PDA

Ver la versión completa : que vendo el astra o el kadett?



kike_gsi8v
14-05-08, 22:54
pues han surgido nuevas opciones a la vista y ahora tengo una duda existencial, tengo que vender uno de los dos, pero no se cual vender...del kadett me costaria mucho deshacerme, pero estaba ya parado a la espera de rehacerse, y el astra esta recien puesto al dia para diario.....

que hariais?? por el astra podra sacarse mas pasta imagino. habria alguien interesado en alguno de los dos?

urralleGSI16
14-05-08, 23:12
yo me quedaria con el kadett tiene mas historia y a parte en el futuro va a ser todo un mito de la epoca! seguramente los mejores momentos los ayas tenido con el kadett. Te dejo mi opinion.

Cuentanos algo de esas opciones a la vista!!

remy
14-05-08, 23:14
mi opinion es ninguno, y si no hay mas remedio de vender venderia el astra, por supuesto!!

un saludo kike!!

Kenny
14-05-08, 23:29
vaya dilema , el kadett supongo que le tendras mas aprecio , pero el astra es un 16v. Lo suyo vende el astra con el 8v y el 16v para el kadett ;)

kike_gsi8v
14-05-08, 23:40
el tema es que necesito quedarme con uno como coche de diario, la opcion de intercambiar motores no es valida, no hay tiempo ni tampoco quiero swapearlo si lo tuviese, ese kadett morira 8v yo creo. quedarme con ambos tampoco es opcion planteable, un tercero en discordia se llevara gran parte de mis ganancias asique no puedo permitirme el lujo de tres coches, ni por pasta ni por espacio

Hectorpuerta
14-05-08, 23:40
si t digo la verdad no t puedo decir 1.yo tengo u nastra,asi k.kedate los 2 jajaja

yolanda
15-05-08, 01:23
nose yo me kedaria con el q mas cariño tuviera....( aunq yo soy astrera total jejeje) me mueve mas el corazon nose...

pity*
15-05-08, 07:25
Yo en tu caso, sinceramente, te veo corazon kadettero. Quedate con el kadett y el astra lo vendes y alguna alma recibira un buen coche.

Un saludo fiera.

UZIELGAL
15-05-08, 07:27
Buenas

Conociendo un poco los planes que tienes, el Kadett es el que más te tira y por lo visto en el foro, el que ha tenido Kadett y Astra casi siempre reconoce que el Kadett tiene un "algo" que le pone por encima en niveles de aprecio.

Así que vende el Astra y quédate el Kadett, que llegado el caso, seguro que encuentras antes un Astra en buen estado que un Kadett.

Un saludo

Joshman_GSI
15-05-08, 07:31
Pues yo te diría que según al que más cariño le tuvieses, que no sé por qué, pero creo que será el kadett. Aunque también influye el dinero que quieras invertir o dispongas, puesto que si quieres un coche de diario y el astra estaba ya listo, pero el kadett no, quizá te compensa más quedarte con el astra... no sé, valóralo tú.

Y cual es ese nuevo horizonte que tienens??

Flama
15-05-08, 07:32
Buah, tu ya sabes lo que te voy a decir yo, el swap si te lo montas bien con ayuda y tal en un finde lo tienes hecho, asi que yo swapearia, y al carallo el astra, astras hay muchos kadett en buen estado, no.

Un saludo.

patrocius
15-05-08, 08:01
primero piensa para qué quieres el tercero y sabiendo eso decide. Yo pienso que hay que ser realistas en la vida y si se tienen dos coches como el astra gsi y el kadett al final ninguno es "pa diario". Yo tengo 2 astras pero creo que lo mejor para ti es quedarte con el kadett. Primero porque vas a sacar más dinero por el astra y segundo porque como coche para divertirse y mejorar es mejor opción también. Ya nos contarás como queda la cosa.

cicli
15-05-08, 13:20
Manda el Astra a tomar pol saco, que además te dará bastante más dinero.

El Kadett es más duro, y sin duda le tienes más cariño.

Un saludo.

portielles
15-05-08, 22:34
Yo viendo lo que he visto hasta ahora por el foro me parece que le tienes mas aprecio al kadett, jejeje.

Yo siempre me decantaria por el kadett, aunque el astra me gusta muchisimo.

Al final tu tendras que valorar todo, y decidirte. Porque por mucho que nosotros opinemos el que va a tener que tomar la decision final eres tu.

Un saludo.

tope_astra
15-05-08, 22:44
que tendras en la cabeza...

pues no se que decirte,,casi que largaria el astra, el mayor defensor de los 8v no puede cambiarlo ahora por los 16v...

lo tuyo es el kadett y encima 8v...jeje

enga enga suelta que tienes en cabeza...

Javi_gsi16v
15-05-08, 22:44
Yo tambien creo que le tienes mas aprecio al kadett pero si es para un uso diario pues yo creo que mejor el astra, claro luego está que si vendes el astra sacaras mas pelas y en un futuro quiza sea mas sencillo conseguir un astra gsi 16v que un kadett en buen estado.

El kadett que tiene alguna avería?

Si te decides a vender el Kadett yo estaría interesado.

Un saludo.

kike_gsi8v
15-05-08, 23:11
pues tema resuelto:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=326586#post326586

javi: el kadett para mi tiene un gran valor, no creo que quisieras pagar lo que yo seria capaz de pedir xDDD

tope_astra
15-05-08, 23:15
enga enga suelta que tienes en cabeza...

contesta un poco a los post hombre...xDDD

kike_gsi8v
15-05-08, 23:19
perdon antonio, pense que ya lo habia dicho

el tercero en discordia es un kadett 16v grupo A, pero para poder comprarlo necesito vender el astra, asique depende como salga la venta, habra nuevo coche o no.....si hay suerte, no tendre que preparar a mi pobre guerrero rojo para ir a las carreras :D

Javi_gsi16v
16-05-08, 11:16
Hola Kike, hiciste bien en quedarte con el kadett, suerte con al venta del astra.

Nenuka
16-05-08, 16:30
mi chico tenia un kaddet gsi y a los 15 dias de venderselo a una chico lo siniestro el chabal

portielles
16-05-08, 18:39
perdon antonio, pense que ya lo habia dicho

el tercero en discordia es un kadett 16v grupo A, pero para poder comprarlo necesito vender el astra, asique depende como salga la venta, habra nuevo coche o no.....si hay suerte, no tendre que preparar a mi pobre guerrero rojo para ir a las carreras :D

Al final lo compraste hecho, e?

Para cuando te veremos en alguna subida?

Saludos.

kike
16-05-08, 20:30
primouuuu..... 500€ es mi ultima oferta ni pa ti ni pa mi ...XD..

si al final sabia q lo ibas a vender ...XD.

kike_gsi8v
16-05-08, 22:12
Al final lo compraste hecho, e?

Para cuando te veremos en alguna subida?

Saludos.

no, aun no, dependo de la venta para poder pagarlo....y aunque lo comprara, todavia no seria para ahora lo de correr xDDD


primouuuu..... 500€ es mi ultima oferta ni pa ti ni pa mi ...XD..

si al final sabia q lo ibas a vender ...XD.

si siquiera yo sabia que lo sabia xDDD

LUISITO
18-05-08, 10:32
vende los 2 y pilla un TDI