Ver la versión completa : 205/50/r15 en vectra gt
wenas gente!!
dentro de nada me voi a hacer con unas llantas de gsi16v para el vect, pero viene con neumatico 205/50/r15. en mi ficha tecnica pone compatibles con 205/55/r15-195/60/r15, pero no se si sera compatibles con el vect.... alguien tiene la certeza de que son compatibles??
un saludo
Buenas
Según el calculador de equivalencias de Teleumático.com, la 205/50 15" no es equivalente con ninguna de las dos medidas que tienes en ficha, así que ya sabes, lo de siempre.
Un saludo
gracias uzi, si no es equivalente no me vale la pena irme a comprarlas.
un saludo
yo ne el vectra 16v es la k llevo de serie.lo malo es k en esa medida k llevo yo no me da mucho marjen para ponerle otras medidas.
yo ne el vectra 16v es la k llevo de serie.lo malo es k en esa medida k llevo yo no me da mucho marjen para ponerle otras medidas.
yo mas k nada lo digo por q pillo la llanta cn el neumatyico si no me daria igua l xD!
salu2
te tocaria hacer lo que hacemos la inmensa mayoria, guardar un juego pa la itv, y luego usar unas gomas en la medida que mas nos mole para el dia a dia
siempre podremos gastar las gomas y al cambiarlas ponerle otra medida... que a veces nos ahogamos en un vaso de agua!
P.D. Personalmente, las llantas de 15" de Astragsi, no me pegan en un vectra... porque no buscas las 15" de los vectra/calibra 2000 ?
billy ya se que se pueden cambiar, pero como comprenderas, voi a pagar neumaticos+llantas, y como que no voi a tirar los neumaticos despues de haber pagado por que no son compatibles....... y sobre lo q dices que no pegan....... no se, a mi me gusta como keda..... pero como seguramente no las pille por no ser compatibles, seguire buskando
salu2
compatibles? a que llamas tu compatibles...?
no me has entendido... Te coges, las compras, las gastas y luego le cambias la medida y le pones una que sea equivalente con las medidas que te aparecen en ficha...
¿cual es el problema?
el problema es q yo no tengo sitio en casa para tener un juego adicional de llantas para pasar la itv y la paso en un mes. cuando digo ekivalentes me refiero a compatibles, ya q me las pillo para ir legal.
salu2