PDA

Ver la versión completa : pa sevilla!!!!!!!



dieguin
14-05-08, 17:31
bueno pues que me bajo otra vez a sevilla!!! y pa pasar ayi el finde entero!!

seria el bajar el viernes 27 de junio hasta el domingo 29 si no seme tuercen los planes

(y no seme van a torcer porque esta vez no es viaje de trabajo,es viaje de.....)

organizamos algo???

pity*
14-05-08, 18:49
Estas chalao perdio, que buena vida llevas ++++++!!!!

Ya veremos como va viniendo la cosa..

Un saludo andaluz adoptivo!!

xujuanmi
15-05-08, 00:48
jajaja, que tio al final te vas a tener que empadronar por aki, hombre en junio a sevilla ufffff mucha calor tio, vete donde alla playa tio ,que te vas a cocer los huevos!!!, que los 40 grados a la sombra no te los quita nadie

Flama
15-05-08, 08:51
Jaja estas mas loco que una cabra, pero di que si mientras se pueda hay que aprovechar, yo no se si estare ese finde porque creo que tengo una boda, pero lo tengo que confirmar seguro.

Pero bueno si estas aqui tu tranquilo que algo inventaremos, jiji.

Un saludo.

dieguin
15-05-08, 14:41
se hace lo que se puede....ademas que voy a ir tambien a Sevilla pa la Feria de San Miguel a ver los toros que torea El Cid y ya tengo guardadas 2 entradas........

fran_16v
17-05-08, 02:08
diego estas como un cencerro jarto de yerva eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues nada avisa y en un momento dao te presente a morante ,o no era ese el q t gustava????? ademas esa fexa pa salir x aki xlas noxes es idonea¡¡¡¡

dieguin
17-05-08, 02:25
ummm Morante....si señor,Fran tu has dao en el clavo!!!

onubense84
17-05-08, 11:04
venga que yo ya me puedo apuntar a la primera kedadilla...:)

dieguin
17-05-08, 11:22
onubense animate que nos lo pasamos muy bien,y no es por hacer un cumplido pero la gente de aqui da muy buen rollo!! y con tus cofrades andaluces igual....a cual mas majo y mas agradable

(hablo de los foreros en general porque los conozco en persona)

onubense84
17-05-08, 11:26
no si yo estoy deseando, a ver si se organiza algo no muy lejos y me acerco, que ademas tengo que preguntaros muchas dudillas que tengo del gsi,ruidos y demas...jejeje
Yo antes estaba en el clubopelastrag (tenia un astra coupe) y la verdad que en las kdd nos lo pasabamos de lujo, aqui seguro que no es menos.
Saludos

pity*
17-05-08, 14:20
no si yo estoy deseando, a ver si se organiza algo no muy lejos y me acerco, que ademas tengo que preguntaros muchas dudillas que tengo del gsi,ruidos y demas...jejeje
Yo antes estaba en el clubopelastrag (tenia un astra coupe) y la verdad que en las kdd nos lo pasabamos de lujo, aqui seguro que no es menos.
Saludos


Te adelanto que la proxima kdd andaluza seguramente sea en Malaga, y seguramente a mediados de verano, eso fue lo que hablemos en la ultima....

dieguin
17-05-08, 14:34
como?? kdd en malaga???? vale ya estoy yo apuntado!!!! que alomejor llevo sorpresa y no es el volvo...

onubense84
17-05-08, 14:48
yo no creo que tenga ningun problema para ir, sois muchos de alli???

fran_16v
17-05-08, 16:05
onubense yo soy d aki de sevilla y voy muxo x matalascañas y mazagon me coje a 35min,aver si nos vemos y te conozco.

onubense84
17-05-08, 16:38
onubense yo soy d aki de sevilla y voy muxo x matalascañas y mazagon me coje a 35min,aver si nos vemos y te conozco.

claro tio, cuando quieras.Un dia de estos que te vayas a acercar por aqui por las playas, avisame y quedamos...una minikdd vaya jeje y ya de paso te pregunto algunas dudiullas que tengo con el coche...
Saludos