PDA

Ver la versión completa : otro c20let en astra gsi.....



oli_69v
17-05-08, 17:29
pues si,yego el momento,ya tengo localizao el c20let,pero aun no tengo decidido si piyarmelo,ya k me lo venden pelao,sin caja f28,sin cableado,ni mangitos.....no lo visto pero seguro k mas cosas faltan,la centralita me viene,menos mal,como lo veis para adaptarlo a mi astra c20xe con motronic 2.8?acopla bien el motor a la f20?coincide el cableado?el tema de cableado y electronica le temo....por tema mecanico palante.....gracias de antemano,y si pudierais dejarme algun telefono por mp de aguien k lo aiga echo,gracias y saludos

BiLLyTK
17-05-08, 17:44
si ya te había contestado en el otro, para que pones uno mas?

por favor, no dupliqueis hilos!

oli_69v
17-05-08, 18:51
ya...pero aki ya es duda 1 poco general,digo a la ora de montarlo todo,no me vendra mal 1 mano,en el otro post ya es especifico,solo electronica y cableado k es mi coco y no lo tengo nada claro,es k pal lunes tengo k ir a por el motor,y me gustaria ir sin dudas......si tengo k yamar k no ay problema k yamo......benga gracias y saludos

choferbus
18-05-08, 15:58
consejo, localiza algun cableado antes de comprar el motor que luego igual te quedas en pelotas, a mi me paso eso con el xe y me costo muucho sacar un cableado, asi que del let,,,,,,,,

oli_69v
18-05-08, 23:56
y en la opel tendran todo el cableado?me acercare a preguntar......

pity*
19-05-08, 00:02
te he constestao en el otro post, por favor haced caso a Billy no dupliqueis post........

choferbus
19-05-08, 07:21
en la opel de logroño me miraron el cableado, tenian que pedirlo y valia mas que el coche en si

UZIELGAL
19-05-08, 08:04
Buenas

Tira de ebay.de o ebay.co.uk que algunas veces tienes cableados en venta.

Un saludo.