PDA

Ver la versión completa : Compro aprilia Rs 125



jj0809
16-05-08, 12:00
Estoy buscando una aprilia rs125,no me importa el año,ni mucho el estado,con que la moto pueda andar me vale.Aunque este rallada,alguna chapa rota etc.

No pago mas de 900 euros.!!

Zona de leon,o pontevedra.

Saludos y gracias.

kike_gsi8v
16-05-08, 12:04
con ese presupuesto, mirate tambien una af1 o una nsr, por 900 las rs aunque sean de las antiguas esta dificil....

un saludo

Hectorpuerta
16-05-08, 12:26
la cagiva frecia sino!!!xk x 900 euros.

FuNdEaLiKaTeS
16-05-08, 18:28
ya le habia dicho yo de una futura de un colega mio q esta de trinca trucada a 170 anda q no es normal

UZIELGAL
16-05-08, 20:43
Si quieres una Aprilia AF1 Futura entera y otra para piezas dame un toque.

Un saludo

jj0809
16-05-08, 21:14
Chicos agradezco enormemente vuestras ofertas y opiniones :rolleyes:,pero quiero una rs 125,ya he tenido una del 2003,una rs 250 del 2002,y una gsxr 600 del 2005,por motivos de estudios tuve que venderlas,pero ahora busco una 125,porque el seguro me cuesta 150 euros,consume poco,anda mucho y es bonita.

Os agradezco nuevamente vuestras ofertas y opiniones,pero quiero una aprilia rs 125,pongo 900 maximo,es para que el vendedor no se lance,porque tampoco me puedo gastar 2000 euros,hace poco se me escapo una por 600 euros,pero bueno ya vendra otra.

Saludos.:D

kike_gsi8v
16-05-08, 22:07
si no te gusta esteticament no digo nada, pero de consumos y prestaciones la af1 va igual, que el motor es el mismo



Si quieres una Aprilia AF1 Futura entera y otra para piezas dame un toque.

Un saludo

ya me lo podias haber sugerido a mi eso tiempo ha......mmmmm :D

jj0809
16-05-08, 22:21
si no te gusta esteticament no digo nada, pero de consumos y prestaciones la af1 va igual, que el motor es el mismo




ya me lo podias haber sugerido a mi eso tiempo ha......mmmmm :D


Cierto, no me gusta por estetica,la aprilia futura declara menos c.v. que la rs,pero se que van muy bien he probado alguna.La futura f1 peca en estabilidad,tambien decir que la rs,la valerrosi,cheste, el modelo anterior a la del culo de abeja,no es que fuera especialmente estable en curvas,pero bueno me sigue gustando mas que la futura.

Pa gustos colores,jejej:D

UZIELGAL
16-05-08, 22:26
Buenas

Kike si te interesa, estoy como loco por que mi hermano se olvide de ella y se centre en dos ruedas pero sin motor, por ahora lo voy consiguiendo.

Un saludo

kike_gsi8v
16-05-08, 22:28
Buenas

Kike si te interesa, estoy como loco por que mi hermano se olvide de ella y se centre en dos ruedas pero sin motor, por ahora lo voy consiguiendo.

Un saludo

que va, me pillas tarde, mira tu hace cuanto vendi la nsr ya....pues era cuando la compre cuando buscaba una xDDDD. ahora hasta que no me salga la pasta por las orejas, no hay mas dos ruedas......pero algun dia.....muahahahhaha :D

Cloe
17-05-08, 09:26
Buenas

Kike si te interesa, estoy como loco por que mi hermano se olvide de ella y se centre en dos ruedas pero sin motor, por ahora lo voy consiguiendo.

Un saludo


Uzi, mandame fotos, precio y comentame un poquito el estado en general.

Salu2.

Cloe
17-05-08, 09:37
Cierto, no me gusta por estetica,la aprilia futura declara menos c.v. que la rs,pero se que van muy bien he probado alguna.La futura f1 peca en estabilidad,tambien decir que la rs,la valerrosi,cheste, el modelo anterior a la del culo de abeja,no es que fuera especialmente estable en curvas,pero bueno me sigue gustando mas que la futura.

Pa gustos colores,jejej:D


Cierto es, esteticamente la af1 parece de los picapiedra en comparacion con la rs, pero el motor quizá sea más espabilado el de la af1 que el de la rs, por lo que yo he probado las dos montan motor rotax, lo unico que la mayoría de las af1 pecaban de la bomba de engrase, de ahí la fama de lo que rompen, cosa que en la rs quedó solucionado, pero por parte de chasis, el chasis, horquilla y basculante de la chester es exactamente igual que el de la del colin de abispa, lo unico que le cambian son las llantas, pero todo lo demas es exactamente igual, y en diferencia con la af1 decir que el monobrazo de la af1 es una cagada como un piano, y la horquilla es igual que la de la rs solo que tiene un sae mas blandito.

Salu2, y que encuentres ese rs.

P.d por aqui se ven a patadas, pero maltratadas, cuando veas alguna siempre escucha que el cigüeñal suene limpio.

jj0809
17-05-08, 13:43
Cierto es, esteticamente la af1 parece de los picapiedra en comparacion con la rs, pero el motor quizá sea más espabilado el de la af1 que el de la rs, por lo que yo he probado las dos montan motor rotax, lo unico que la mayoría de las af1 pecaban de la bomba de engrase, de ahí la fama de lo que rompen, cosa que en la rs quedó solucionado, pero por parte de chasis, el chasis, horquilla y basculante de la chester es exactamente igual que el de la del colin de abispa, lo unico que le cambian son las llantas, pero todo lo demas es exactamente igual, y en diferencia con la af1 decir que el monobrazo de la af1 es una cagada como un piano, y la horquilla es igual que la de la rs solo que tiene un sae mas blandito.

Salu2, y que encuentres ese rs.

P.d por aqui se ven a patadas, pero maltratadas, cuando veas alguna siempre escucha que el cigüeñal suene limpio.


Estas muy equivocado con el tema del chasis,la chester y el modelo siguiente no son iguales,el bastidor es diferente,aligerado de peso,con una altura maxima diferente para bajar el centro de gravedad,el angulo de avance de la horquilla delantera es mas pronunciado,y el basculante trasero es un poco mas largo y con menos pendiente.Estos cambios dieron lugar a un centro de gravedad mas bajo y un poco mas retrasado con la consiguiente mejora en la estabilidad de la moto,asi como la la altura maxima al asiento del conductor desciende,aparte de la aerodinamica.

Supuestamente el motor de la aprilia futura trae de fabrica un carburador de 32mm,no estoy realmente seguro,pero me parece que si,el motor es algo mas "espabilado",pues la rs del 2003 que tuve traia un 28mm.


De todas formas si quereis comprarle la moto a alguien ponerlo en otro post,por favor.;)

Un saludo.

choferbus
18-05-08, 14:49
cuantos cv trae la aprillia rs?? de 2 tiempos, no?

UZIELGAL
18-05-08, 15:11
Uzi, mandame fotos, precio y comentame un poquito el estado en general.

Salu2.

Se lo digo a mi hermano a ver como está la cosa.

Un saludo