PDA

Ver la versión completa : Que me lo expliquen



tunero_gsi
14-05-08, 22:24
http://es.youtube.com/watch?v=WCLzUaUMEik&feature=related

cio24
14-05-08, 22:31
o estaba en rodaje,o no se atreve a meterle el pie al OPC,porque eso no es normal...

endikapv
14-05-08, 22:35
opc a medio gas XD y el otro una preparacion buena
pero lo ke realmente pienso eske son colegillas y an echo este video para decir mira komo anda mi coche XD

Hectorpuerta
14-05-08, 22:38
ombre en teoria no es muy normal el video

isbsalgado
14-05-08, 23:12
Partiendo de la base que el astra ni es turbo, ya que no se oye ningún silvido que lo demuestre, puede ser como dicen por ahí un pique chanchullao entre coleguillas.

Otra movida sería que realmente fuera un corsa gsi (1.6 turbo 150) pero con defensas del opc....nu se nu se

b.a.d
14-05-08, 23:15
opc a medio gas XD y el otro una preparacion buena
pero lo ke realmente pienso eske son colegillas y an echo este video para decir mira komo anda mi coche XD

yo pienso igual k tu.

kadettls1.6
14-05-08, 23:54
o que el opc le pillara mal justo cuando empezaron a acelerar....

JuAnMaNu
15-05-08, 00:07
bua.. si claro XD pa q pillarse un opc si tienes un gsi entonces no? xd, entonces el astra turbo ya ni te cuento xDDDDD

tunero_gsi
15-05-08, 06:45
No se...

Os recomiendo que veais más videos del pollo este, tiene piques muy buenos y más creibles.

dieguin
15-05-08, 08:36
no se que explicacion tendra ni me voy meter en porque uno anda mas que otro porque la razon la desconozco,lo que si se puede decir a ciencia cierta esque los gsi andan muy bien,y el corsa opc no tiene que ser menos.

cio24
15-05-08, 10:03
por muy bien que ande y por muy bien que esta tratado un gsi,siguen siendo 150 frente a los 192 del opc.
esta trucada la carrerita,tiene toda la pinta.
al menos yo,si llevara un opc,ni gsi ni nada,le sacaba las tripas al pitufin,jijiji
un saludo

AdrianV6
15-05-08, 10:08
tongo power! jajajaaj
es coña, pero a lo mejor estamos hablando de un astra c25xe y no lo sabemos, o un 20xe hasta arriba de porqueria(lexmaul, linea, culata, centralita..)
no me extrañaria pero nada que un astra con 180cv se fundiera a un opc de 194, que nos conocemos a los coches modernos...jejejee
un saludo

AdrianV6
15-05-08, 10:10
a parte de que si os fijais esta vaciado el astra

Flama
15-05-08, 10:12
tongo power! jajajaaj
es coña, pero a lo mejor estamos hablando de un astra c25xe y no lo sabemos, o un 20xe hasta arriba de porqueria(lexmaul, linea, culata, centralita..)
no me extrañaria pero nada que un astra con 180cv se fundiera a un opc de 194, que nos conocemos a los coches modernos...jejejee
un saludo

Ya sabeis que tenemos pruebas de un astra gsi vs clio sport 200cv y quien gano, jij asi que no me extrañaria pero el corsario es turboalimentado, asi que tan facil como en el video no lo veo yo eeh, aqui en sevilla hay uno de un tal josele_opc a ver si coincidimos, jijii

Un saludo.

UZIELGAL
15-05-08, 10:51
¿Alguien conoce los coches y/o las personas?

Yo lo que veo son dos coches paralelos por una carretera mala y probablemente el que lleva el coche nuevo ni quiere pisarle a tope ni se fia de hacerlo en ese sitio.

Un saludo

jaca
15-05-08, 11:15
Por muy potenciado que esté el Astra de ser así hubiesen ido en paralelo, no como en el video, yo lo que pienso es que el del Corsa OPC ha ido a medio gas.

CORSA_20SEH
15-05-08, 11:16
Viendo los demas videos pues la verdad.....eso tiene que ir bien preparado, podria llevar un kommpresor?? o el OPC serlo solo de estetica.

