Ver la versión completa : madrileño nuevo
me vuelvo a presentar ya que hace mas de un mes lo hice mal me llamo fernando vivo en guadarrama (madrid) he comprado hace 2 meses mi 2ºkadett ya que tube uno y lo entrege en plan prever para comprarle a me mujer uno nuevo (corsa cdti sport del 2005 que duro un año y lo cambie por un altea 1.9tdi)y ya me picaba a mi eso de ver un kadett por la calle se me ponia una mala ostia pero surgio mi nueva maquina y no llo pense casi me cuesta el divorcio.mi correo es pittu_o_rey@hotmail.com añadirme si quereis al msn para charlar y cualquier duda
me vuelvo a presentar ya que hace mas de un mes lo hice mal me llamo fernando vivo en guadarrama (madrid) he comprado hace 2 meses mi 2ºkadett ya que tube uno y lo entrege en plan prever para comprarle a me mujer uno nuevo (corsa cdti sport del 2005 que duro un año y lo cambie por un altea 1.9tdi)y ya me picaba a mi eso de ver un kadett por la calle se me ponia una mala ostia pero surgio mi nueva maquina y no llo pense casi me cuesta el divorcio.mi correo es pittu_o_rey@hotmail.com añadirme si quereis al msn para charlar y cualquier duda
hay dejo unas fotos que no son muy buenas ya le hare unas cuantas mas
Hectorpuerta
17-05-08, 20:29
bienvenido
tunero_gsi
17-05-08, 20:35
Bienvenido.
Queda muy bien con los antinieblas.
onubense84
17-05-08, 20:46
bienvenido compañero!!
Cresko_gsi
17-05-08, 21:42
bienvenido!!!
sta impecable ese blankito jejej cuidalo eh;)
saludsssssss
gracias chicos/as por la bienvenida arriba gsi y los gsimaniacos
pablogsi25
18-05-08, 11:29
Bienvenido.
Bienvenido, m alegro de que te hallas vuelto a comprar un Kadett!!!
s2!
kadett vs esposa .....tic tac tic tac... decisión acertada pues je je
me quedo con lo de: "casi me cuesta el divorcio" jiji
bienvenido hombre.
Bienvenido a la familia.
Yo también ando por Madrid, así que cualquier cosa que necesites ya sabes.
Un saludo
Bienvenido, otro madrileño más, muy bonito ese kadett, por cierto va a haber un quedada para el salon del automovil, por si te animas...
Salu2.
bienvenido!!!
como mola tu kadett, lo tienes niquel!
Bienvenido.
Ya vere ese kadett en la kdd de madrid.
Un saludo!!!
gracias chicos por el recibimiento habia puesto la presentacion hace tiempo pero no se domde la puse (colge).a ver que tal el salon del automovil no conocemos y echamos unas risas
quiero hacer una kdd como la de los kadeteiros brasileños eso si es una kdd (poner en google kadeteiros y vereis )
Javi_gsi16v
18-05-08, 21:29
Bienvenido!!! muy chulo el kadett.
bienvenido xiki.. q lo disfrutes muxo.bss
RiegerGSI16v
19-05-08, 08:23
Bienvenido!
Bienvenido;)se ve impecable el coche maxo:D
Un saludo:p
Bienvenido esta muy bien el coche, yo tambien soy de Mdrid , un saludo
jonytarres
27-05-08, 15:52
bienvenido un saludoooo
kadette16sv
27-05-08, 16:18
Rebienvenido... je, je, yo a ti te conozco... nos vimos en el Salón el Sábado... pues lo dicho, encantado...
Ese kadett está de estricta serie... consérvalo como se merece.
S2