PDA

Ver la versión completa : perdida de aceite y no se ve por donde..



Urulóki
16-05-08, 00:06
hola chicos en mi vectra c20ne tiene una perdida de aceite ultimamente..les comento.

el motor esta perdiendo del ultimo cambio de aceite y aver realizado 5.000 kilometros a consumido casi casi 2 litros de aceite ( vamos la mitad de los 4 que se le hecha )

ahora las observaciones:

** no lo esta perdiendo por goteo.
** no lo esta perdiendo por juntas ni nada de alto.

razones obias:

** la estara quemando con la combustion?¿ pues ni idea pero el coche no hecha humo negro ni humo blanco.

la pregunta :

como dentro de poco voy a reparar el motor por completo no me da mucha preocupacion pero para saver... , ¿¿ que circustancias deve este consumo de aceite considerable??¿

lo dejo en manos de los expertos ;)

un saludo.

kike_gsi8v
16-05-08, 00:10
si lo gasta y no lo tira es que lo quema. y a los cilindros solo pasa a travesde los retenes de valvula, de los segmentos o de la junta de culata.....echalo a suertes xDDD

Urulóki
16-05-08, 00:15
si lo gasta y no lo tira es que lo quema. y a los cilindros solo pasa a travesde los retenes de valvula, de los segmentos o de la junta de culata.....echalo a suertes xDDD

jajaja pues naa cambiar segmentos , junta y retenes de valvula..XDD

por cierto por pasar esto el coxe consume mas gasolina?¿

esque tengo un cosumo de 20€ de 95' en 250kilometros caminando ligerito.. nada de acelerones ni naa chungo..

un saludo..

Dany_GT
16-05-08, 00:23
jajaja pues naa cambiar segmentos , junta y retenes de valvula..XDD

por cierto por pasar esto el coxe consume mas gasolina?¿

esque tengo un cosumo de 20€ de 95' en 250kilometros caminando ligerito.. nada de acelerones ni naa chungo..

un saludo..

es mejor que digaslos litros, porque aqui (canarias) ta a 0,85 aprox, en la penin es algo mas cara..

20 euros aprox 23,5 litros y si haces 250 km, tas consumiendo unos 9,4 a los 100 que es algo alto...pero nada del otro mundo.

S2 desde Gran Canaria chicha!! jejej

Urulóki
16-05-08, 00:25
es mejor que digaslos litros, porque aqui (canarias) ta a 0,85 aprox, en la penin es algo mas cara..

20 euros aprox 23,5 litros y si haces 250 km, tas consumiendo unos 9,4 a los 100 que es algo alto...pero nada del otro mundo.

S2 desde Gran Canaria chicha!! jejej


ole ole,, pues aki de tenerife yo XD q creo q ya lo savias jajaja pues si 23.5 a 24 por ahi.. consumiendo eso pues ....que me compro un burro y lo amarro en donde va el motor XDDD

mas me asusta q esos 250kmtros los ago en sabado y domingo... un saludo.

Escarpa
16-05-08, 00:32
0.85 €????

no sabes la suerte que teneis tio, aquí estábastante por encima de 1 €

Dany_GT
16-05-08, 00:38
0.85 €????

no sabes la suerte que teneis tio, aquí estábastante por encima de 1 €

jejeje, la verdad que si, pero últimamente está subiendo demasiado...en navidades taba a 0,75/0.8 mas o menos (la 95)

Urulóki
16-05-08, 10:16
a 0.83 la llego a ver yo por algunas gasolineras de aqui,, pero no ahi mucha diferencia,, pero la 98 a 0.95 si es un golpe en el pecho..

Juanjo
16-05-08, 10:23
es mejor que digaslos litros, porque aqui (canarias) ta a 0,85 aprox, en la penin es algo mas cara..

20 euros aprox 23,5 litros y si haces 250 km, tas consumiendo unos 9,4 a los 100 que es algo alto...pero nada del otro mundo.

S2 desde Gran Canaria chicha!! jejej

Algo más cara??? JAJAJA!! :D

Bueno, algunas ventajas tenéis muchachos ;)

Cresko_gsi
16-05-08, 11:37
a 0.83 la llego a ver yo por algunas gasolineras de aqui,, pero no ahi mucha diferencia,, pero la 98 a 0.95 si es un golpe en el pecho..
aki la d 95 esta a 1.15 dependiendo gasolinera y la d 98 a 1.23. asiq si eso es un golpe en el pexo............... jajaja :XD:

Dany_GT
16-05-08, 11:44
aki la d 95 esta a 1.15 dependiendo gasolinera y la d 98 a 1.23. asiq si eso es un golpe en el pexo............... jajaja :XD:


q pasada el precio de la gasofa:-(, la verdad q somos afortunados los que vivimos en canarias, al menos por el precio de la gasolina jeje

s2!!

kadette16sv
16-05-08, 12:18
La SP98, en Madrid está entre 1.28 y 1,31 (depende de donde la eches, no es lo mismo la gasolinera del Alcampo que la Repsol...)