Saludos

pity*
15-05-08, 11:36
Dudo que el opc sea "vestido" lo va a pintar tambien azul ardenas?¿?

A mi me parece que una de dos, o el astra es un puto pepino, o el opc iba de paseo.

Partiendo que un corsa opc no es mucho mas lento que un astra opc, comprobado por dos colegas de aqui (en salidas desde parado no corre mucho mas el astra), luego un astra opc no corre mucho mas que mi astra (a partir de tercera es donde dice el opc aqui estoy yo), y mi coche contra un xe normal no se pega ni de asomo, me reitero, o ese astra lleva mas de 200cv o el corsa va de paseo.

No dudeis de si el corsa corre o no, que corre mucho, mucho mas que un clio sport de los nuevos

dieguin
15-05-08, 11:45
es cierto cipollo!!! la picada del astra gsi vs clio sport 200 cv......

menuda pasada que le pegaron los astritas!!!

CORSA_20SEH
15-05-08, 12:23
No es un astra es un kadett, y parece alguna especie de recta grande pero fuera de la circulacion

http://es.youtube.com/watch?v=Ywaz47BPJC8&feature=user

http://es.youtube.com/watch?v=tbLrPk9DB4A&feature=user


Parece que pasaron la tarde de piques, hay algunos cuantos mas pero en los que ya no interviene el gsi.

Saludos

Pocket_GSi
15-05-08, 17:20
aunque fuese un astra no se que decis tampoco es tan descabellado si el astra estuviese un poco preparado no se llevan tanto. Si encima es un kadett con mas razón.

http://www.zeperfs.com/duel1574-270.htm

Pocket_GSi
15-05-08, 17:26
tengo otra duda, ¿por que el tipo del kadett conduce pegandose al volante? ¿ corre mas asi el coche?. vaya gilí.

BiLLyTK
15-05-08, 17:40
el opc está en rodaje y ni pisa a full el pedal ni apura las marchas... (que es como pone el manual de ahcer el rodaje) xDDDDD

chicos, da igual, nunca sabremos la verdad, pero lo que si sabemos es que eso no es verdad... (que bonito me ha quedado oye)

JuAnMaNu
15-05-08, 19:41
tengo otra duda, ¿por que el tipo del kadett conduce pegandose al volante? ¿ corre mas asi el coche?. vaya gilí.

no lo entiendes??, joe tron si llegais al mismo tiempo a la meta ganará el porque lleva la cabeza más alante jajaojaojoajaoajoaoja

AdrianV6
15-05-08, 20:58
toni tio, ya que lo pones, ponlo bien jajaja corsa-kadett
http://www.zeperfs.com/duel1574-733.htm
como veis, con vitaminar un poco el kadett, voila! follada al canto

Azrael
15-05-08, 21:11
Me uno a lo que decís. Además en las siguiente carreras contra un 106 le saca menos distancia...
Otra cosa, es que el kadett/astra (lo que sea) sale con más de medio coche de ventaja

CORSA_20SEH
16-05-08, 10:09
El del 106 no es con el kadett. Q yo sepa con el kadett solo tiene los 2 que he puesto.

Salds

Azrael
16-05-08, 11:12
El del 106 no es con el kadett. Q yo sepa con el kadett solo tiene los 2 que he puesto.

Salds

Precisamente los dos que has puesto son Kadett vs 106

tunero_gsi
16-05-08, 15:27
Vamos a ver, el primer coche, el del video que he puesto, es un Astra F, si no fijaros en la ventana lateral trasera y vereis que es la de un Astra F pues no tiene la rejilla del kadett, puede ser que le haya acoplado la luna del Astra F al kadett, pero el kadett blanco que sale lleva la original.

tunero_gsi
16-05-08, 18:19
Pues va a ser que el video es real y el GSI se come al OPC, parece ser que el astra es turbo, mirad este video:

http://es.youtube.com/watch?v=U6cU_5gfQK8

Lo nombran T16, y parece que lleva las llantas del calibra turbo, o quizás las del calibra 16v, pero no parece que sean las del GSI.