ninguna ni por ninguno, nosotros valemos mas porque somos nosotros quien de verdad apreciamos todo, pero cuando nos dan a elejir... eso es de personas egoistas, o acaso vosotros la decis que no salga con sus amigas o la ropa que se tiene que poner?
Seguir luchando y que nadie ni nada os haga apartaros de vuestros sueños.
Yo tb voy a poner un video jajaja muy chulo que me envio una amiga hace un tiempo, espero que os guste porque es ñoño pero a la vez divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=i9tAe3B8lAo&feature=related
Saludos soñadores.
Joder....esto cada vez se parece más al space de la Juani....dentro de poco empezamos a ver cosas parpadeantes, muñekitas Y aKbMs HaBlAnDo En IdIoMaS ExTrAñOs Al mAs PuRo StYlE cAnI
A este paso abra que crear una seccion de busco novi@ opeler@....:p
Espero q os guste esta cancion... para mi s muy especial.
http://es.youtube.com/watch?v=Dus-qAoYVnU
si te kiero es xq sos mi amor mi complice y mi todo, y xq en la caye codo a codo somos muxo mas q dos...
A este paso abra que crear una seccion de busco novi@ opeler@....:p
Es una buena idea que aqui ahi muchos que por culpa de su frekismo opeliano no mojan el churro desde decadas, ahi que hechar un cable a los compañeros XDDD.
Saludos.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=XXmEAJAS3cs
PD2: el video tiene una intro chorra pero apartir de los 20segundos ya va perfect!
este post hubiera estado bien el 14 de febrero jeje
El 14 de febrero no habia tanta femina en el club, pero trankilos que ahora empieza el verano. xDDD.
Saludos.
pues a tomar nota pal 14 de febrero jejeje...
pablogsi25
19-05-08, 02:05
Aki os dejo una cancion que es para mi gusto bastante buena: http://es.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8
No es una locura, solo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.
aAún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño
bonita cancion pableras...
Balita sta va x ti.... xq despues de 4 meses, tu ausencia me sigue asiendo muxo daño...
http://es.youtube.com/watch?v=c7akMcrhkYE&feature=related
pablogsi25
19-05-08, 02:29
Yoli tu cancion tambien es muy bonita.
¿A qué huelen las nubes?
Sun sum ¡¡¡
Un saludo
Madre mia 3 dias sin entrar por cuestion de fiestas del pueblo, y te cagas como esta esto... jiji
Lo que necesitas es amor, gue... gueno dias señoress y señoras (Jesus puente). xDDDDD.
Anda flama no te quejes que de aki sales con novia tuneta XDDD.
Saludos.
Hectorpuerta
19-05-08, 13:04
yo sigo sin entenderlo.
yo sigo sin entenderlo.
La finalidad del post?
Es simplemente para que los que seguimos soñando nos espresemos.
Ya se que muchos sois reacios a espresar sentimientos, pero ahi que tener encuenta que no todos somos iguales.
Saludos.
PD: Flower power!!!!
Hectorpuerta
19-05-08, 13:13
ok ok,nose,x lo menos si fuera yo,no espresaria en este foro,vamos no creo k sea el adecuado.pero bueno es una opinion.y yo respeto todo.
un saludo.
Eso esta bien Hector he leido post tuyos y e visto que respetas mucho los comentarios de los demas eso me gusta, pero me gusta mas tu astra XDDDD.
Se intenta que esto sea algo mas que un foro de unos lunaticos por los Opel, ami me parece bien la iniciativa que han tomado las feminas porque quizas asi esto deje de ser tan frio y nos conozcamos un poco mas, que vayamos a una KDD y tengamos algo mas de que hablar que de nuestros pekeños, un solo ejemplo es que ahi gente que ni sabes como se llama y la estas hablando por el nick aun teniendola delante para que veas a que punto se llega a veces.
En fin que empiezo a soltar el taco jejeje ya me habras entendido de sobra.
Un saludo desde los Madriles.
Hectorpuerta
19-05-08, 13:37
Eso esta bien Hector he leido post tuyos y e visto que respetas mucho los comentarios de los demas eso me gusta, pero me gusta mas tu astra XDDDD.
Se intenta que esto sea algo mas que un foro de unos lunaticos por los Opel, ami me parece bien la iniciativa que han tomado las feminas porque quizas asi esto deje de ser tan frio y nos conozcamos un poco mas, que vayamos a una KDD y tengamos algo mas de que hablar que de nuestros pekeños, un solo ejemplo es que ahi gente que ni sabes como se llama y la estas hablando por el nick aun teniendola delante para que veas a que punto se llega a veces.
En fin que empiezo a soltar el taco jejeje ya me habras entendido de sobra.
Un saludo desde los Madriles.
me parece bien,supongo k aora,yo no soy de escribir sentimientos,de momento,nunka se sabe,pero bueno.aora lo entiendo un poko mejor.
gracias x lo del coxe!! un saludo.
pues ami me parece mu bien el post.. q el amor es mu bonito ya sea x tu coxe. x una persona. xla mascota o x el tulipan del jardin....jejeje
Lo que pasa es que aquí la mayoría está enamorado, pero le cuesta admitirlo,... de su cacharro de hierro y cuatro ruedas escupiendo humo y aceite. Dando más dolores de cabeza que cualquier novia y más gastos que un hijo toonto.
