Ver la versión completa : Una buena tarde de sabado...
Así, improvisando, en un garaje, haciendo 4 cosicas... con los colegas :D
chiccos, yo no sé vosotros pero yo me lo pasé muy bien y tengo buen recuerdo de dicha tarde...
Os las dejo porque pensaba que las había perdido y me ha alegrado un monton encontrarlas de nuevo :D
Gracias!
Eso es un señor garaje para trastear,seguro que lo pasasteis de arte ;)
Que uses la galería de PICASAAAAAAAAAA :D
Oye, uno me parece como si fuese tu hermano...
Buenas
Que bien lo pasamos ese día ehh.
Tu porque no te acuerdas primo, pero algunos llevábamos desde las 7:00 en planta, que fuimos a la nave donde entonces estaban todos mis trastos, los llevamos a Valdilecha, los descargamos (incluyendo un motor 16v) y de ahí a Fuenlabrada a comer Kaminari, Claw y yo y de ahí rumbo a Zamora.
Por cierto, se nota que me acababa de levantar de 2 meses en la cama eh:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28951&stc=1&d=1210887562
Un saludo
tope_astra
15-05-08, 22:58
uzi, la curva de la felicidad!xDDDDDD
la que liaríais aí!!
tardede bricocoches jejeje anda qno lo pasariais bien ni na.... se nota... bonitos girasoles...jeje
Quién es el de verde?? es al único que no conozco...mira q conozco a pocos foreros, q coincidencia q conozca a todos menos a ese...
Quién es el de verde?? es al único que no conozco...mira q conozco a pocos foreros, q coincidencia q conozca a todos menos a ese...
normal que no lo conozcas porque no es forero xD
Que uses la galería de PICASAAAAAAAAAA :D
Oye, uno me parece como si fuese tu hermano...
ahi le has dado :D :D