PDA

Ver la versión completa : Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!



Flama
15-05-08, 11:25
Jeje he encontrado esto que muestra el poderio de un K20, jiji.

Mucha tela.

http://es.youtube.com/watch?v=7RZUD5s4BEs (http://es.youtube.com/watch?v=7RZUD5s4BEs)

dieguin
15-05-08, 11:48
cipollo la tela va a ser cuando le metas el LET a tu kadett....

A QUE NARICES ESPERAS???

tanto video y tanta paponada cuando lo que tendrias es meterle el LET al kadett!!! :)

dieguin
15-05-08, 11:53
o no estas lo suficiente caliente aun?? tu piensa....esa aceleracio!! esa sexta!!! ese cipollo volando a ras de suelo!!!

seria un kadett unico por su color y por las tripas que lleva dentro....

que mas quieres pa calentarte??

pity*
15-05-08, 12:16
cuando lo vea dani type r los vas a recalentar jeje

dieguin
15-05-08, 12:19
pity diselo tu al cipollo hombre!!!! que ese kadett sin LET no es nada!!

pity*
15-05-08, 12:25
pity diselo tu al cipollo hombre!!!! que ese kadett sin LET no es nada!!

ya te lo he dicho a ti y a él, si monta un let puedes tener seguro que es por ti dieguin, le tienes la oreja berreando XDXDXD

dieguin
15-05-08, 12:27
jajaja buenas influencias!!! seria un cipollo volador!!!

Apocalypse_888
15-05-08, 12:46
ando perdido...qué es un K20? el motor del civic type R el 2.0 de 200cvs? es ke en honda ando perdido, pero ese coche me encanta, estuve a punto de pillarme uno, cómo el del video pero en blanco, en 1.6 VTEC de 125cvs, lo ke pasa que el astra negro 8V me gustó mas y pedia menos, jeje...

Deik
15-05-08, 13:49
Flama... tu kadet sin el let no es nada XDDD seria la bomba!

dieguin
15-05-08, 13:54
jajajaja otro mas que te susurra al odio cosas dulces....... ya no soy yo solo el que piensa que ese kadett sin LET no vale pa nada...

Deik no le pongamos los dientes largos al cipollo que le veo de aqui a 3 dias con el kadett puesto en proyecto....

o quizas te da miedo tanta potencia entre tus manos??

choferbus
15-05-08, 13:56
FLAMA FLAMA FLAMA, !!!!!!!!! dieguin, me estoy calentando hasta yo,,,,,,,,,, ya mencione el tema en casa tambien y tambien, casi me calientan XD

dieguin
15-05-08, 13:59
calentaros calentaros!!!! que alomejor soy yo el que de aqui a nada me da una locura de la mia,que el cipollo me calento ami el otro dia!!!

AdrianV6
15-05-08, 14:03
enletate hombreee jajaja
y yo adopto tu xe encantado :XD:

pity*
15-05-08, 14:50
enletate hombreee jajaja
y yo adopto tu xe encantado :XD:

XDXDXD que buena palabra!!! me la apunto al diccionario jajaja

yolanda
15-05-08, 14:55
me kedo con el honda accord typr de mi primo jejeje el civic typr anterior es precioso.
.. lo unico q no me gusta de ese coxe es donde esta la caa de cambios...

Flama
15-05-08, 17:11
Y dale con el Let, jajaj que no que mi coche lo voy a swapear a 8v y listo ea:cool:... mmmm va a ser que no, el let llegara el dia que me mude a Granada a vivir...jujuju

dieguin
15-05-08, 17:29
no LEesT LET por to los laos??? un buen turbo te persigue......

pity*
15-05-08, 20:29
Y dale con el Let, jajaj que no que mi coche lo voy a swapear a 8v y listo ea:cool:... mmmm va a ser que no, el let llegara el dia que me mude a Granada a vivir...jujuju

Si te mudas tú para grana, yo me voy para sevilla:XD::XD::XD::XD:

isbsalgado
15-05-08, 20:42
Aunque tuviera el motor del civic type-r 2.0 16v de 200cv dudo seriamente que le fuera delante al evo.
Huele a compresor????
Yo diría que sí, y montado en el 2.0 16v de 200

choferbus
15-05-08, 20:53
el evo es mucho evo, hay que tener muchos CV para darle cera

