Ver la versión completa : tramo donde suelo ir alguna noche
alguna noche que tengo mono de kadett, me voy a hacer estos tramos, el video que pongo es del rallye del año pasado.
el primer coche que sale es el padre de oscar ruiz, el sale en el segundo 30, me encanta este tramo y lo hago muy a menudo
http://es.youtube.com/watch?v=lPinT3niHC0&feature=related
Hectorpuerta
14-05-08, 20:31
la verdad k esta xulo
esta muy wapo.
yo la primera vez k lo hice fue porque me ekivoke para volver direccion logroño y desde entonces es el ''atajo'' k siempre cojo :D
Cresko_gsi
15-05-08, 00:49
q wapo el video y cn un buen temita si señor :D
la subidita de arnedo esta segun vas de logroño a vitoria? esq me suena esa subidsa y nose de q.... y como yo iva a loggroño a pasar la itv jejeje
la subidita de arnedo esta segun vas de logroño a vitoria? esq me suena esa subidsa y nose de q.... y como yo iva a loggroño a pasar la itv jejeje
nop, esta saliendo del pueblo por la salida antigua, yo de hacer hago el ultimo tramo que ya te sales del poligono. de la primera curva que sale en el video hacia arriva
vaya tramo mas guapo si señor arriba el racing
arriba el racing, si, pero con precaucion señores!
pues nose de q me suena jejeje are memoria aver
pablogsi25
15-05-08, 15:53
Vaya subidita mas wapa, habra que hacerla con el kadett algun dia, jeje.
Vaya subidita mas wapa, habra que hacerla con el kadett algun dia, jeje.
Para eso tenéis que venir a la rioja, yo no digo nada...............................
jajjjajjjjajaj, ya estas pensando en liar alguna???
una pena q ya no suba a logroño a pasar itv... x cierto ese tramo exactamente donde esta?
pues no hace falta ir a pasar la itv a la rioja....kuando kerais la volvemos a liar por alli xD
pues exactamente esta saliendo de arnedo direccion logroño
buscare arnedo y ya me ubico jejeje la via mixelin ace maraviyas...
jejejejej, edus !!!! que la liamos!!!!
hombre por supuesto... y en breve además
edus! anoche lo estube haciendo en mojado, ejeej, no veas como cruza el kadett
Alguno de los que aparece en ese video estaria mejor en casita jugando a la Play...
Esa subida es la os¡¡¡¡ la vi el año pasado¡¡¡¡ que pena tener un cali y no poder cruzarlo.....