PDA

Ver la versión completa : Intento frustrado de robo...



Cloe
16-05-08, 00:29
Lo dicho, el pasado miércoles entre las 6.30 de la mañana y las 22.00 de la noche unos hdp, intentaron llevarse mi gsi del parking exterior de la estación de Cuatro Vientos (Madrid).

Todavía tengo que dar gracias, ya que sólo se llevaron la radio (que la tenía escondida), y un volante momo chiquitito que tenía en el maletero y que quité para pasar la itv.

Resulta de que apoximadamente a las 22.15 de la noche, salía del metro y me encuentro un hombre mirando dentro de mi coche con la puerta abierta, las luces dadas, y el parabrisas de atrás funcionando; obviamente me suponía lo que había pasado...

Tras varías preguntas por parte de los agentes, me pongo a ver el modus operandi de los susodichos h´s dp, resulta de que tras forzar la cerradura y abrir la puerta, rompieron dos antirrobos que tenía puestos, uno de ellos el de volante, y el otro consistía en una cadena de tamaño considerable atada al asiento, que parece ser que fue cortada por una cizalla, antirrobos quitados, intentaron arrancar el coche, rompiendo por completo el clausor....que paso que no lo consiguieron gracias al CORTACORRIENTES que tiene escondido, apretaron todos los botones, miraron en los ceniceros, rompieron algún que otro plastiquito y no lo encontraron.

De todas formas de tantas veces que intentaron arrancarlo, me desgastaron la batería, aparte de todo el tiempo que se tiraría el contacto dado, con parabrisas y luces...

Resultado: Peazo cabreo, aparte de impotencia y rabia, pero todavía dando gracias de que no se lo consiguieron llevar....

En fin, poner un cortacorrientes, que os salvará el pellejo, por lo menos amí , y al anterior propietario de mi coche ya lo ha hecho en seis ocasiones.

Salu2.

benjail87
16-05-08, 00:33
Pues tio te felicito por una parte y te consuelo por otra, felicidades por seguir teniendo el coche, y por otro lado te consuelo por los destrozos que hayan podido causar.

Panda de desgraciados...

Saludos.

Dany_GT
16-05-08, 00:36
Joeeer menuda ++++da...lo siento mucho, al menos los hijos de la la gran P esos no consguieron mover el Astra.

lo del cortacorrientes es fundamental, hace un par de semanas me abrieron el mio en la uni me hicieron el puente y gracias a que tengo un par de cortacorrientes puesto no se lo llevaron..

Tio q tengas suerte ahora en reparar todo lo que los HPD esos t rompieron.

s2!

cio24
16-05-08, 01:21
JOER que asco de gente...
con el precio que tienen hoy en dia nuestros coches...que les cuesta trabajar un poco?o vender mas drogas?
asi va el pais.
enhorabuena por la salvacion tio.
un saludo

jaca
16-05-08, 10:34
Al final hay que dar gracias porque no se lo llevaron, a ver si los arreglos no son muy caros.

pity*
16-05-08, 10:41
Que ++++++a-zos, todos los que se hacen eso se merecen todo el desprecio del mundo. Suerte que no se lo llevaron.

Cresko_gsi
16-05-08, 11:19
q asco d gentuza!!!!
menos mal q al menos no se lo llevaron :) bueno espero q ls daños sean minimos o baratos ;)

saludssssssssss

Javi_gsi16v
16-05-08, 11:23
Que pila de desgraciados hay por el mundo.

Hectorpuerta
16-05-08, 12:21
k ijos de .... x lo menos se lo pudieron llevar,tenian k aber kedao electrokutaos ai los ++++++es!

BiLLyTK
16-05-08, 13:00
que por unas "mierdas" de coches que tenemos, tengamos que estar en un sin vivir, como si tuvieramos ferraris, manda c.ojones...

se podían dar con una piedra en la espinilla si se aburren...

Cloe, tenías alarma?

Warrior
16-05-08, 15:24
Lo siento por los destozos tio, pero me alegro de que no pudieran llevarselo esos escrementos humanos.
Estoy deacuerdo con BiLLyTK, para unos coches que tenemos los cuales tienen un valor economico bastante asequible, yo estoy cansado de andar siempre preocupado de que no me lo roben como si fuera un M3 o algo asi.

tunero_gsi
16-05-08, 15:32
Menos mal que no se lo llevaron los HDP estos.