Apocalypse_888
15-05-08, 20:53
por eso había preguntado yo...ya he dixo ke ando muy perdido en honda, y a ver si era el motor 2.0 de 200cvs del type R, pero pa mi que o no es ese, o tiene truco, xq para ir delante de un evo de 285cvs (o eran 260?) muxo tiene que andar eso...

isbsalgado
15-05-08, 22:08
por eso había preguntado yo...ya he dixo ke ando muy perdido en honda, y a ver si era el motor 2.0 de 200cvs del type R, pero pa mi que o no es ese, o tiene truco, xq para ir delante de un evo de 285cvs (o eran 260?) muxo tiene que andar eso...



Haber, haciendo algo de memoria, el type-r de 200 cv me parece que anda por los 6.7 seg de 0-100 (para mi todo un exponente atmosférico :twisted:) pero el EVO 8 del video "soplando como pone a 2.2 kilos"..., en fin, sin palabras....
También pone algo de ECU del civic pero con solo electrónica en un coche que ya corta a 8800 rpm no creo que sea la panacea.
Por eso decía lo del compresor en el 2.0 16v del civic, que no es el primero que veo... y aún así............ Buf que lío :confused::confused::confused::confused::confused:

pity*
15-05-08, 22:57
Aqui esta faltando Dani type r para que nos oriente sobre los "jonda"

cicli
15-05-08, 23:29
Haber, haciendo algo de memoria, el type-r de 200 cv me parece que anda por los 6.7 seg de 0-100 (para mi todo un exponente atmosférico :twisted:) pero el EVO 8 del video "soplando como pone a 2.2 kilos"..., en fin, sin palabras....
También pone algo de ECU del civic pero con solo electrónica en un coche que ya corta a 8800 rpm no creo que sea la panacea.
Por eso decía lo del compresor en el 2.0 16v del civic, que no es el primero que veo... y aún así............ Buf que lío :confused::confused::confused::confused::confused:
El video dice 22psi, que son 1,5bar aproximadamente. Deduzco que relativos, porque sino vaya ful xDDDDDDDD

La verdad es que se lo come con patatas no sé si a esas velocidades la relación peso/potencia puede ser aún tan determinante. No debiera...

Y como suena!!!!!!! :mrgreen:

Apocalypse_888
16-05-08, 13:57
es ke si el K20 en cuestión es el motor del que hablamos (200cvs atmosféricos) si no tiene compresor o turbo o lo ke sea sieske se le puede poner, por muy ligero que vaya y por muy "apepinado" que lo tenga, con admisión, escape, reprogramación, etc, no creo que sea cómo para kitarle las pegatinas a un EVO VIII, aunke esté el evo 100% de serie, creo yo, igual menosprecio al jonda, o tengo en un pedestal al evo, no se, pero algo no cuadra...

choferbus
16-05-08, 14:44
a ver, fijaros bien, eso es un FAKE de cuidado, fijaros bien a partir del segundo 33, cuando se supone que sale el jonda todo chuscado, se supone que el evo va a todo gas, no??
entonces como se explica el utilitario que viene por detras del evo le coma terreno poco a poco?? NI DE COÑA!!

Tiparraco
16-05-08, 15:41
Holas a todos,

Veamos, que os oriento un poco en cuestiones Honderas:

Para empezar, el K20A, si, es el motor del Civic Type R, 2 litros y 200 cv.

En el video dice, resumidamente, que el EVO va de serie, con soplado de serie, y que el civic lleva el K20 con ECU de serie y sin trastadas internas del estilo árboles y cía.

En cuestion de prestaciones, no es lo mismo hacerle un swap de k20 a un civic que un swap de 20xe a un kadett 8v, por ejemplo. Le estas plantando 200 caballos a un coche de poco más de 1000 kg, con una caja más corta que un avance informativo, con el rendimiento específico que conlleva Honda.

