PDA

Ver la versión completa : Golpe frontal en el Vectra.......



Neky
17-05-08, 20:04
Bueno señores, resulta que le acabo de dar un besito a otro coche con mi vectra debido, una al estado mojado de la carretera y dos a que el vectra me ha bloqueado las ruedas y al patinar me he comido al de alante, el morro esta precioso........... faros rotos, calandra doblada y capo doblado, lo tipico, no quiero hablar del tema sino de su resurreccion, mi modelo es el Vectra A GL con culo de 1994, aqui os pongo una foto de uno que he encontrado en internet que su frontal es como el mio:

http://img90.imageshack.us/img90/6584/auto81371mgw3.jpg (http://imageshack.us)

Los faros que he visto que me gustan los venden en ebay alemania y son unos FK angel eyes con fondo cromado wapisimos, pero nose si estan homologados y la ITV me va a dar un repaso, ademas me gusta la calandra sin logo, lo que quiero es saber que piezaas de otros coches les puedo poner sin complicarme, me gustaria ponerle el kit del 2000 pero nose si x mi zona hay, asique ya que la caladra y los faros estan rotos, saber que me aconsejais vosotros que entendeis mas, el luenes ire a pedir presupuestos xk todo ira con piezas del desguace, decirme algo lo antes posible para que baraje posibilidades, un saludo y gracias;)

b.a.d
17-05-08, 20:58
lo k necesitas son los faros del resteeling y la misma calandra,el kit 2000 va a ser dificil k lo encuentres ya k estan muy dificiles de encontrar y salen muy pocos.estan muy cotizados.
si te pones en serio con ello yo k tu empezaria a buscar por ebay y lo montas todo bien esos si saldra bastante mas caro.

Hectorpuerta
17-05-08, 21:09
tdo tiene arreglo amigo.

Neky
17-05-08, 22:49
Del kit 2000 me olvido xk se que no lo voy a encontrar pese a haver vissto un par de modelos por mi zona (no en el desguace) mi idea es ponerle los faros angel eyes de fk automotive y la calandra sin logo, pero aver si me aclaro xk la del restayling es esa que es metalica entera que lleva en parrillado todo metalico no me gusta, pienso en algo tipo esto

http://img504.imageshack.us/img504/9312/164si4.jpg (http://imageshack.us)

y respecto a los faros del restailing nose cuales son, fotos e ideas me ayudarian bastante ya que estoy bastante hundido x el incidente........... gracias a todos;)

b.a.d
18-05-08, 14:24
la reestiling es la k tiene una pekeña forma k no es plano del todo,la k tu pones en esta foto es la del vectra 2000 y tanto la parrilla como los faros son planos.

Neky
18-05-08, 16:13
mas facil, en dejar de llover en mi zona me bajo le saco unas fotos y me decis cual es el mio y que me aconsejais vosotros xk vamos me pierdo con restayling, 2000 y todo (es lo que tiene no ser un entendido, que le vamos a hacer) respecto a los faros estoy mirando los angel eyes con fondo cromado que me encantan y ya veremos si acabo montando o no pero me tira muho para atras el tema ITV...........

Neky
18-05-08, 17:13
Las fotos, me he parado a mirar y a simpe vista me toca cambiar el faro derecho, el capo, la calandra con la parrila y el puente superior e inferior el parachoques solo esta lijado y las aletas se libran, menos la del faro derecho que tiene la puntita del intermitente retorcida pero confio en que el chapista pueda resucitarla............. asique ya veremos si lo dejo talcual o le meto dinero en unos faros y una calandra o yoquese......

http://img393.imageshack.us/img393/3193/pict1678gy5.jpg (http://imageshack.us/)

http://img74.imageshack.us/img74/717/pict1679tm1.jpg (http://imageshack.us)

http://img144.imageshack.us/img144/3949/pict1680lii2.jpg (http://imageshack.us)

http://img399.imageshack.us/img399/6169/pict1684lwc1.jpg (http://imageshack.us)

Escarpa
18-05-08, 17:15
joe tio... te ha quedao el capo pa choped pero bueno...

tenías todo riesgo??? no creo no??

ya nos contarás a ver si te sale por mucha pasta. Si es muy caro y tienes que vender las llantas apresuradamente a un precio irrisorio para pagarlo. Avisame ;) jajajaja

EDITO: EL radiador se salvo??? porque el golpe tiene pinta de ser de los que joden radiador si o si.

saludos y suerte!