AsturGSI
16-05-08, 15:41
Menudos hdp. Suerte que no te lo llevaron. Menos mal que x aki x asturias no ay tantos hdp como en otros lados. Suerte con los arreglos

Cloe
16-05-08, 19:38
que por unas "mierdas" de coches que tenemos, tengamos que estar en un sin vivir, como si tuvieramos ferraris, manda c.ojones...

se podían dar con una piedra en la espinilla si se aburren...

Cloe, tenías alarma?


Si, GT.

Salu2.

Cloe
16-05-08, 19:40
Los daños, esta mañana carroñeando en la torre han quedado solucionados.

Grazzias a todos.

B.J.M.
16-05-08, 20:29
Bueno tio me alegro que todo se quedara en un susto. El mio duerme en la calle y le pongo dos antirrobos y aun ando rayado y la gente me dice que estoy flipado que quien se va llevar esa "chatarra"........ Lo peor que esa ++++ gentuza solo lo quieren para quemarlo y despues tirarlo por ahi todo echo polvo. Un saludo.

tunero_gsi
16-05-08, 21:02
¿La alarma saltó? ¿o la puentearon?

dieguin
17-05-08, 08:09
pues te has librao de milagro.......menos mal!!

Cloe
17-05-08, 09:18
¿La alarma saltó? ¿o la puentearon?

La puentearon y aparte me la jodieron... ahora no funciona.

jaca
17-05-08, 09:56
Ya ni alarma, ni nada, como se encaprichen de un coche se la suda, y la GT es de lo mejorcito del mercado.

Cloe
18-05-08, 00:39
Ya ni alarma, ni nada, como se encaprichen de un coche se la suda, y la GT es de lo mejorcito del mercado.


Lo mas cachondo es que creo que fue un niño de 16 años que anda por alli con un golf cajaIII sin carnet, lo que el no sabe es que yo he vivido 14 años en ese barrio, y yo se quien es el, pero el no sabe quien soy yo...

Y como le vea mi volante puesto... no os quiero ni contar lo que puede pasar.

Salu2.

juanda_53
18-05-08, 01:42
pues segun parece iban a x el coche...lo sueles aparcar alli amenudo???
es muy raro k habiendo otros coches se centren en el tuyo,le kiten el antirrobo y lleven herramientas para cortar la cadena...
ten cuidado k tienen tu coche fichao,al igual k t pueden tener fichado a ti...eso sino un día d rabia t jode mas el coche
1saludo

Cloe
18-05-08, 19:43
pues segun parece iban a x el coche...lo sueles aparcar alli amenudo???
es muy raro k habiendo otros coches se centren en el tuyo,le kiten el antirrobo y lleven herramientas para cortar la cadena...
ten cuidado k tienen tu coche fichao,al igual k t pueden tener fichado a ti...eso sino un día d rabia t jode mas el coche
1saludo


Normalmente me voy en la moto a trabajar, pero cuando llueve, o no me la llevo me voy en el coche hasta ahi, y de ahi al curro en el metro.

Los niñatillos que están siempre por allí,( que conozco a acasi todos) pero ellos no se acuerdan de mi y no saben quien soy... saben a la hora que suelo recoger el coche.

Y lo de que me jodan mas el coche; pues puede ser, pero uno de llos en especial sabe que le estoy buscando, y me esta esquivando cosa que me mosquea aun mas...

Veremos a ver como acaba esto.

Salu2.

carlosu
20-05-08, 16:06
pues a ver si tienes suerte y son esos y apalealos hasta que no tengan conocimiento casi. que rabia dan. yo el coche d emi padre lo he cogido sin carnet pero no se me ocurre robar un coche. esperemos que aqui en cuenca no haya mucho peligro. venga tio.

tunero_gsi
20-05-08, 20:19
Pues lo dicho, apalealos cuando les veas y mantennos informados del declive.

juanda_53
21-05-08, 00:51
apalealos,pero no les dejes marcas...jajajajajajaja

coupeich
30-05-08, 11:05
Lo mas cachondo es que creo que fue un niño de 16 años que anda por alli con un golf cajaIII sin carnet, lo que el no sabe es que yo he vivido 14 años en ese barrio, y yo se quien es el, pero el no sabe quien soy yo...

Y como le vea mi volante puesto... no os quiero ni contar lo que puede pasar.

Salu2.

Acaba con el, escoria asi no tiene derecho a la vida!!