Ver la versión completa : muy bruto!!
a que no estaria nada mal tener uno de estos en el garaje?
Hectorpuerta
17-05-08, 11:29
para mi gusto demasiao exagerao.me gustan las llantas
isbsalgado
17-05-08, 12:00
Este no debe tener garaje porque si tiene uno como el mío ya no daba pasado ni por la puerta principal Xddd.
Para mi también un poco exageradooooo
para mi garage no pasa ni la acera; por no contar que tendria que dejarlo aparcado en la rampa de acceso porque si lo bajo ya no lo podria subir para sacarlo de nuevo, al menos con las defensas enteras.
onubense84
17-05-08, 20:48
para mi tambien lo mejor las llantas, aunque tampoco le haria ascos al coche...
Cresko_gsi
17-05-08, 21:45
pues ami sinceramente m encanta, tengo tb varias fotos y sta impresionante el bixo :D
tunero_gsi
17-05-08, 21:52
Pues no estaría nada mal no, aunque no es mi estilo precisamente.
Pa le tanto kit si luego ni correra si os fijais en las pinzas de freno creo ke puede ser un diesel de 150 cv o un gasolina de 140 pff. jijijiji la envidia es lo ke tiene.
P.D.=Me fascina esa calandra y ando buscandola a un precio razonable
jazenkiller
18-05-08, 22:13
Personalmente, pese a que es espectacular....a mi no me serviria nada mas que para exponerlo en una vitrina...asi que como se dice por aqui, ''pa los pavos''.
FuNdEaLiKaTeS
19-05-08, 15:22
esta terrible sea lo q sea
No esta mal peroo... ODIO LAS SUSPENSIONES NEUMÄTICAS:!: XD
Un saludo;)
Que pasada, que razon tienes, le hacia un hueco en mi garage pero a la voz de ya, que pasadote.
no se si andara o no,o sera diesel o gasolina,tampoco me importa si se pone a 240 o se queda en 200.... lo que se esque me encanta y seria la envidia de cualquiera tenerlo en el garaje y quien diga que no miente!!!!!
es brutisimooooo..oooooooooo...oooooooooo es poco practico xq aver x donde lo metes jejeje piyas los badenes y te toca rezar.... xo me gusta muxo...
Pufff ojala no existieran los vandenes! pero ole sus pistones.
Precioso.
eloy sus pistones por no decir otra cosa verdad?? jejeje pues tu camo,n siendo negro se podia poner igual ya que son de la misma epoca y con la misma modernidad.... unas llantas una buena tiradita al suelo y a dar envidia con un coche new!!!
yolanda esos badenes que tanto nos fastidian como ami el brazo mecanico de la suspension derecha de la furgoneta,450 eurazos la broma!!!!!
eloy sus pistones por no decir otra cosa verdad?? jejeje pues tu camo,n siendo negro se podia poner igual ya que son de la misma epoca y con la misma modernidad.... unas llantas una buena tiradita al suelo y a dar envidia con un coche new!!!
Pues si por pistones digo otra cosa ;) jajaja ahi que tener imaginacion jejeje el tema suspension para bajarlo tanto y que no roce es un tema, yo como mucho bajaria el mio 35mm y se que el salva bordillos ira rozando a muerte, pero bueno todo es cuestion de presupuesto y 140 euros para pedir unos eibach pro kit -35mm por ebay jajaja.
Tu vectra con una bajadita y las llantas del 16v ganaria muchos puntos, todo es tener una buena base.
Saludos.