PDA

Ver la versión completa : Guardia civil



Hectorpuerta
16-05-08, 13:19
tenia k subirlo xD

http://es.youtube.com/watch?v=v6pCTRa8nTc&feature=related

cicli
16-05-08, 17:04
Madre mía qué cosa más profunda... aldeano total xDDDDDDDDD

FuNdEaLiKaTeS
16-05-08, 17:13
ya hacen 3 o 4 años que sacaron esas canciones unos buenos asturianos LA CIRIGUEÑA tienen unas canciones q dan miedo,hay otra de la itv que es la leche!

saludos

3DFx
16-05-08, 18:22
jajajaj que bueno ,me e reido mucho jajja

Urulóki
16-05-08, 21:10
jajajaja q bueno ,, aunke miren este q me dio curiosidad,,, 3 guardias civiles no pueden tumbar a un nota?¿

http://es.youtube.com/watch?v=DOwYnjbzBpg&feature=related

s2

b.a.d
16-05-08, 21:16
aunk casi no e entendido a sido suficiente jeje k gran verdad la de k cuando llueve no salen XDDD

Apocalypse_888
16-05-08, 22:04
jeje, raro idioma, bonita cancion, y realista, jeje...
el segundo video es brutal, 3 guardia civiles sin ser capaz de detener a una sola persona, +++++++s, ojala la ertzaintza fuera asi, estos no se andan con rodeos, jeje, y lo tengo muy bien comprobado! se pasan incluso a veces...

kike_gsi8v
16-05-08, 22:05
esa cancion fue hit al poco de sacar yo el carnet, ya hace años xDDD

UZIELGAL
16-05-08, 22:37
¿para que van a intentarlo 3 guardias, si dan un toque y tienen otros dos compañeros en un momento? Al final el "salao" a la saca.

Un saludo

Hectorpuerta
16-05-08, 23:32
pos yo lo e escuxado oy x priemra vez,y m e partido,e escuxado alguna mas,la de la itv,la del xaval de la moto... muy buenas

Apocalypse_888
17-05-08, 12:56
no me fastidies uzi, ke 3 guardia civiles (que pasan pruebas fisicas para entrar al cuerpo) no pueden con uno solo, x muy grande y fuerte que sea? si estaban acojonados hombre! x eso han llamado a los otros, mira cómo se envalentonan luego cuanto están 6 y sacan las porras...pero con puños solo uno le hace frente y no dura ni un asalto...por favor, en manos de esos voy a dejar yo mi "seguridad civil" ?? no gracias

isbsalgado
17-05-08, 13:26
no me fastidies uzi, ke 3 guardia civiles (que pasan pruebas fisicas para entrar al cuerpo) no pueden con uno solo, x muy grande y fuerte que sea? si estaban acojonados hombre! x eso han llamado a los otros, mira cómo se envalentonan luego cuanto están 6 y sacan las porras...pero con puños solo uno le hace frente y no dura ni un asalto...por favor, en manos de esos voy a dejar yo mi "seguridad civil" ?? no gracias




Si, las prubas físicas que pasan para entrar al cuerpo las pasan una vez y ya está, en 20 años se ponen sebosos y gordos, y luego quieren hacer lo imposible para ellos: plantarle cara a un jitano de 1.90 y aún por encima "endrogao" (Xd).
El video ya lo viera hace tiempo, al principio me hizo mucha gracia pero luego, piensas en tu seguridad y ké??

Apocalypse_888
17-05-08, 13:48
eso tendíra que ser como el psicotécnico del carnet de conducir, que se renueve con los años, xq vamos, con guardia civiles asi...si parece una parte de algun capitulo de "los hombres de paco"...

UZIELGAL
17-05-08, 14:25
A ver me parece que no te enteras, si tienes compañeros cerca con los que neutralizar la amenaza para que te vas a enfrentar tu solo, con tu compañero o con otro más a un tipo como este pudiéndolo hacer cinco.

