Ver la versión completa : Otro asturiano mas!!
Wenas a todos!!Me llamo Pablo soy de Gijón, Asturias. En octubre de 2007 le compre el coche a mi primo, un Astra GSI 8v. Estaba muy contento con el,nunca me dio problemas de motor, con el me hice mis primeras tramadas y para ser un 8v andaba mucho pero tambien chupaba de lo lindo, hasta que tube un pequeño percance y rebente un llanta, la defensa de atras y el piloto trasero y bueno, ya estaba decidido a comprar otro y m tire a por un Astra GSI 16v, habia que evolucionar k los 115cv se kedaban cortos jejeje. Ahora tengo los 2 pero el 8v lo tengo parado haber si poco a poco lo arreglo.
Llevo parando por este foro bastante tiempo pero nunca me pare a inscribirme. Haber si ahora k tengo internet puedo leeros un poco mas.
En cuanto pueda, os cuelgo unas fotos de los 2 coches
Un saludo a todos. Espero aprender muchas mas cosas de las que ya he aprendido con vosotros.:wink::grin:
kike_gsi8v
16-05-08, 09:50
bienvenido paisano, esperemos que le cojas gusto a esto de escribir y pasar asiduamente por aqui. y cuando puedas enseñanos las maquinas a ver como te lo montas
un saludo
Bienvenido, buen cambio icistes. Unas fotos pa ver los bichos!
Haber si puedo colgaros las fotos pronto xk solo puedo colgarlas desde el curro k no tengo internet en casa. Espero poder escribir bastante. Un saludo
Javi_gsi16v
16-05-08, 11:13
Bienvenido!!! y cuando puedas pon unas fotos.
un saludo.
Hectorpuerta
16-05-08, 12:06
ombre,otro asturiano y de gijon!!!aber si ponen alguna foto del astra,si tienes un astra y eres de gijon,seguro k t lo conozco!!
bienvenido xiki... buen salto pegaste jejeje anda q ay gente q busca y busca gsi y no encuentra y tu tenes 2.. uno de cada jejejej deja algo pa los demas jejeje ya veras q biente lo pasas x aki.. besines
otro asturiano, bienvenido!!
queremos fotos de los astras....
Wenas yolanda, wenas remy. Los dos estan de serie con las llantas del 16v no hay mucho que ver pero este fini k le voy a montar el kit de admision al 16v y arreglar un par de asuntillos les hago unas fotukas y el lunes las cuelgo haber k os parecen.
las esperaremos ansiosos jeje aunq esten d serie..siempre es una alegria ver un gsi bss
keremos que pongas fotos de tu makina
wenas nenuka!!Pronto vendran las fotos:D
Bienvenido:p haber cuando pones las fotillos:D
Un saludo;)
weno gente gracias a todos por un recibimiento tan cordial, marcho que acabe aora mismo de currar y voy a por el 16v al taller k ya tengo unas ganas...El lunes os subo las fotos.
Que paseis un buen finde a todos!!:D
xus_kadett8v
16-05-08, 18:12
bienvenido, yo tambien soy de gijon fijo que coincidiremos por ahi, yo tengo un kadett 8v negro, atras tengo una pegatina de asturias en la parte derecha y bueno con el escape que le meti seguro que no paso desapercibido, espero te cunda el club
FuNdEaLiKaTeS
16-05-08, 18:14
bienvenido paisanu!
tunero_gsi
16-05-08, 18:21
Bienvenido.
Enséñanos esas máquinas.
portielles
16-05-08, 18:22
Bienvenido. Otro asturiano mas:p:p:p
Un saludo.
bienvenido tio, a ver esas fotillos pa el lunes q tenemos ganas de conocer ts makinas..jejeje bienvenido un saludo
rolyngsi16v
20-05-08, 08:26
bienvenido, ay ay otro d asturias, yo soi d aviles un saludo y aver pa cuando unas fotos de los gsi saludos
bienvenido pablo. ya nos iras contando cosas de tus 2 makinas
un saludo
Astur_gato
20-05-08, 13:06
Hola xico, ya somos una buena jauria de asturianos por aki (yo tb soy de gijon), haber si nos presentas esa makina y si kedamos todos los de por aki algun dia ahora que ya viene el veranito...
Wenas de nuevo! Solo os pude subir una foto del 8v ke tenia x el movil pork no m dan el coxe asta el miercoles. Me cago en los del taller!!ya van 10 dias k ta el coxe ahi metido.:x
muy wapo lo q se ve parece q esta bien cuidaillo, haber haber cuando se pueda te pones + foticos
jonytarres
27-05-08, 15:50
otro asturiano mas jejeje un saludo i traes una maquina muy buena jejeej a ver cuando nos cruzamos por ai jejej
Joshman_GSI
27-05-08, 16:22
Bienvenido , se ve bien el astra. A ver si nos complimentas unas fotos más, ejje
Ando jodido con lo de las fotos xk lleva desde el dia 9 en taller esperando por una tuberia del circuito del agua que los ++++++es k m vendieron el coxe la cortaron. Me tiene que llegar de Alemania. En cuanto pueda os prometo subir mas fotos de los 2 coxes. Un saludo y disculpas por la espera.
Ando jodido con lo de las fotos xk lleva desde el dia 9 en taller esperando por una tuberia del circuito del agua que los ++++++es k m vendieron el coxe la cortaron. Me tiene que llegar de Alemania. En cuanto pueda os prometo subir mas fotos de los 2 coxes. Un saludo y disculpas por la espera.
Bienvenido !!
joder te venden el coche y te cortan un manguito de la refrigeracion?? que pretendian que rompieses el motor?? y para cambiar un manguito o tubo le llevas al taller? te van a sablear bien por tenerlo alli varios dias...... menudos son !!
Un saludote