Y lo más sensible que es capaz de pensar: "ya sé que todavía no te toca, pero te voy a poner 100% sintético y cambio de filtro, muac!"
P.D. Yo me incluyo entre esos :^_^: XDDDDDDDDD
Hasta mañana corazones
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:12
Una cancion simboliza mucho en esta vida ....escuchar estas 3
http://es.youtube.com/watch?v=rktlG4jnx8U
http://es.youtube.com/watch?v=OKf_sZzCZto
http://es.youtube.com/watch?v=vxnl83HD3R0
las 2 primeras me encantan.... no te las pongas un dia q tengs bajon q te pones a yorar como una magdalena vamos...
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:27
las 2 primeras me encantan.... no te las pongas un dia q tengs bajon q te pones a yorar como una magdalena vamos...
La de perdido sin ti es telaaaa.me recuerda a cuando mi ex me queria jojojo
quiero mi bocadillo
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:32
el sabado noche tuve un bajon de esos y me coji el astra ,420km con una sesion de esa musica al 15,de copiloto la luna...tremenda noche
www.foro-de-ñoñerías.com
joer pues vaya bajones te pegan xiki... la verdad q cuando estas de bajon el gsi ayuda muxo jejejeje :) se te kitan las penas q da gloria...
billytk no te mola el post no jejejej
Os dejo una canción preciosa a mi gusto:
http://es.youtube.com/watch?v=O9EhiqPInfI&feature=related
Para todas aquellas personas que creen en el amor aún estando distantes y para todo el foro, xDDD
Saludos.
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:41
la verdad q esa es un poco royito pero .......
hay gustos jajaja
VIVA EL AMOR GRATUITO
bonita cancion benji... la canto mi bustamante en ot y csi me da algo... no solo x la cancion jejeje.. ay muxos amores en la distancia....:)
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:52
bonita cancion benji... la canto mi bustamante en ot y csi me da algo... no solo x la cancion jejeje.. ay muxos amores en la distancia....:)
Por dios bustamante...madre madre ya no me gusta el post
jajaja pobrecito jejejeje q mal eres... ya no te ajunto.... :-(
joer pues vaya bajones te pegan xiki... la verdad q cuando estas de bajon el gsi ayuda muxo jejejeje :) se te kitan las penas q da gloria...
billytk no te mola el post no jejejej
yo tengo sentimientos como el que mas y no es que no me guste, pero para ver ñoñerías solo tengo que abrir el correo de hotmail donde me espera 1 gritón de mails de estos tipicos...
saludos
la verdad q esa es un poco royito pero .......
hay gustos jajaja
VIVA EL AMOR GRATUITO
Valeeeeeeeeeeeeee, me gusta y k? xDDDDDDDDDDDDDD
Enga, Saludos.
me despido del rincon.. besines...
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:58
Yolanda yo si te ajunto...pero no aceptamos a bustamante bajo ningun conceptito eh! q es un poco inculto
ok billytk...
que no te siente mal eh?
no me sienta mal.... cada uno puede opinar lo q kiera... te puede gustar o no... te puede parecer una ñoñeria o no... pa gustos los colores vamos... ami me gusta xq soy supercariñosa y me encanta mostrar mis sentimientos... y pienso q a nadie le amarga un dulce... y vr cosas bonitas tampoco...q eso le parezca a alguien una ñoñeria pues me parece bien.. igual soy mu ñoña... y no me sento mal e billytk...
cada uno ve el mndo de una manera y las cosas tb...besines xiki.
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 16:05
no me sienta mal.... cada uno puede opinar lo q kiera... te puede gustar o no... te puede parecer una ñoñeria o no... pa gustos los colores vamos... ami me gusta xq soy supercariñosa y me encanta mostrar mis sentimientos... y pienso q a nadie le amarga un dulce... y vr cosas bonitas tampoco...q eso le parezca a alguien una ñoñeria pues me parece bien.. igual soy mu ñoña... y no me sento mal e billytk...
cada uno ve el mndo de una manera y las cosas tb...besines xiki.
Y es que......Que seria de este mundo sin amor
SIEMPRE GRATUITO CLARO
fundelika... estas inspirado eh.... jolin....
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 16:11
fundelika... estas inspirado eh.... jolin....
Es que necesito amor(y no varonil) eso que quede claro que hay mucho perrilla
jajajajaja vamos si no es varonil nos keda amor femenino jejeje :)
x cierto no te perdono lo de mi busta....:-( aunq e ajunte...
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 16:14
jajajajaja vamos si no es varonil nos keda amor femenino jejeje :)
pues si hija pa q nos vamos a andar con mentiras...
http://es.youtube.com/watch?v=GnPOdr8lqTQ&feature=related
peazo cancion.....bss
y si nos agregamos al msn aguantamos mas no? xDDDDDDDD
Asi podemos hablar de quedadas y demas...
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 16:23
mola esta guapa
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 16:23
y si nos agregamos al msn aguantamos mas no? xDDDDDDDD
Asi podemos hablar de quedadas y demas...
mira emilio q directo es....
jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=wsdc8S6BldQ&feature=related
ala yo sigo con mis canciones.... este nene es un descubrimiento... como me gustan sus casnciones.. son mas especiales...
me dejais que ponga mi cancion?
es la unica que consigue hacer que se me pongan los pelos de punta...
http://es.youtube.com/watch?v=1nZCeFvYDGU&feature=related
y esta dedicada a mi alma gemela,que aunque no podamos estar juntos,sabe que no la olvido y todo lo que es para mi.