A esto se llama pedir refuerzos.

Muy malos no serán cuando al final lo tienen neutralizado en el suelo.

Además te puedo decir que los agentes se cuidan mucho de utilizar la fuerza física no por lo que pueda pasarle a otros sino por el sistema burocrático administrativo en el que funcionan y que a menudo sancione dichas acciones.

Un saludo

soulfucker
17-05-08, 15:43
Anda que no es mitica ni nada esta cancion. De idioma raro nada, es bable. Bueno bable cerrao no, es castellano con algo de mezcla de bable.;)

b.a.d
17-05-08, 21:10
lo k esta claro es k cuando estan solo 3 solo 1 de ellos tiene el valor de enfrentarse a el tipo,los otros dos son unos acojonaos k no hacen mas k correr delante de el,al llegar los refuerzos vienen 3 mas y con 6 lo pudieron reducir,eso si sindo 6 tios no desestimaron utilizar la fuerza bruta contra el tio.eso de ponerle el pie en la espalda una vez k esta tirado en el suelo....

Hectorpuerta
17-05-08, 23:17
A ver me parece que no te enteras, si tienes compañeros cerca con los que neutralizar la amenaza para que te vas a enfrentar tu solo, con tu compañero o con otro más a un tipo como este pudiéndolo hacer cinco.

A esto se llama pedir refuerzos.

Muy malos no serán cuando al final lo tienen neutralizado en el suelo.

Además te puedo decir que los agentes se cuidan mucho de utilizar la fuerza física no por lo que pueda pasarle a otros sino por el sistema burocrático administrativo en el que funcionan y que a menudo sancione dichas acciones.

Un saludo
+1 la verdad k un gaurdia se puede meter en problemas.

Apocalypse_888
18-05-08, 12:24
no me vengais con cuentos, xq todo lo que decis es 100% cierto, pero en el video no se da este caso, en el video están acojonaos y muxo, y cuando uno se envalentona los otros le dejan tirado...y que pasa si tardan muxo en llegar los refuerzos? si el tio ese no estuviese medio drogao, desde que los llaman hasta que vienen, los 3 han recibido una manta de palos de impresión...por favor, que se supone que velan por mi seguridad...osea ke si el tio ese aparece, me roba la cartera, y lo ven esos 3 guardia civiles, y el tio exa a correr, ellos que hacen? llamar a los refuerzos? xq 3 no pueden contra 1? es vergonzoso...

tunero_gsi
18-05-08, 12:51
La verdad que el tio podría haberse ido corriendo si hubiese querido... total ha tenido tiempo de sobra mientras venian los refuerzos.

Juanjo
19-05-08, 10:00
que risa lo de pedir refuerzos...

Sólo hay que ver cuando llegan los otros al puro estilo "mafia" con el coche parao en medio de la calle, y sacan las porras del maletero (que me recuerda mucho a lo que se llama CAMORRA) y cómo se atreven entonces en ir TODOS TODITOS detrás del cani y zurrarlo a porrazos bien zurrao.

Apocalypse_888
19-05-08, 13:08
eso es juanjo, si lo que yo digo, cuando están 6 y con las porras, todos son unos rambos de flipar, pero antes, unos acojonaos de cuidao...por favor...que pena, y eso que se supone que tienen que intimidar...madre mia

fran_gt
19-05-08, 16:09
Pero hombre para que le van a pegar entre tres y hacerle daño
si entre 6 y con porras le hacen mas daño con menor esfuerzo? XDXD
Un saludo:p

b.a.d
19-05-08, 19:48
el tio en vez k irse corriendo se podia haver ido hasta andando.la verdad es k el tio acojonaba un rato pero entre los 3 primeros lo hubieran parado sin problemas,eso si los otros 2 no hubiesen sido tan acojonados.yo de los 6 k havia solo vi a 1 hacer su trabajo.