Ver la versión completa : Kiero encender la radio con el coxe apagado
SeryinhoGSI
17-05-08, 09:56
Hola foreros, pos nada, es que me gustaria poder escuchar la radio cuando estoy tirao en cualkier lado en el coxe sin tener el contacto puesto, sabeis si es muy complicado puentear la toma de 12V que la alimenta, o alguna otra idea?
Otra cosa que me gustaria cambiar, es que al cambiar la radio de serie, ya no conecto el cable que enviaba textos a la pantalla del coxe, y al encender la radio esa linea se keda siempre en blanco, sabeis que hacer pa solucionarlo? Mi intuición me dice que debe ser un cable en bucle de corriente hacia la pantalla y que cortandolo deberian akabarse los problemas, pero no se:confused:
Bueno un saludo y a ver si a alguien se le ocurre algo!!!
Para que la radio funcione aunque el contacto este quitado, tienes que unir los dos cables de alimentacion de la radio, con el rojo del coche, es decir a corriente continua. Normalmente las radios traen clavijas sueltas en sus cables para puentear sin cortar nada.
Para que no se apague la radio tienes dos opciones: una cortar el cable que va hacia la pantalla que es un cables finito azul-rojo, o la segunda mas cara (depende), es ir a la opel para que te reprogramen la pantalla como no lleva radio, entonces no se apagara y no hay que cortar nada.
SeryinhoGSI
17-05-08, 15:04
Gracias por contestar, lo de la alimentación de la radio de ++++ madre, pero el cable rojo y azul lo corte y no hizo nada en la pantalla, sigue igual, que función tiene el cable que corte? a ver si ahora me va a hacer otra cosa que no debe...
A ver si yo me he equivocado al decirte el azul y rojo, pero juraria que era ese.... no hay otro azul y rojo?
Si has cortado un azul y rojo, sera el de señal de velocidad, que no sirve para nada.
Pocket_GSi
18-05-08, 17:59
detras de la misma radio uniendo el amarillo y el rojo también vale eh
SeryinhoGSI
19-05-08, 12:55
Hay varios cables azul y rojo que llegan a la pantalla, pero aparentemente ninguno que salga de la radio, en el conector ISO de la radio, hay dos cables creo que marron y blanco y otro negroy blanco que son los unicos que podrian tener alguna funcion en la radio, porque el resto que le llegan son los altavoces, y la alimentación, ah y tambien hay uno azul y blanco.