TE AMO PRINCESA
http://es.youtube.com/watch?v=iVxvD0DE8u0&feature=related
amor invento del diablo
querer burla del destino
Te echo de menos mi vida.
eso desahogaros para esto abri este post para los enamorados y para los que no estan enamorados:)
Una de mis canciones faoritas:
http://es.youtube.com/watch?v=Kvd26RgUwlc
Voy a poner otra cosa que no es Porta...
http://es.youtube.com/watch?v=pM4qqzAUnQE
Saludos.
Voy a poner otra cosa que no es Porta...
http://es.youtube.com/watch?v=pM4qqzAUnQE
Saludos.
k guapa tio,de quien es?
aki os dejo una para tod@s espero k os guste:
http://es.youtube.com/watch?v=FHz7pzBM0Js
Es de Rapper School la ultima vez que subi a tierras Leonesas para la KDD de Gijon iva llegando a Leon con el temita puesto y la luna en el techo solar, control de crucero activado en sexta y a volar....
Es de Rapper School la ultima vez que subi a tierras Leonesas para la KDD de Gijon iva llegando a Leon con el temita puesto y la luna en el techo solar, control de crucero activado en sexta y a volar....
pos me lo voy a bajar k esta muy bien.
Gracias Claw;)
llamarme insensible, pero en este post hay algunas cosas tan pastelonas y ñoñas k no he podido terminar d leerlo...
yo me voy a lo mío,k es aprender d mecánica,ver vuestros coches pa sacar ideas y mostraros los resultados en mis coches...
1saludo
llamarme insensible, pero en este post hay algunas cosas tan pastelonas y ñoñas k no he podido terminar d leerlo...
yo me voy a lo mío,k es aprender d mecánica,ver vuestros coches pa sacar ideas y mostraros los resultados en mis coches...
1saludo
+1
Jejeje
ala mas canciones....
http://es.youtube.com/watch?v=9SMef9GkAf0
Bueno haber lo que esta claro es que nadie os obliga a leer el post ni siquiera a postear, si no os gusta no posteis, es una simple cuestion de tolerancia, si unos cuantos queremos espresarnos pues abrimos el tema y listo que ademas para estas cosas esta el off-topic.
Ademas creo deveriais plantearos hacer criticas constructivas que se os valorara mas.
Besos a todos, a ver si se os reblandece la insensivilidad.
PD: Me alegro que te gustara la cancion NenuKa.
PD2: Sigo el ejemplo de yolanda, mas canciones, R.Kelly - I believe I can fly: http://es.youtube.com/watch?v=QTahrYXCChI
Bueno haber lo que esta claro es que nadie os obliga a leer el post ni siquiera a postear, si no os gusta no posteis, es una simple cuestion de tolerancia, si unos cuantos queremos espresarnos pues abrimos el tema y listo que ademas para estas cosas esta el off-topic.
Estoy contigo! A quién no le guste que no lo lea.
Saludos.
Ademas creo deveriais plantearos hacer criticas constructivas que se os valorara mas.
A las ñoñerías no se le pueden hacer criticas constructivas!
Besos a todos, a ver si se os reblandece la insensivilidad.
que sabrás tu lo sensible o insensible que soy (o los demas) por 4 comentarios sobre esto... La sensibilidad de la gente se mide por la cantidad de fotos de adorables gatitos y/o mensajes bonitos que se puedan escribir?? xDDDDDDDDDDD
El tema es que, bueno, a mi poco me pega estas cosas en un foro de coches!!! pero bueno, lo que dices tu, para eso es el off-topic
un abrazo melon! y relajate que te veo alteradillo hombre!
Hectorpuerta
19-05-08, 20:41
ombre,leyendo todo lo k a puesto la gente,sigo diciendo k este foro,no es el adecuado para estas cosas.de ai ya la opinion de kada uno,pero bueno.creo k lo entendereis bastantes foreros.
Yo no me altero tio, si ya sabes que yo soy un nenaza jajaja no me molan las broncas, yo solo que me entristece mucho que unos pocos ayamos encontrado un lugar donde espresarnos sin alejarnos de vosotros y que encima parece que esto es un sacrilejio cuando los que estamos posteando activamente en este tema pensamos que nosotros somos mucho mas que otros foros que tu ya sabes y que podemos compartir algo mas.
Un abrazo hermano y a ver cuando subimos por zamora otra vez que yo tengo ganas de veros y pasar por Toro a por unos vinos, XDDD.
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 20:44
Yo no me altero tio, si ya sabes que yo soy un nenaza jajaja no me molan las broncas, yo solo que me entristece mucho que unos pocos ayamos encontrado un lugar donde espresarnos sin alejarnos de vosotros y que encima parece que esto es un sacrilejio cuando los que estamos posteando activamente en este tema pensamos que nosotros somos mucho mas que otros foros que tu ya sabes y que podemos compartir algo mas.
Un abrazo hermano y a ver cuando subimos por zamora otra vez que yo tengo ganas de veros y pasar por Toro a por unos vinos, XDDD.