Respecto a lo de adelantar al EVO, pues os pondré un ejemplo, un NSX type R es más rápido que un EVO acelerando en 400 m, y el Civic de Jaccs, era más rápido que el NSX-R en recta.... con el B16A (mi motor, 1600 cc) estrujado hasta 230 cv. Si le colocas un 2 litros de la familia K (que tienen muchas ventajas respecto a la familia B) con la ganancia de par que implica, pues si no lo adelantas, lo puedes igualar tranquilamente, en aceleración pura. Y si no, pues hay multitud de cosas para solventarlo!

Para muestra, os dejo un botón (unos pocos, para que veais hasta donde llega la combinación EG6 + K20A):

http://es.youtube.com/watch?v=cvaOfvGnqJk&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Vq94F0K1Fa8&feature=related

Aunque, siempre habrá quien diga aquello de "es que los honda no tienen par" o "solo corren arriba...". Lástima de pasta, que si no...

Un saludo!

choferbus
16-05-08, 15:47
yo no digo que no, pero ese video en concreto, fijate los que digo yo a partir del segundo 33,

Tiparraco
16-05-08, 15:59
Y quien te dice que el utilitario de detrás no lleva un C32B (V6 NSX)???? XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD

No, no creo que sea el caso... De todas formas, ni se ve que coche es, ni me extrañaría que fuera con ellos haciendo el cabra, y por otra parte en segun que fragmentos del video se escucha la soplada del turbo del evo rebotar contra el civic... Mira los otros videos, que si que arrojan una visión más real del alcance de tal engendro.

Un saludo.

PD: Un compresor es probablemente la última vía de extraer potencia de los "honderos". Mil cosas antes de eso.

choferbus
16-05-08, 16:08
jeejejejjeje, por poder puede ser cualkier cosa!! ajjaaj, a saber.......
PD: me arto de ver videos de evos, jondas , etc etc paso horas enteras viendolos

Apocalypse_888
16-05-08, 21:09
yo cuando me pasé del C20NE al C20XE la diferencia que noté fué la estirada del 16V...el 8V tiene golpe abajo pero es todo muy progresivo el subir RPMs, pero el 16V tiene ese golpe, y encima, a partir de 3500 (o incluso algo menos) empieza a enrabietarse, y a 4500 se ha vuelto loco, sube hasta 6800 sin que te des cuenta!! pero yo he montado en un civic 1.6 vtec de 125 cvs (del tipo del primer video) y aunque con menos potencia que el C20XE (no tenía tanto tirón) pero se notaba muxísimo mas brusco la subida de rpms, me explico, tiene buenos bajos, no los de nuestros opel pero muy buenos, pero según subia de rps pues lo que decia del c20ne, progresivo, pero a eso de las 5000 asi de golpe, muxo mas de golpe que el c20xe, subía como loco cortando a mas de 7500 (no me dio tiempo a ver, jeje)...y eso que era de 125cvs...los 160 de dany tienen que ser brutales arriba, es lo que tiene el temita vtec, que los japos son mu listos, pero prefiero un c20xe, lo veo "mas completo" podría decirse, y seguro que consume menos...aunke no le hago para nada ascos, jeje, todos los dias los ojeo en mercados de segunda mano...

Apocalypse_888
16-05-08, 21:25
Dani, en este video que he visto por aki (de calidad mediocre) es un pique en aceleración de tu coche y el mio no?? si no me ekivoco...

http://es.youtube.com/watch?v=3HWU8VJ9nWg&NR=1

Se puede apreciar como van a la par en todo el tiempo, es una pasada...ambos buenos caxarros, y x lo ke veo muy igualados en prestaciones...

Flama
17-05-08, 19:45
Jii veo que no andan mal los hondas de aceleracion, madre mia, son buenos cacharros eeeh, jiji.

Un saludo.

Tiparraco
17-05-08, 23:31
Manu, si tu lo sabes de primera mano jajaja

Flama
19-05-08, 10:27
Calla que ayer estuve hablando con el que tiene el Type R de los nuevos aqui en el pueblo y me ha dicho, que cuando quiera juju 201cv, jiji y eso de subir a 9000 te cagas.

A ver si me monto.

deividelingles
26-05-08, 18:31
Seguimos calentando:D

http://www.youtube.com/watch?v=Bc5R0FYAH8Q