PDA

Ver la versión completa : que hago?? consejos!



choferbus
16-05-08, 17:48
weno, el tema es el siguiente:
me ofrecen un vectra gt (motor seh) con el motor gripado por 500 lerus, esta en bastante buen estado, tanto de interiores como exteriores.
Por otro lado, mi kadett debido a casi 4 años de abandono por falta de tiempo esta en un estado,,,,,,,lamentable.
No comente nada antes por que la oferta no era firme y la pregunta es......
Cojo el vectra y le meto el 16v??? el vectra gt con motor seh no era catalizado, no? el kadett me sale bastante mas caro el arreglarlo que comprar el vectra y hacer el cambio,,,,,,,,,,,,, ejjeej, por eso las preguntas de llanta en 16"

yolanda
16-05-08, 17:51
pues piyatelo y le metes el motor...........jejeje

choferbus
16-05-08, 19:53
me lo deja en 650 con xenon puesto, bufff, al final lo voy a pillar pk esta bastante bien la ofertilla y encima me dice que el motor arranca pero que consume agua a saco y aceite, osea, de gripado nada, calentonazo y punto, jejjjejjeejej a liarla pues!!!!!!!!

yolanda
17-05-08, 00:22
me alegro xti.... q te saga bien el coxecin...

FuNdEaLiKaTeS
17-05-08, 09:25
por poco dinero mas te pillas un seh!o lo reparas si el coche merece la pena .....

suerte
saludos

choferbus
17-05-08, 19:25
esta impecable tanto de interiores como de exteriores, no necesita reparaciones, salvo meter mi 16v, ejejeje

UZIELGAL
17-05-08, 19:39
Buenas

Si tu Kadett está bien, consigue un seh para el vectra y tienes dos coches en buen estado.

Un saludo

choferbus
17-05-08, 20:59
He hay el cambio, mi kadett esta en no muy buenas condiciones, sino, no me compraba el vectra

choferbus
19-05-08, 11:11
Pues nada señores, fuy a ver al tio hoy para quedar para el tema papeleo y me dice que al final no lo vende, que lo cojera su señora, mecaguentoloquesemeneaportierramaryaire!!!!!!!!!!! !!

seguiremos mejorando el kadett, siguiente paso, puente trasero discos, cambio a 5 tornillo y llantas de cali turbo, para el mes siguiente ira una agachadita wena