Muy buena esa expresion eloy +11111
tunero_gsi
19-05-08, 20:44
La verdad que esto le da un ambiente diferente a lo que da sin esto, pero bueno, como deciis, para algo es el off-topic.
no todo van a ser coches no?
puede que el foro no sea el apropiado,pero los que escribimos,y leemos de vez en cuando nos gusta distraernos,dejar de estresarse con los coches y tal.
a mi por ejemplo,me gusta ver que no soy el unico que sueña,aunque ultimamente lo tenga muy dificil.
este hilo a mi personalmente me esta sirviendo de mucho.
un saludo.
Hectorpuerta
19-05-08, 21:09
nose,k si k un post puede ayudarte,pero n ocreo k sea el sitio adecuado.
www.clubgsispain.com (http://www.clubgsispain.com)
sino seria algo como
www.clubdeldesaogo.com (http://www.clubdeldesaogo.com)
astragsiturbo
19-05-08, 21:52
Hola de nuevo a todos ahi va algo
Sueño que llegue el dia en el que la vea.
Sueño que llegue el dia en el que la acaricie.
Sueño que llegue el dia en el que la bese.
Aunque tarde ese dia seguire soñando.
Porque aunque la distacia sea grande cumplire mis sueños.
Te quiero mi niña
Un saludo a todos
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 22:03
nose,k si k un post puede ayudarte,pero n ocreo k sea el sitio adecuado.
www.clubgsispain.com (http://www.clubgsispain.com)
sino seria algo como
www.clubdeldesaogo.com (http://www.clubdeldesaogo.com)
off-topic es off-topic osea que cada uno habla de lo q le plazca,el que se sienta ofendid@ que no lo mire..es tan sencillo como eso,no se que andamos revolviendo
Hectorpuerta
19-05-08, 22:05
off-topic es off-topic osea que cada uno habla de lo q le plazca,el que se sienta ofendid@ que no lo mire..es tan sencillo como eso,no se que andamos revolviendo
no revuelvo nada,solo k si tiene un pko de snetido no pones a expresar tus sentimientos en un foro de coches.vamos creo yo,sentido comun
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 22:08
no revuelvo nada,solo k si tiene un pko de snetido no pones a expresar tus sentimientos en un foro de coches.vamos creo yo,sentido comun
Menos sentido tiene hablar de futbol y gente lo hace no??para eso se creo este apartado,,para que se pueda hablar de todo sin dejar a un lado la gente que conocemos en el club.!
bueno bueno, haya paz, que hay gente para todo...
que no es ni pornografia, ni politica, ni planes de asesinatos al presi ni nada de eso... que no hacen daño a nadie...
yo tmb pienso que no pega mucho, pero oye, ahi está el tema...
yo lo de "foro de ñoñerías" lo puse de coña
Hectorpuerta
19-05-08, 22:13
una sola cosa mas,si cada uno nos pusieramso a abalr de lo kisieramos,pos esto seria un foro en general de lo kisieramos,y un lokura,pero bueno agamos kaso a billytk.x mi dejao ya el tema.
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 22:18
una sola cosa mas,si cada uno nos pusieramso a abalr de lo kisieramos,pos esto seria un foro en general de lo kisieramos,y un lokura,pero bueno agamos kaso a billytk.x mi dejao ya el tema.
Que parte de donde pongo off-topic es la q no se entiende?? en el foro claro que no se debe hablar de TODO,para eso estan dichos apartados,coches ,venta , y todos los que conocemos..,en los cuales se puede hablar de todo un poco,seguramente si en off-topic hay un apartado que no te interesa...ni lo lees.
pero la curiosidad mato al gato
Nuevamente digo que el foro es para hablar sin faltar y sin tachar las opiniones de los usuarios.
saludillos y paz siempre!
Hectorpuerta
19-05-08, 22:22
yo expreso mi opinon,y digo lo k no me gusta,y si a ti n ot gusta,pos no m contestes,xk siempre suele dar una opinion coherente,pero ai cosas y cosas,y ya entendi lo de OFF TOPIC,lo k kiero es darte a entender k si kieres ablar de problemas,este no es el mejor sitio,(es mi opinion)xk no soy moderador ni creador.pero para mi no es el mejor sito.yo no lo aria.
saludos.paz
Hectorpuerta
19-05-08, 22:24
y ya ta,alla paz,escribe tus sentimientos o lo k kieras,solo daba mi opinion.fuera malso royos
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 22:28
yo expreso mi opinon,y digo lo k no me gusta,y si a ti n ot gusta,pos no m contestes,xk siempre suele dar una opinion coherente,pero ai cosas y cosas,y ya entendi lo de OFF TOPIC,lo k kiero es darte a entender k si kieres ablar de problemas,este no es el mejor sitio,(es mi opinion)xk no soy moderador ni creador.pero para mi no es el mejor sito.yo no lo aria.
saludos.paz
si no te gusta ...NO LO LEAS,Y crea un post en el que ponga no me gusta el amor,y oye a ver quien te escribe, yo te leo y te contesto porque quiero y porque has contestado en un post de una manera distinta a la que debieras,pero en fin que las opiniones de la gente son libres y no hay nada que hacer,,y aunque me digas q si lo entiendes creo que aun no te entra en la cabeza,,
EN OFF-TOPIC TIENES MIL EJEMPLOS DE COSASQUE NO VIENEN AL CUENTO Y QUE SEGURO QUE A MUCHOS NOS IMPORTAN UN PIMIENTO
Hectorpuerta
19-05-08, 22:29
pos si t importan un pimientos no t pikes ombreee.asi ya leugo puedes expresar lo k kieras.dejemoslo aki mejor.
