PDA

Ver la versión completa : el coche me falla



msvr146
17-05-08, 12:50
wenas opeleros pos bien al grano:nada q ayer viniendo de currar al salir en un cruce acelere en 2ª y el coche me empezo a fallar,trabajan 3 o 2 cilindros pero creo mas bien q son 3, falla en todo tipo de rpm y tira bastante menos cuando le aceleras.pensaba q podia ser culata pero el aceite esta bien y el refrigerante tambien y no consume ninguno de los dos ni se calienta.hace cosa de dos meses me empezo a acer ese ruido asi como si se atascase al acelerar en 2ª y 3ª pero eran 2 segundos y ya se ponia bien pero ayer empezo y ya no paro.falla tanto en frio como en caliente.yo me pregunto si sera algo de inyeccion o de bomba de gasolina.como se le sacan las bujias pa mirarlas?es un astra gsi 2.0 8v.perdon por el toston darme alguna pista si podeis gracias

BiLLyTK
17-05-08, 12:58
eso es tema de encendido fijo... cuantos kilometros tienen las bujías?

las bujías se sacan con una llave de bujías... lo mismo que si quitas un tornillo...

msvr146
17-05-08, 13:11
las bujias tienen entre 20 y 25000 kms y los cables son de silicona.a q te refieres con problemas de encendido?solo de bujias o de algo mas?

cafmam
17-05-08, 13:39
casi fijo que sea tema de bujias. a mi en el astra no me ha pasado pero en golf que tuve anteriormente me paso algo parecido. yendo en bajas al acelerar le costaba coger vueltas y vibraba bastante. al final revise las bujias y las cambie y solucionado. es facil cambiarlas pero si no llevalo a un taller que eso no es caro.

msvr146
17-05-08, 14:01
vale ok pero yo lo q kiero saber es como se kita las bujias para mirarlas porq el problema no es kitarlas con la llave de bujias sino como kitarle el cable porq asi tirando no me sale y tengo miedo de romper el terminal

jazenkiller
17-05-08, 14:04
Girando a la vez que tiras....lo que pasa es que al estar hermeticos por la goma hacen un poco de vacio pero...salen. Si se rompen al sacarlos desde luego estan para cambiar igualmente...jejeje

Romeo21
17-05-08, 14:06
Buenas como te ha dico jazenkiller para quitar el cable de bujías al mismo tiempo que tiras de el giralo en ambas direcciones, asta que salga y si tirando se te rompe algún cable es por que estaban jodidos y habia que cambiarlos, pero haz eso que al final salen

msvr146
17-05-08, 14:13
gracias entonces me voy a mirarlo un ultimo favor:q tipo de bujias usa mi coche?esk aki en galicia es festivo y solo las puedo pillar en una gasolinera

msvr146
17-05-08, 14:15
ah!y sobre cuanto me saldran las 4 bujias nuevas en la gasolinera son solo de la marca bosch

BiLLyTK
17-05-08, 15:25
ah!y sobre cuanto me saldran las 4 bujias nuevas en la gasolinera son solo de la marca bosch

pues eso yo creo que te lo dirá mejor el señor de la gasolinera no?

bujías? las de dos electrodos de grado termico 7 creo... si no es 7 es 8, ahora no recuerdo con certeza

choferbus
18-05-08, 15:37
vete a la opel, las mejores las originales, y salen baratas

Vantage
20-05-08, 18:56
Yo tenia mas o menos el mismo problema que tu, pero yo en mi kadett.
Le cambie cables, bujias proble 3 marcas diferentes, limpieza de inyectores, etc etc...
Y nada, el coche seguia fallando, en los talleres solo me cobraban, pero no me solucionaban el problema...
Total, por 15 € me compre en el desguace un delco, y LISTO, llevaba con el coche mas de un año fallando, asi lo tenia medio tirado por que con eso no podias conducir por que no respondia, y total, por una mierda de un delco que tenia dos patillas gastadas y no le llegaba corriente a dos bujias....¬¬'

En fin, quita el delco que son 3 tornillos, al menos en el kadett, y comprueba como estan las 4 patillas, si tienes alguna gastada, ese es el problema :)

Peter2.0
20-05-08, 20:44
A mi tambien me paso lo mismo hace 2 años, me cambiaron tapa de delco, bujias, limpieza de inyectores (por aquel momento no tenia yo ni idea de mecanica ni nada) y finalmente descubrí que uno de los cables de las bujias estaba pelado y no hacia contacto...

viva los mecánicos.... ;);)

ñiro
20-05-08, 21:37
Ten cuidado al sacar los cables, no tires de cable, si no del capuchon, de lo contrario seguro que se te rompe el cable...