UZIELGAL
18-05-08, 17:25
¿Otro Vectra más tocado delante? que rachita, miedo me da sacar el mio ya a la calle.

Un saludo y ánimo con las reparaciones.

Neky
18-05-08, 17:25
Escarpa las llantas se quedan donde estan que no estoy tan desesperado x arreglarlo (demomento) xD xD xD todo riesgo? que es eso? jajaja y respecto al radiador es mi duda xk despues del golpe me tiro un poco de anticongelante y despues lo movi y ni se calennto ni nada, nose si habra tocado radiador o algun manguito habra fisurado nolose no he podido abrir el capo, cuando lo acerque al taller y me informen del presupuesto y los daños vere que hago, tampoco me apetece en estos moentos dejarme una millonada en el coche.........

Gracias UZIEL

pity*
18-05-08, 21:15
Esperemos que sea leve y no cueste mucho arreglarlo.

Hace poco yo tambien tube un incidente parecido, solo que "bese" una bolita de remolque.

Suerte!!

Neky
18-05-08, 21:20
Pues no se la magnitus del alcance pity xk no he podido abrir el campo, pero vamos me tocara recojer medio morro de algun vectra y colocarselo xk sino.......... asique ahora que vengo de inspeccionarlo me creo que me voy a olvidar de angel eyes y antonios eyes y de kit's 2000 y 3000 xk me va a salir cara la gracia..............

pd: me lo parece ami o los capos de los coches estos son de hojalata? le apollo en el campo y le puedo dar forma..........

galopante
18-05-08, 21:36
wenas

ese coxe no tiene tocao el radiador te lo digo por q mi padre acce un tiempo ya sio un buen golpe con el vectra q despalzo el radiador acia atras asta tocar en el colector de escape pero no se rompioo son bastante duros y eso neng a comprar piezas de desguace o a q te lo arregle un chapista

salu2

Escarpa
18-05-08, 21:43
pd: me lo parece ami o los capos de los coches estos son de hojalata? le apollo en el campo y le puedo dar forma..........

te aseguro que no es tan blando como dices.

Yo en el accidente que tuve, mi capo quedo dobladillo por un lado y te puede asegurar que el capo del renault con el que me dí quedó totalmente DESINTEGRADO se doblo como una cartulina, fue algo impresionante.

Sin duda alguna las chapas de los vectras de nuestra época son mas duras que las actuales.

Eduskap
18-05-08, 21:48
Neky ya lo siento tio, son cosas que pasan, a nada que le das, se jode un poquito de aqui otro poquito de allí, pero bueno... Yo tengo por ahi una parrilla igual que la tuya, de ese color, y tulipas de los faros (el cristal), que es lo unico que tienes que cambiar. Son del modelo restyling, que van con una especie de chaflan. Si te interesa me dices, de todos modos esas piezas las tendrás en cualquier lado. Un saludo y animo.

Neky
18-05-08, 22:10
galopante espero que tengas razon y no haya tocado nada del radiador, y que el anticongeante que me tiro sea x algun manguito fosurado o alguna abrazadera suelta......

Escarpa, ya supongo que seran duros y tengo demostrado que los de renault antiguos son cartulida xk un amigo tiene uno y se abolla de nada, pero esque me apollo encima del mio y lo puedop bajar como quiero, supongo que del impacto la chapa al estar doblada pierde propiedades y x eso se baja y tal, pero vamos que no creo que el chapista se complique en arreglarmelo y pondra otro de desguace pintado

Eduskap te agradezco lo de la calandra y los faros, pero me he fijado x el lateral que las sujecciones estan partidas, ya me paso una vez que le dio mi padre un golpe y se partio un pco el cristal y dije va lo dejo asi y luego estaba el faro suelto xk tenia los anclajes crujidos y la calandra si la pillo del mismo color canta xk mi color granate del vectra no es el de serie xD xD xD

Resulta que hace dos años lo pinto mi padre todo entero y lo pinto de un granate mas clarito y brillante, muchisimo mas brillante, es decir que abres las jambas o el capo y notas el corte y el contraste del color original y el nuevo, menos mal que el chapista se anoto el color y la combinacion x lo que pudiera pasar xk sino, apañao iba........... y ya os dire esta semana que me dicen de presupuesto y lo que me sale la broma:mad:

Deik
19-05-08, 09:19
Bua esto no esna comparado con mi ostia, el capo mas o menos lo tienes = q yo.. pero vams q yo tengo jodido el radiador, tmb el del aire acondionado parachokes raspados los 2 faros e intermitentes als aletas las puntitas tocadas pero man dixo q eso lo enderezan travesia... y poco mas y todo eso me va salir por unos 700 euros

Neky
19-05-08, 09:26
Deik, a simple vista lo mio es menos que lo tuyo, pero vamos bueno es saber la comparativa de precios, aver que me dice el chapista

Deik
19-05-08, 09:53
Ami me lo va acre un colega y lo k necesite lo sacra de desguace supongo

por cierto algo alucinante mis faros estan estallados pero las bombillos aun SOBREVIVEN!!!