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 22:30
y no dudes que haya paz! yo mis sentimientos aqui nunca les voy a expresar TE LO ASEGURO pero hay que respetar a la gente...tronco!
Hectorpuerta
19-05-08, 22:32
cada uno piensa a su manera,paz colegon
iros a hacer el amor, pesados!!!!!! xDDDD
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 22:56
iros a hacer el amor, pesados!!!!!! xDDDD
jajajaja me muero !! que mas quisieramos!
jolin no le puedes tener amor a tu coxe? q yo ami xikitina la kero muxo.... y se lo digo aki y en donde ga falta...amor y coxes... no esta reñido
jolin no le puedes tener amor a tu coxe? q yo ami xikitina la kero muxo.... y se lo digo aki y en donde ga falta...amor y coxes... no esta reñido
eso es lo que reina en este foro xDDDD
claro que si, yo aun no he encontrado a la chica de mi vida, pero al menos tengo ahi mi pequeñin que nunca me falla :p y no veas el sentimiento que tengo cuando cojo el coche que me ha acompañado en los viajes desde que tenia mis 5 añitos. Solo me falta llenar ese huequito que queda al lado de mi asiento y en mi corazon. :^^:
Yo solo puedo decir que estoy asqueado de la falsedad de la mayoria de tias tias, pero bueno supongoque cada uno tiene sus historias, bueo es saber que tenemos un hueco para desahogarnos y sacar el lado sensible ^^
pablogsi25
19-05-08, 23:29
Al que le guste el post bien y al q no ya sabe q no lo mire y si lo hace q respete a la gente. Yo por ejemplo le tengo muxo cariño al kadett y a mi niña.
1 saludo.
Hectorpuerta
19-05-08, 23:31
Al que le guste el post bien y al q no ya sabe q no lo mire y si lo hace q respete a la gente. Yo por ejemplo le tengo muxo cariño al kadett y a mi niña.
1 saludo.
va x algo o x alguien en especial?
Dios, que pastelazo...madre mia.
xDDDDDDDDDDDDDDD...donde está el rincón de las culatas? O el maletero donde metemos los tesoros de los desguaces?
Ains....no hay videos en el youtube ni poesía que haga rimar...
xDDDDDDDDD
Alex.
pablogsi25
19-05-08, 23:35
No. 1 saludo.
Bueno deciros que habia decidido no postear mas hasta que no se calmaran las cosas porque desgraciadamente yo hay cosas que no entiendo pero asi son y ahi que aceptarlas.
Neky sobre lo que tu dices, decirte que muchos hemos pasado o estamos pasando por ello, que muchas mujeres no son tan malas pero estan a la defensiva por culpa de impresentables que en algun momento de su vida las han maltratado de una manera o de otra o simplemente las han engañado y igual que pasa con los tios pasa con las tias y viceversa, el tema es no rendirse y ser uno mismo siempre, porque cualquier persona dispuesta a darlo todo por otra valdra siempre lo suficiente como para que alguien le de su amor.
Me a gustado mucho ver que ahi gente aqui que son mas que un avatar y un gsi, de que sois personas y que gracias al otro post de las fotos hos puedo poner caras, cosa que lo normal era ir a una KDD y ir conociendo la gente, pero claro no todos pueden ir a las KDD's por diferentes motivos siempre personales.
Quizas alguno de los que critican despectivamente tiene razon y esto no es tema para este foro, pero deciros que llevo un año en activo moviendome a todas las KDD's y muchos muchos me conocen y hace tiempo aprendi que los coches se pueden sustituir siempre, las personas no, yo aqui tengo muchos amigos por suerte que me an demostrado mucho y que no cambio por nada, el dia que deje de tener un Opel seguire viniendo igual que otros estan haciendo desde hace tiempo y no por ello le vamos a decir que este no es foro para poner un vehiculo de otra marca, porque lo que de verdad importa es la gente y mas aun cuando son amigos que les llamas y siempre estan ahi.
Ahi dejo mi granito de arena.
Un abrazo a todos!
pablogsi25
19-05-08, 23:55
Muy bien dixo Claw, eso una gran razon como un templo. Arriba la familia GSI q vale mucho.
jlin claw me as emocionado.... q bonito... aunq la gente nolo entienda.... otra muxa lo vive.. y se emociona... y somos personas no nicks.....y tenemos corazon....
Muy bien dixo Claw, eso una gran razon como un templo. Arriba la familia GSI q vale mucho.
jlin claw me as emocionado.... q bonito... aunq la gente nolo entienda.... otra muxa lo vive.. y se emociona... y somos personas no nicks.....y tenemos corazon....
Gracias xicos, solo con que una persona me comprendiera ya merecia la pena escribir, y ya van dos, gracias por vuestro apollo, mejor dicho gracias por ser vosotros mismos, autenticos y sin cohiviciones.
Abrazos!
PD: Yo tb me he emocionado!
pablogsi25
20-05-08, 00:03
Me kito el sombrero claw.
pablogsi25
20-05-08, 00:06
Añado algo mas, un coche valdra lo q sea pero la amistad hacia una persona NO TIENE PRECIO.
jjejeje no y xq no segur con las cosas bonitas?
