Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda frenos kadett

xus_kadett8v
17-05-08, 10:44
hola opeleros tengo una dudilla el otro dia tire de freno mano para ver como frenaba y no frena, el coche sigue su camino, quisiera saber si se pueden poner al kadett atras frenos de disco, si sera muy caro o que y si tal que pastillas me recomendais?fui al taller me tenso el freno mano pero el sigue sin dejar al coche clavao que pasa?:confused:

BiLLyTK
17-05-08, 10:52
pues pasa que tendrás las zapatas gastadas o estropeado el bombin o cualquier cosa... lo que no entiendo es que lleves un coche al taller para decirle que el freno de mano no va y que te lo deje en el mismo estado...

poner discos de freno atras porque no te vaya el freno de mano me parece un remedio un poco aparatoso xD Otra cosa es que ya aprovechando la ocasion lo hagas jejeje

para poner discos atras, necesitaras comprar un puente trasero de discos de kadett 16v o de astra gsi... Aparte, necesitaras cambiar el cable de freno de mano, que el que llevaras tu para los frenos de tambor no es igual (por lo visto)

saludos

Neky
17-05-08, 16:38
Como te comenta Billy supongo que sera x el desgaste de las zapatas, ami en el Vectra me pasa lo mismo que no frena nada y aunque lo tenses sige sin frenar apenas, asique me comento el mecanico que tendria que cambiar las zapatas x eso tambien me he planteado cambiar el puente y montar disco, nose que pastillas de freno seran las mas adecuadas xk no controlo mucho y de puentes pues lo que te comenta Billy sera lo mas acertado xk yo miro el puente y los veo todos iguales xD

chuflas
17-05-08, 17:27
los frenos de disko de astra-kadett traseros tienen tb tambor y zapatas para el freno de mano a parte de disko y pastillas para el freno de servicio.

Juan KKK
17-05-08, 18:48
hola. las zapatas de los tambores d kadett se secan y aunq tengan forro no clavan. voy con mi segundo kadett (un 16SV y ahora tengo un GSI 18E). cambia las zapatas y losmuelles, y cuando asienten clavarán algo más, pero aún asi son tambores q clavan poco. un saludo opeleros y kedetteros