Neky
19-05-08, 10:06
Deik el mio igual, las bombillas no se han enterado del impacto..........

Y ya decia yo que lo veia algo baratito, jejeje, yo supongo que igual el chapista ira al desguace y punto, xk la ultima vez fue menos y era solo el faro y el puente y los puso del desguace..........

Deik
19-05-08, 12:53
neky pos debuti, ami en la opel me kerian soplar 2200 euros

Neky
19-05-08, 13:53
La opel? que es eso? jajajajajajaja, un compañero llevo el coche para que le cambiaran el parachoques, el radiador y el puente delantero de su astra G cuando se comio una farola y la factura eran 2800 euritos yo tengo clarisimo que mi coche no pisa la opel.........

galopante
19-05-08, 14:19
wenas

aprovexo este post para comentan un golpe q me an dao ami oy en el alcampo

estava aparcao y cuando e salio de comprar e visto to la puerta de atras undia q cabreo me e pillao menos mal q el tio q me a dao se a ido si no ese no vive xD

pero bueno como solo esta undida la xapa desmontare la contrapuerta y le empujare la xapa para sacarla

salu2

AdrianV6
19-05-08, 15:21
que pena tio, un golpe nunca gusta
animo con ello y a repararlo y dejarlo incluso mejor que antes
saludos

b.a.d
19-05-08, 20:04
el capo se te a doblado asi ya k estan preparados para k se doblen asi.antiguamente en los primeros coches k salieron los capos eran igual de duros por todos los lados,el problema era k al pegarse un golpe de frente lo primero k se rompia eran las sujecciones del capo y su desplazamiento hacia atras cortaba cabezas.asi k cuando se os doble asi el capo dar gracias a k todavia teneis cabezas jeje

Neky
19-05-08, 20:48
bad no me asustes que sufucuente tengo cada vez que veo el coche............... me viene a la mente la imagen del frenazo y buffff que mal sabor de boca chico......

galopante, en tu caso lo que comentas suele ser la mejor solucion, que solo sea eso yno te toque llevarlo al taller

AdrianV6 se tratara de hacer lo que se pueda, pero esta claro que ya que entra al taller los 3 rocecitos que tiene se arreglan

Deik
19-05-08, 21:06
Neky almenos ati t dio tiempo a frenar... y peudes pensar en el frenazo xDD pork yo ni pise el freno... con eso t digo to xD

Neky
19-05-08, 21:35
Deik no me tires de la lengua con los frenos............... que si vierais el rastro de la frenada.......

b.a.d
19-05-08, 21:57
por eso digo lo del capo,por k en nuestros coches(y desde hace mucho en todos)ese sistema hace k se doble para evitar lo de las cabezas jeje.

Urulóki
19-05-08, 23:15
aisssss fuerte piñazo,,, bueno espero q se te solucione sin muchas movidas raras.. eso lo q pasa,,por eso no me da ganas de gastarme pasta en un coche... deww

yolanda
21-05-08, 20:17
q bonitas las llantas ... jo siento lo del trastazo.. aver si se aregla pronto...besines

Neky
22-05-08, 12:54
Merci wapetona

Bueno, visita al taller y morro desmontado, eh aqui la magnitud del impacto

http://img120.imageshack.us/img120/3728/22052008001hg8.jpg (http://imageshack.us/)

Total cambiar puente delantero del radiador, enderezar aleta, cambiar capo, faros, calandra y parrilla, bla bla bla el radiador esta tocado y tiene una fuga, me ha comentado que lo llevara a la empresa de los radiadores a ver si lo arreglan o sino uno nuevo de marca pirata y ya depaso que toca taller de chapa y pintura que arregle los dos rocecillos que lleva y esas cosas, que lo adecente vamos, total de la factura 1300 leuros, nose si es mucho o poco o esta bien, pero es lo que hay y es por lo que se va a arreglar, os ire informando de la evolucion

por supuesto recambios no originales o de desguace en buen estado

keitaro
24-05-08, 19:12
muy similar a mi golpe..... espero que te lo arreglen bien

salu2

Neky
24-05-08, 19:16
muy similar a mi golpe..... espero que te lo arreglen bien

salu2

yo tambien espero que me lo arreglen pronto, esta el chapista buscando piezas....... muy cara tu reparacion (si se puede saber claro)?