Gracias chicos, de verdad, me habeis animado:
http://es.youtube.com/watch?v=W1_1n1fFzTQ
Es mi cancion favorita, me recuerda muchos recuerdos buenos.
-alquilo espacio para publicidad-
contactar por mp por favor, precios economicos
-alquilo espacio para publicidad-
contactar por mp por favor, precios economicos
Hombre! venga animte y ponte una cancion, aunque sea la que te gustaba de pekeño, demuestra que tienes corazoncito que lo se yo ;)
Saludos Adri.
yorare xo me encanta..
http://es.youtube.com/watch?v=UEUFKMlvLRM
yoraremos asi mearemos menos ;) vamos a poner un poco vallenato:
http://es.youtube.com/watch?v=r17MiSRdrO4
wenas, me he resignado a pasar x aki, pero ya estoy, y entro con un trabalenguas poema, k me aprendi hace mucho, para decirselo a mi chika(en akella epoka) y k no funciono, xk la muy perra me dejo x un chiko mayor k yo, cosas de la edad, yo mu enamoradiko y ella mu golfa.
Quiero y no quiero querer,
a quien no queriendo quiero.
He querido sin querer,
sin querer te estoy queriendo.
Si porque te quiero, quieres que te quiera mas,
te quiero mas que me quieres.
Quieres mas:
TE QUIERO!!!!!!!!!!
Es una pijada, pero a ellas le molan estas cosas. No hizo su fin pero nunca la olvidare, siempre me hara recordar esa epoka.
un saludo
joer xiki.. te lo tenes q leer una cuantas veces pa kedarte con la copla del trabalenguas jejeej mu xulo.... eso esq no te merecia.... aunq en el momento dula...siempre q se acab algo es xq algo mejor te esta aguardando..
bakedano eres el amo, que triunfada!! si no te quiso despues de decirla eso vamos esque la chica no te merecia como dice yolanda.
saludos!
PD: tengo que volver a escribir en modo conquistador!
pablogsi25
20-05-08, 01:05
http://es.youtube.com/watch?v=8InkZICxAIw
http://es.youtube.com/watch?v=CiJ7r86hHBs&feature=user
para alguien q me izo muxo daño...:(
pablogsi25
20-05-08, 01:20
Seguro que esta muy arrepentido.
Yo me uno a los que no creen que este sea el foro apropiado...tenemos el apartado de PERSONALES, precisamente para hablar sobre nuestras cosas, apoyar....tenemos el OFF TOPIC para poner tonterías que nos hagan gracia, videos de coches....pero ++++!! yo creo que algunos post recientes están derivando en un pseudo-space de la Juani, la Jessy y la Vane..y la CHONCHI, que se me olvidaba. Me parece bien que pongamos fotos de cada uno, pero es q ya hasta eso lo derivamos en mascotas, tatus..que es lo próximo? hacemos una encuesta sobre si me depilo los huevos o me hago rastas? fotos incluidas? Hay temas para los que ya está el messenger, no convirtamos el foro en un chat, más que nada porque se trata de aportar, no de sumar mensajes a lo ++++...
Si queréis lo arreglamos haciendo una encuesta en OFF TOPIC....
la verdad q me importa mu poco si kieres depilar o aserte rastas... pero aki kada uno pone lo q e da la gana... y si lo keres poner pos mu bin y sino pos tb mu bien... pues igual q en este apartado puedes poner cosas para reir... pues tb sto...q esto no es la santa inkisicion.... ni la kema de brujas...
sinceramente si lo kereis cerrar, cerrarlo
pero creo k esta en el lugar adecuado
un saludo
Yo me uno a los que no creen que este sea el foro apropiado...tenemos el apartado de PERSONALES, precisamente para hablar sobre nuestras cosas, apoyar....tenemos el OFF TOPIC para poner tonterías que nos hagan gracia, videos de coches....pero ++++!! yo creo que algunos post recientes están derivando en un pseudo-space de la Juani, la Jessy y la Vane..y la CHONCHI, que se me olvidaba. Me parece bien que pongamos fotos de cada uno, pero es q ya hasta eso lo derivamos en mascotas, tatus..que es lo próximo? hacemos una encuesta sobre si me depilo los huevos o me hago rastas? fotos incluidas? Hay temas para los que ya está el messenger, no convirtamos el foro en un chat, más que nada porque se trata de aportar, no de sumar mensajes a lo ++++...
Dices que tenemos el apartado personlaes no?
bueno,y se mueve el post de los enamoraos y el de las fotos alli,te quedas mas tranquilo?
:confused:
Azrael creo que ahi formas de decir las cosas seamos un poco mas tolerantes porfavor.
Saludos.
sigomponiendo canciones...
http://es.youtube.com/watch?v=mvI1LFKXBN8
Apoyo tus comentarios y creo que tienes toda la razón. El foro desde el inicio se creo con otro objetivo, a igual que el foro OFF TOPIC, donde se mete todo aquello que no sabes donde meter, tipo cajon desastre, pero guardando un minimo de relación con la idea original del foro...
Saludos
Azrael hay formas y formas de decir las cosas, no hace falta que pierdas el norte.
Saludos.
Buenas,
Pero es que existe alguna relación entre la gente que defiende este hilo, y quizá su reciente salida de una relación sentimental con la que era su pareja o que?
