Iniciar sesión

Ver la versión completa : altavoces astra

fuego
17-05-08, 09:54
akabo d pllar el astra y los altavoces pekeños dnd el retrovisor no se oyen estaran petaos sabeis dnd ay d ese tamaño tuiters de esos y si son faciles d cambiar gracias

benjail87
17-05-08, 10:01
Pues en cualquier tienda de car-audio los puedes encontrar...yo no los he cambiado nunca...pero no creo que sean muy difícil.

Saludos.

onubense84
17-05-08, 10:09
pues yo los saque ayer precisamente, salen sacando la tapa facilmente y los tweeters que yo sepa tienen todos la misma medida,eso si, ya que te pones pilla una vias separadas
Saludos

fuego
17-05-08, 11:17
eske estan como pegaos al plastico ya lo boy a intentar eso de vias separadas k ay k decirle dnd los vay a comprar?

BiLLyTK
17-05-08, 11:21
eske estan como pegaos al plastico ya lo boy a intentar eso de ias separadas k ay k decirle dnd los vay a comprar?

por favor, escribe los mensajes que sean comprensibles despues de la primera lectura, que no cuesta nada... solo eso, no me meto en el tema de la ortografía, pero por lo menos que se entienda lo que pones a la primera...

fuego
09-06-08, 21:09
cuales me aconsejais?

FuNdEaLiKaTeS
09-06-08, 21:11
cualquiera de 16.5 cm y depende de la fuente que tengas!

fuego
09-06-08, 22:36
kompre el coxe y nunka se oye na y son los de serie pone gm me parece entonces o estan petaos o no estan cnectaos nose el radio cd es 1 alpine normalillo mp3

bakedano
10-06-08, 00:34
el astra f de sonido a mi parecer va chunguilo, cuando lo llevava de serie lo note.

yo te recomiendo unas vias separadas delante, y dos 6 x 9 en la bandeja.

lo de los tweter, con cariño y amor empujalo hacia arriba despues de desconectarlo, el mi salio asi

tweters y todo lo k te he dicho en cualkier tienda de car audio

un saludo

fuego
10-06-08, 10:58
gracias bakedano ya le puesto 2, 6 x 9 atras me falta los tweters, y los altavoces de alante k me imagino k abra k desmontar el panel pa sacarlos no?m refiero a los k estan abajo.

bakedano
12-06-08, 11:55
no tienes pork

lo k tendrias k hacer es sacar uno de serie para comparar el ancho para k no te pegue en ningun lado y ir a la tienda especializada en car audio

alli te diran k puedes montar

yo monte unas vias separadas y enfibre y pinte el panel para ponerlos fuera

eso ya como tu veas

si no kieres enfirar diles lo k kieres montar y seguro k te ayudan

si fueras de zaragoza te diria un sitio, pero de ptros sitios no se

un saludo

pelosgsi_bmw323
12-06-08, 14:59
ten cudidado cuando vallas a sacar el twiter porqyo aprti las patilla de dentro de l atapa negra y me jodio q no veas yo en mi astra llevo alante vias separadas de jbl y suenan de vicio y atras yevo un kit de 3 vias separadas en la bandeja y es un escandalo

fuego
12-06-08, 22:58
pero lo de vias separadas como ba,k jbl llebas?

fuego
13-06-08, 00:16
tengo 1 etapa en casa k pone 2/1 amplfier power 400 w esta me vale pa los 6x9 o es pa subwofer?se k tiene L - +,,,,Y ,,,,,,,R - +X seria ay dnd los enchufo

bakedano
13-06-08, 04:41
vale para ambas cosas

1- puedes amplificar los 6x9 y dejar los altavoces traseros de serie o montar otro par conectando una pareja, a la etapa y otra a los cables de los altavoces traseros

2- puedes poner subwofer y amplificarlo con esa etapa

y lo de las vias separas lo unico k hace es: en tu caso lo conectas a los cables del altavoz, y llevaras los tweter por un lado, y el altavoz en si por otro

el atavoz mueve frecuencias graves y medias y el tweter la bajas

si no tienes mucha idea k te lo monten k la etapa puedes petar algo del coche

los altavoces es mas simple

un saludo

fuego
13-06-08, 10:17
esto es 1 lio jeje pero lo k kiero saber si cn la etapa los 6x9 petaran mas son unos jbl gto.xk el sub okupa muxo en el maletero.y el cable del fusible gordo ese dnd la bateria lo conecto no?y el otro gordo a masa?