PDA

Ver la versión completa : los limpias no van



viktor55
15-05-08, 23:31
hola buenas tengo un problemilla solo me va la 3 velocidad de los lmpias e cambiado el motor pero sigue haciendo lo mismo puede ser del mando de luces?las velocidades del motor de la calefacion le pasa lo mismo solo va la ultima tendra algo ke ver

jazenkiller
16-05-08, 02:12
Son tipicos problemas de rele.

BiLLyTK
16-05-08, 13:18
Son tipicos problemas de rele.

ahi le has dado :D

jazenkiller
16-05-08, 13:46
ahi le has dado :D

Mi coche lo compre sin que le fueran los limpias.....hice mil pruebas, lleve el motor a casa, vi que en cierta configuracion funcionaba pero sin temporizado (me saltaba el rele), es decir, le dabas a la palanquita a la posicion donde lo habia puenteado(en mi caso la maxima) y cuando lo quitabas se paraba donde estuviera....esto era un poco incomodo..jejeje.. asi que a los 2 meses, tras reparar otras cosas mas importantes le volvio a tocar el turno y vi que ahora si funcionaba en todas las posiciones al conectarlo de serie!

Solo que hay veces que le da por pararse(pocos casos) y me tengo que bajar, sacar el protector, cojer la maza(prefiero llamarle herramienta universal) que llevo en el maletero siempre y le meto una ostieja con el mango de madera al motor y ...a rodar!:aznar:

Tenia que contarlo, me encantan estas tartanas:D.