Y no confundáis, por favor, el tener un punto de vista distinto al vuestro con ausencia de sensibilidad, falta de tacto, y menos con dictadura etc.
la verdad q me importa mu poco si kieres depilar o aserte rastas... pero aki kada uno pone lo q e da la gana... y si lo keres poner pos mu bin y sino pos tb mu bien... pues igual q en este apartado puedes poner cosas para reir... pues tb sto...q esto no es la santa inkisicion.... ni la kema de brujas...
Con un poco de criterio. Quien más y quien menos, ha expuesto alguna vez en el SubForo algún tipo de situación, problema, etc, mensajes con algún que otro poro en la culata y el cortex, decepciones amorosas, malas experiencias...bien, nadie critica eso.
Yo critico el que parece un hilo CURSI y ÑOÑO, fuera del tono habitual de este foro.
Y ojo, me reitero en que no critico ni descalifico para nada, cuando vosotros explicáis situaciones adversas, negativas y necesitáis (y necesitamos todos), desahogarnos.
Lo que critico es el tono "CHONCHI" del tema.
Un saludo a todos.
Alex.
Yo, mirad, acabo de mandar un mp a algún forero. Simplemente el tema no me parece apropiado, es una opinión, vosotros queréis seguir...pues vale, todo correcto. Lo que no me parece bien son las formas, no sólo de este post, ni sólo los que han creado las chicas, son las formas de algunos foreros a la hora de postear, que parece que les queman las teclas...
Y adjunto el mp enviado, la verdad a la cara:
Gracias por tu apoyo macho. Yo entiendo que, el primero yo, de vez en cuando metamos en off topic cosas que nada tienen que ver...yo procuro meter cosas de coches, o algún video que me haga mucha gracia, pero de ahí a ese post....De todas formas, como he ido diciendo en la encuesta que creé, ya no es el contenido, es que hay verdader@s eyaculadores precoces al teclado, que entre que no saben escribir y que se piensan que están en un chat...mira algún post de los implicados, es a lo que me refiero: "tema acabo de romper culata"-----> respuesta, bonito coche...pues vale!!
ENAMORADOOOOOOSSSSS!!!!!!
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo tampoco creo que sea el foro más adecuado para este tema, pero tampoco me parece algo como para hacer una mención aparte, y menos censurable.
A veces uno está triste y lo expresa en el foro, otras alegre y lo expresa en el foro. Y hoy toca ENAMORADO/A.
No es la primera "cursilada" de este foro y no será la última, espero.
Y no es ningún crimen, ¡hasta yo en mis tiemos mozos he recogido flores en la cuneta cooño.!!
Mientras esto no se convierta en el Foro Ragazza, DEJARLO ESTAR y yastá.
Un beso corazones
Foro Ragazza, DEJARLO ESTAR y yastá.
Un beso corazones
+1
Jojojojojo.
Un abrazo melón.
Alex.
Desde Barna, Falsalarma:
http://es.youtube.com/watch?v=oAVUirSADlM
Otro tema que aunque no habla de amor me inspira. XDDD
Yo, mirad, acabo de mandar un mp a algún forero. Simplemente el tema no me parece apropiado, es una opinión, vosotros queréis seguir...pues vale, todo correcto. Lo que no me parece bien son las formas, no sólo de este post, ni sólo los que han creado las chicas, son las formas de algunos foreros a la hora de postear, que parece que les queman las teclas...
Y adjunto el mp enviado, la verdad a la cara:
Gracias por tu apoyo macho. Yo entiendo que, el primero yo, de vez en cuando metamos en off topic cosas que nada tienen que ver...yo procuro meter cosas de coches, o algún video que me haga mucha gracia, pero de ahí a ese post....De todas formas, como he ido diciendo en la encuesta que creé, ya no es el contenido, es que hay verdader@s eyaculadores precoces al teclado, que entre que no saben escribir y que se piensan que están en un chat...mira algún post de los implicados, es a lo que me refiero: "tema acabo de romper culata"-----> respuesta, bonito coche...pues vale!!
anda,ese mensaje me ha llegado a mi igualito en privado...jajajaja
Apoyo tus comentarios y creo que tienes toda la razón. El foro desde el inicio se creo con otro objetivo, a igual que el foro OFF TOPIC, donde se mete todo aquello que no sabes donde meter, tipo cajon desastre, pero guardando un minimo de relación con la idea original del foro...
Saludos
creo k no puedo estar mas deacuerdo contigo.1saludo
cancion para los tuneros jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=DU2kCdFWgY8
http://es.youtube.com/watch?v=nMkunf9bniE&feature=related
valentino gsi16v
21-05-08, 19:12
desde que vi este post sabia que traeria cola...la verdad!!
me sorprendi,pense que directamente lo borrarian,pero veo que aquihay gente enamorada y con sentimientos...no penseis que lo digo por mi ni mucho menos...jajajaja
Cresko_gsi
21-05-08, 19:20
me caso el 6 de septiembre :XD:
enorawenaaaaaaaaaaaaa xiki.... me alegro muxo.... por ti y por tu niña aunque no l conozca..espero que os vaya muy bien.un besote
me caso el 6 de septiembre :XD:
FELICIDADES niño!!!!!!!
