PDA

Ver la versión completa : Edades De Los Forer@s



Nenuka
16-05-08, 16:50
Bueno abro este post por si no esta abierto aun para decir la edad k tenemos.

Yo tengo 23 y el septiembre hago los 24:)

Hectorpuerta
16-05-08, 16:51
la edad lo pone en el perfil.o cuando escribes un comenterio arriba a la derexa tb lo pone.

fran_gt
16-05-08, 16:52
Pues yo tengo 17 y el 3 de febrero hago los 18, no veas que largo se me esta haciendo este año:(
Haber si este post tiene tanto exito cmo el de las fotos:p
Un saludo;)

Nenuka
16-05-08, 16:56
a mi no me deja ponerlo:( eso de la edad

BiLLyTK
16-05-08, 16:57
Esto si que no lo entiendo puesto que la edad es una de las cosas que sale en la informacion del perfil, en la parte derecha superior de cualquiera de los mensajes que escribimos...

Hectorpuerta
16-05-08, 17:11
+1 tiene razon billytk

yolanda
16-05-08, 17:24
pues ami tampoco me sale jejejejej

3DFx
16-05-08, 17:34
editar vuestro perfil :)

fran_gt despues de los 18 se cumplen muy rapido los demas xDDD

yolanda
16-05-08, 17:54
asias ya lo puse jejeje

pablogsi25
17-05-08, 12:09
A mi el proximo jueves me caen ya los 27.

1 saludo.

Claw
17-05-08, 12:25
Ya abrireis un dia un post de cuantos calvos ahi o de cuantos tienen los ojos verdes como yo...XDDD

Pero me gusta, asi se va animando esto, yo creo que el de las fotos ese le podemos esprimir mucho mas.

Saludos!

Nenuka
19-05-08, 13:14
Ya abrireis un dia un post de cuantos calvos ahi o de cuantos tienen los ojos verdes como yo...XDDD

Pero me gusta, asi se va animando esto, yo creo que el de las fotos ese le podemos esprimir mucho mas.

Saludos!


jajajajajjaajjaajajja k me parto jajajajaj

juanda_53
19-05-08, 17:33
Esto si que no lo entiendo puesto que la edad es una de las cosas que sale en la informacion del perfil, en la parte derecha superior de cualquiera de los mensajes que escribimos...

es una manera d llegar a ls 100 mensajes...

yolanda
19-05-08, 18:37
jolin cada uno abre el post ke kiere.. si la muxaxina no sabia poner la edad pues busco esta forma.. no creo q tenga naga de malo...

Claw
19-05-08, 20:09
Como no Juanda haciendo criticas constructivas y no digais que para eso esta el buscador porque el buscador funciona a pedales y luego esta que parece que necesitais clases de humildad.

Un pokito de porfavor, y si tanto problema causa el tema pues para algo estan los moderadores que cierren el tema.

Saludos.

PD: A lo mejor os mola mas que abra un post en plan: Astra Gsi VS Leon FR!

Hectorpuerta
19-05-08, 21:00
ombre,pos llamandose el foro como se llama sera lo normal,sino,seguro k ai foros x ai,esta lo de off topic,pero no para sakar tema dia si dia tb,de cosas k se supone k si k no tiene nada k ver,yo x ejemplo no suelo poner muxos comentarios en mecanica,xk no puedo ayudar a nadie con mi nivel de mecanica,pero posteo donde creo k puedo ayudar,es una manera de tener mensajes,yo creo k es asi.tb se puede tener mas cuidao,ejemplo,no abriria un post,preguntando.
¿que modelo de opel tienes?xxk en tu perfil ya lo pones.nose cosas asi.
un saludo

Claw
20-05-08, 00:23
no suelo poner muxos comentarios en mecanica,xk no puedo ayudar a nadie con mi nivel de mecanica,pero posteo donde creo k puedo ayudar

Aplicate el cuento que aqui tampoco ayudas. Gracias.

pablogsi25
20-05-08, 00:27
+ 1.

1 saludo.

yolanda
20-05-08, 00:28
jolin lo e explicado...q nenuka no sabia poner la edad en el perfil...... y ami tb me paso y gracias a este post lo e puesto... si no se sabe digo yo k se podra preguntar..... al igual q de mecanica o demas....

Claw
20-05-08, 00:38
jolin lo e explicado...q nenuka no sabia poner la edad en el perfil...... y ami tb me paso y gracias a este post lo e puesto... si no se sabe digo yo k se podra preguntar..... al igual q de mecanica o demas....

yolanda tu ni caso, que si alguien no te a entendido es porque no quiere, no porque no te espliques bien, hicisteis bien en abrirlo si con ello se a conseguido ayudar a resolver una duda o problema de alguien con el funcionamiento del foro.