Lo del consumo, 9 con algo... revisa lo primero filtros, bujías... si todo eso está ok a buscar en otros sitios...

S2

Urulóki
16-05-08, 12:41
La SP98, en Madrid está entre 1.28 y 1,31 (depende de donde la eches, no es lo mismo la gasolinera del Alcampo que la Repsol...)

Lo del consumo, 9 con algo... revisa lo primero filtros, bujías... si todo eso está ok a buscar en otros sitios...

S2

joer y eso q yo me quejo que esta cara aqui la gasofa... XDD...

por cierto ¿?¿?cuando deveria consumir mi coche?¿?¿ pq si el consumo de 9 con algo es mas de lo normal....
**el filtro de gasofa fue cambiado ace un tiempillo de 3 meses..
**el del aire fue cambiado la semana pasada..
es raro q los filtros esten dando problemas , lo q no e mirado son las bujias, aver si pillo un rato y las miro ;)

un saludo.

BiLLyTK
16-05-08, 12:46
hola chicos en mi vectra c20ne tiene una perdida de aceite ultimamente..les comento.

el motor esta perdiendo del ultimo cambio de aceite y aver realizado 5.000 kilometros a consumido casi casi 2 litros de aceite ( vamos la mitad de los 4 que se le hecha )

ahora las observaciones:

** no lo esta perdiendo por goteo.
** no lo esta perdiendo por juntas ni nada de alto.

razones obias:

** la estara quemando con la combustion?¿ pues ni idea pero el coche no hecha humo negro ni humo blanco.

la pregunta :

como dentro de poco voy a reparar el motor por completo no me da mucha preocupacion pero para saver... , ¿¿ que circustancias deve este consumo de aceite considerable??¿

lo dejo en manos de los expertos ;)

un saludo.

que aceite le has puesto despues de ese cambio? has usado la misma densidad o la has cambiado? porque un motor de un cambio para otro no empieza a consumir ese aceite si no es porque le has cambiado la densidad...

2 litros despues de 5000km a mi no me parece que sea que suda aceite por una junta o algo xDDDD

¿que has hecho para saber si echa humo blanco?

Urulóki
16-05-08, 12:49
que aceite le has puesto despues de ese cambio? has usado la misma densidad o la has cambiado? porque un motor de un cambio para otro no empieza a consumir ese aceite si no es porque le has cambiado la densidad...

2 litros despues de 5000km a mi no me parece que sea que suda aceite por una junta o algo xDDDD

¿que has hecho para saber si echa humo blanco?


ola maestro;) pues naa se que no sale humo blanco como los otros coches cuando sucede algo asi pq no se le ve... XDD y negro tampoco , lo expulsa normal , eso si , se nota q el humo huele a aceite,, poco pero se nota. ademas q tiene el catalizador q no deveria dar el olor ese.

pues el aceite fue el mismo , no me digas cual pero fue el mismo del cambio anterior..

un saludin

BiLLyTK
16-05-08, 12:55
mi coche no lo empieza a quemar hasta que no le subes a 4500 vueltas o mas...

y funcionando normal, circulando, no es una cosa que se vea a simple viste, a no ser que en vez de gasolina uses aceite...

el catalizador no elimina olores, el mio despues de meterle un achuchon en vacio (para comprobar que quema aceite) aparte del humillo blanco (blanco es que quema aceite, negro es que es una mezcla rica) se huele mucho el aceite quemado...

observalo pero vamos, por lo que cuentas es que lo quema...

Otra opcion, muy a malas, es que lo mezcle con el refrigerante... ¿como lo tienes el refrigerante?

Dany_GT
16-05-08, 15:41
seguramente que t consuma "tanto" porque el pie derecho de pesa demasiado...jejeje

yo si cambio al corte si noto que sale un poquito de humo blanco...son mucho años y km los que tene el motor
s2!!

choferbus
16-05-08, 15:52
cuando tenia el seh, si conducias normal, sin estrujadas ni nada por el estilo, el aceite siempre al maximo, eso si, como le metieras cera,,,,,,,,,,,,,,,,,

Urulóki
16-05-08, 20:55
pues ,, creo q va a ser eso chicos,, el pie muy pesao.. pq casi siempre cambio a 5.000rpm... no dudo que sea de eso y ademas el coxe tiene 200.000kmtrs ya...

kike_gsi8v
16-05-08, 22:10
pues ,, creo q va a ser eso chicos,, el pie muy pesao.. pq casi siempre cambio a 5.000rpm... no dudo que sea de eso y ademas el coxe tiene 200.000kmtrs ya...


y te extrañas de que gaste 9 litros?:rolleyes:

Urulóki
16-05-08, 22:55
y te extrañas de que gaste 9 litros?:rolleyes:

ummpos si <XDDD;)