Cresko_gsi
21-05-08, 22:44
muxisimas gracias a ls 2;)
ahora faltan ls criticas negativas tales como:
·stas loko
·no sabes lo q aces
·eres mu joven, etc......
jaja :XD:
Hectorpuerta
21-05-08, 22:57
estas lokoo,eres muy jovenn!!jaja es bromaaa!!felicidades!!
Estás lokooooooooooooooo, ya lo has pensado bien????????xDDDDD
Es coña, muchas felicidades tio y que todo te salga a pedir de boca!!Mucha suerte!
Saludos!
P.D: Podemos ir al banquete?xDDDDDD
jajaja al banquete? jajaja y le regalas la lavadora jejeje
En la boda hay buena chicha? lo digo para que nos invites a los del club y nos comemos hasta a la novia.
Un saludo y enhorabuena, que seas muy feliz.
enhorabuena!!!!ten cuidadico kn tener nenes mu pronto,te lo digo x experiencia....
Cresko, enhorabuena. Solo decirte que tengas mucha suerte.
enhorabuena!!!!ten cuidadico kn tener nenes mu pronto,te lo digo x experiencia....
que nos lo digan a nosotros!!!! jaja
:o sin palabras Ivan, jojo, solo Felicidades y adelante tio, que supongo que ya lo habras pensado y demas, madre mia!!.
Este poema es muy viejo:
En tu puerta me cagué,
creyendo que me querías...
Ahora sé que no me quieres.
¡Dame la mierda que es mia!
;)
Cresko_gsi
22-05-08, 00:15
muxas gracias a todos!!!
oye pues ahora q lo dcis toy pensando q un buen regalo seria un let :XD: jaja
x cierto ls niños d momento no, aunq tampoco m desagrada tener un Creskin (niñas no!!!)
besos y abrazos pa todos ;)
Los tienes cuadraos tio!! asi se hace, el coche de boda en que subiras a la novia??? alquilate un astra cabrio y disfruta del dia que solo se hace unas dos o tres veces en la vida esto de casarse, jajajaja, ahora enserio, mucha suerte y que la fuerza te acompañe.
Un abrazo.
Cresko_gsi
22-05-08, 01:57
Los tienes cuadraos tio!! asi se hace, el coche de boda en que subiras a la novia??? alquilate un astra cabrio y disfruta del dia que solo se hace unas dos o tres veces en la vida esto de casarse, jajajaja, ahora enserio, mucha suerte y que la fuerza te acompañe.
Un abrazo.
muxas gracias tio!!
la verdad q el coxe d boda lo pone el restaurante ;)
y dspues d la zampa el kadett stara esperando para llevarnos a casita (m temo q cn alguna "++++da" tipica):cool:
un abrazo
enhorawena loko
k seais mu felices y comais perdices
un saludo
Cresko_gsi
22-05-08, 12:39
enhorawena loko
k seais mu felices y comais perdices
un saludo
muxas gracias tio;)
y vosotros q lo veais cn vuestros opeles :p
saludsssssssss
muxas gracias tio!!
la verdad q el coxe d boda lo pone el restaurante ;)
y dspues d la zampa el kadett stara esperando para llevarnos a casita (m temo q cn alguna "++++da" tipica):cool:
un abrazo
Espero que tus amigos no sean tan salvajes como somos en mi cuadrilla, en la ultima boda, le metimos en el coche globos a manta y una cabra ( que todavia no se de donde salio) el coche envuelto el papel trasparente de embalar y 3 bidones en vez de las tipicas latas, la cara de la novia, no tenia precio, jeje
Creskito, enhorabuena! Que antes no lo he hecho!.
Y sinceramente espero que seais felices y que os salga el tema marital de PM.
Si bien es cierto que tambien me veo acojonado, porque a no mucho tardar yo empezaré a pensar en lo mismo, que no hay que dejar que se nos pase el arroz (en mi caso no, que soy un semental).
Ultimamente veo muchas bodas a mi alrededor, el otro sabado sin ir más lejos, una para el 20 de Septiembre... me están rodeando.
Pichones!
Cresko_gsi
22-05-08, 17:10
Espero que tus amigos no sean tan salvajes como somos en mi cuadrilla, en la ultima boda, le metimos en el coche globos a manta y una cabra ( que todavia no se de donde salio) el coche envuelto el papel trasparente de embalar y 3 bidones en vez de las tipicas latas, la cara de la novia, no tenia precio, jeje
hombre ami lo d ls globos no m importa pero vamos lo d la cabra (teniendo en cuenta q se comen todo lo q pillan) si m hacen eso los mato :XD:
x suerte lo mio sera solo exterior, ya q nadie tiene llaves d mi coxe ;)
Creskito, enhorabuena! Que antes no lo he hecho!.
Y sinceramente espero que seais felices y que os salga el tema marital de PM.
Si bien es cierto que tambien me veo acojonado, porque a no mucho tardar yo empezaré a pensar en lo mismo, que no hay que dejar que se nos pase el arroz (en mi caso no, que soy un semental).
Ultimamente veo muchas bodas a mi alrededor, el otro sabado sin ir más lejos, una para el 20 de Septiembre... me están rodeando.
Pichones!
mxas gracias roncete!!
pues animo tio , eso si es un paston dl copon, dsde el momento q dices eso d NOS CASAMOS empiezas a soltar pasta x todos laos :XD:
saludssssssssss
haces bien no le ejes las llaves a nadie...jejeje:)
Por petición de Nenuka cierro el post.
Enhorabuena Cresko!