Saludos ;)

yolanda
20-05-08, 00:44
lo abrio nenuka... y me ayudo ami jejeje. xq yo tampoco sabia poner la edad en el perfil... una q no entinde muxo de ingles....:( aki stamos todos ppara ayudarnossssssssssssssssss bss

juanda_53
20-05-08, 02:34
Como no Juanda haciendo criticas constructivas...

eloy, lo dices en tono sarcástico???

UZIELGAL
20-05-08, 08:55
Claw a ver si te tranquilizas un poquito que estás a la que salta últimamente, igual que estás participando activamente y expresando tu opinión en estos post "molones" pues respeta la de los demás aunque no te gusten, porque además sus comentarios son bastante constructivos.

Un saludo

Hectorpuerta
20-05-08, 11:16
Aplicate el cuento que aqui tampoco ayudas. Gracias.

no voy a entar al trapo,mejor m voy a callar.un saludo

Claw
20-05-08, 11:37
eloy, lo dicen en tono sarcástico???


Claw a ver si te tranquilizas un poquito que estás a la que salta últimamente, igual que estás participando activamente y expresando tu opinión en estos post "molones" pues respeta la de los demás aunque no te gusten, porque además sus comentarios son bastante constructivos.

Un saludo

Os respondo por privado a los dos. ;)

Claw
20-05-08, 12:26
Pido perdon publicamente a Hectorpuerta ayer le di una contestacion fuera de tono.

Por otro lado pido que se cierre este post ya que su finalidad ya fue cumplida.

Saludos.

PD: No volvere a postear en este post.

Hectorpuerta
20-05-08, 12:30
todo solucionado.ya pedi disculpas yo tb.

yolanda
20-05-08, 13:54
aya paz,,,,,,,,, to tb creo q la finalidad el foro ya termino...

juanda_53
21-05-08, 00:52
Os respondo por privado a los dos. ;)

toy esperando todavía tu respuesta...

Azrael
21-05-08, 17:57
XDDDDDD No entro al trapo

Nenuka
21-05-08, 22:06
pero k pasa k cada vez k abra un post va a ver estos lios? pos no o preocupeis k ya no abro mas asi todos contentos

roncete
22-05-08, 01:02
pero k pasa k cada vez k abra un post va a ver estos lios? pos no o preocupeis k ya no abro mas asi todos contentos

Que dices tia?

Tú abre los post que te que salgan de "ahi" y que te de la gana:
en personales,
en Off-Topic,
en mecánica...,
siempre que cada cosa esté en su sitio no hay ningún problema. (¿verdad chicos?).

Estoy seguro de que hay muchas personas en ClubGSIspain que a parte de hablar de lo que hacen con su Opel tambien les apetece contar lo que les pasa en su vida no mecánica, desahogarse, deskojonarse, gritar incluso que estan enamorados o lo contrario.

Que muchos de este foro han expuesto sus inquietudes, sus miedos, sus problemas... y la gente les ha apoyado con un solo objetivo, estar con ellos como amigos, aunque sea virtualmente.

No entenderia entonces la diferencia entre contar: "El coche se me ha roto, estoy desolado" y "He roto con mi novio/a, estoy desolada/o". O que la gente diga cuantos años tiene (yo estoy por borrar los mios porque empiezo a estar un poco añejo).

Fruto de esa amistad virtual han salido amistades reales, de carne y hueso, y servidor conoce en persona a unos pocos (ojalá fuesen más) de este sitio, gente cercana y con ganas de ayudar cuando lo necesitas, aunque sea la tontería más pequeña.

Cuando estoy de bajón y no puedo estar ni con mi novia ni con mis colegas tambien posteo en el foro, y si bien es cierto que, por la gente que me conoce soy un payaso integral, he tenido dias que si no fuese por las coñas marineras y las experiencias curiosas de la gente de por aqui mi vida hubiera sido un poco peor esos dias.

Así que por favor, sigue participando en el foro, que ya he visto irse a mucha gente wuapa por malentendidos y cosas sin importancia.

Saludos.
Roncete.

customizing
25-05-08, 12:17
jajajajajajajaja... como se nota que estamos en epoca de crisis.. estan los nervios algo alteradiyos... en fin... no le deis tantas vueltas al tarro que los problemas salen x pensar demasiado.. SI DE VERDAD NOS CONOCIERAMOS TODOS EN PERSONA veriais como no pensabamos tanto en "aaaaaaaaaiiii.. que ma dixooooo" XDDDD.. montemos una MEGAKEDADA MONUMENTAL para conocernos más a fondo!!! XDDDDDDDD a fondoooooooo!!!!!! (más que nada nos gustaria mirarnos nuestros coches de arriba abajo) jajajjaajja

Enga melones!!!! gambiteros power!!!

Claw
25-05-08, 16:38
montemos una MEGAKEDADA MONUMENTAL para conocernos más a fondo!!! XDDDDDDDD a fondoooooooo!!!!!!

TT si quieres adelantamos el aniversario y nos vamos a la playica!!

;) Yo solo doy ideas xDDD

Besos a todos wapos.