b.a.d
24-05-08, 20:05
yo acabo de comprar un radiador nuevo para el vectra con aire por solo 75 euros jeje

Neky
24-05-08, 23:17
dame el numero de la tienda xD xD xD

tios nose como os lo haceis pero encontrais cada ganga............ aqui son mas careros.......

keitaro
25-05-08, 04:17
yo tambien espero que me lo arreglen pronto, esta el chapista buscando piezas....... muy cara tu reparacion (si se puede saber claro)?

bastante para las piezas q usaron, ya q me enderezaron el frontal y poko mas..... unos 600 con el radiador puesto y la m.o. de todo...... sin pintar nada ni na....

Deik
25-05-08, 11:36
Ami, man puesto toda la travesia nueva y todo, man pintado el capo pero es un azul un pelin diferente al mio por lo demas a kedado todo bn.

Me lo arreglaron en 4 dias

keitaro
25-05-08, 13:47
yo he puesto nueva la traviesa del paragolpes, lo demas esta recuperado......y el capo, te hubiera salido mejor buskar uno de tu color en desguace x´DD

salu2

Neky
25-05-08, 17:12
que eficazes en 4 dias...... yo dependo del desguace de turno que tenga piezas o no, en vuestro caso nose, pero en el mio todas las piezas tienen que pasar por la pintura x eso €€€

Deik
28-05-08, 13:34
ene l mio tmb el capo no abia d emi color

Neky
28-05-08, 14:21
Bueno, pase ayer por el taller y me estaban soldando el puente delantero que cubre el radiador y habian enderezado las aletas y reparado la xispitina de oxido que me estaba saliendo en el tapon de gasolina y todas esas pijadas de rasguños y este medio dia me han dicho que lo tenian desde primera hora en ell taller de pintura, nose en que habra quedado lo del radiador, pero espero enterarme en brebe, aver si puedo sacarle unas fotos la proxima vez que pase

Neky
31-05-08, 15:08
Bueno pues el coche ya lo he sacado del taller ayer por la noche salio, os comento las variantes, calandra del restayling (sin logo) y capo del restayling (con logo negro de la opel) todas las pijadas arregladas, mi radiador arreglado y enderezado xk estaba en buen estado, puentes cambiados, total todo arregladito y perfecto, aver si en poder o subo fotos del cambio

Neky
04-06-08, 12:37
Una foto de como esta ahora, en tenerlo en casa sacare alguna mas

http://img141.imageshack.us/img141/3032/04062008src7.jpg (http://imageshack.us)

Deik
04-06-08, 13:07
esa calandra es restyling? o esk tan pintado la pre?

Pa mi gusto faltan los antiniebla delanteros,

pity*
04-06-08, 16:01
A quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo!!

Neky
04-06-08, 16:29
han pintado la pre (no me gusta nada la calandra de otro color) ami me hubiera gustado que hubieran encontrado la misma o la del 2000 pero bueno, pintada tampoco me disgusta, le da otro aire

gracias pity ;)

b.a.d
04-06-08, 19:47
te a kedado de lujo,parece recien salido de fabrica jeje

AdrianV6
05-06-08, 11:41
pues a la espera de ver como encaja el capo, diria que te lo han dejado muy bien, y todo muy bien cuadrado.
cuando te hagan lo de los frenos y o saques de taller, fotitos jeej

Liam86
08-06-08, 19:44
las gomas estabn en slicks o me lo parece a mi?

chico_22_vectragt
21-03-13, 15:10
ola buenas as vistola q tengo yo esa pones en intenet q yo las e visto en muxas paginas yo en el mio la tengo puesta

pacheco
21-03-13, 16:29
te a quedado de lujo quien diría el antes y el después de donde eres

BROCADEL8
21-03-13, 17:18
ola buenas as vistola q tengo yo esa pones en intenet q yo las e visto en muxas paginas yo en el mio la tengo puesta


te a quedado de lujo quien diría el antes y el después de donde eres

Zagales. Este hilo es de 2008!!!!

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2