PDA

Ver la versión completa : Suspensiones



fuego
14-05-08, 21:58
wenas keria saber si puedo meter al astra unas susoensiones d 1 kadett gsi k l puso 1 colega vitorino esport cn muelles

Apocalypse_888
14-05-08, 22:01
Buenas! Pues creo que si no me ekivoco los astra/kadett comparten amortiguadores y muelles traseros (comparten hasta puente) pero no sabría que decirte con el eje delantero...
Por cierto, de donde eres? es ke me suena vitorino sport...eso ke está en bizkaia o en gipuzkoa?

Apocalypse_888
14-05-08, 22:02
joder acabo de ver en tu perfil que eres del pais vasco, jeje, adios mis dudas, ya se que eres de por aki, pero, de donde exaktamente? mas ke nada por curiosidad...
Tenemos una KDD el domingo 8 de junio en gipuzkoa (rondaremos la zona donostia-errenteria-irún mas o menos), si te kieres pasar, infórmate y confirma aki:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28682

SALUDOS COMPI ;-)

corsa_grA
16-05-08, 10:23
hola!! todo vale perfectamente.....saludos

fuego
16-05-08, 14:12
entonces os pondre gracias

remy
16-05-08, 14:51
si te valen, y tambien decir que yo tuve unos VITORINO de esos por encargo. y los acabe cambiando a pelo por que un tio me tintara las lunas, asi que imaginate que tal iran.

el abuelo vitorino que tiene mas caidas que un R8 sabra mucho de amortiguadores, pero los mios estaban peor que unos de serie cuando me los entrego.

fuego
17-05-08, 09:49
pos es raro xk tengo varios conocidos k lleban y mu bien pero weno