PDA

Ver la versión completa : Ya tengo el carnet!

Atarés
14-05-08, 12:57
Hola chavales!

Pues nada, que ya tengo el carnet de conducir, que direís, vaya gilipoyez, si de aquí lo teneís todos...o casi todos, y desde hace años, pero me hace mucha ilu tenerlo...;)

Pues nada, que con 18 recién cumplidos, joder, ha sido toda la vida esperando este momento, y ayer por la mañana, por fin llegó.

Pues nada, ya puedo disfrutar de mi Vectra GT, pero renovando el seguro, que me dan el provisional el Viernes y me caduca el Sabado el seguro...:rolleyes:

Bueno, un saludo chavales.

UZIELGAL
14-05-08, 12:58
Enhorabuena, seguro te hace ilusión.

A mi este momento me llegó hace más de doce años... ofu como pasa el tiempo.

Un saludo

astrete
14-05-08, 13:12
Felicidades tio!! Ahora al lio con el vectra. Ten cuidao que pa empezar llevas un buen bicho!!

yolanda
14-05-08, 13:49
enorawena xiki.. normal q te aga ilusion.. akien no? a disfrutar ese vectriya.. bss

cio24
14-05-08, 13:49
enhorabuena chaval.
ahora a usar la cabeza,que menudo bicho llevas nada mas empezar jijiji.
yo que empece con un corsa don algodon....jijijij
un saludo.

choferbus
14-05-08, 14:13
8 años hace ya,,,,,,, 5 el de bus,,,,,,, mas de un millon de km en el cuerpo,como pasa el tiempo, todavia me acuerdo del dia que me dieron el carnet en mano, ese dia calleron 900km, eejeje

3DFx
14-05-08, 15:04
Enhorabuena,ahora a disfrutar haciendo Kilometros :D
que recuerdos de cuando me lo saque ,Me quite un gran peso de encima y cogia el coche de mi padre para todo xDDDD

Javi_gsi16v
14-05-08, 19:58
Enhorabuena,yo hace ya casi 6 años que lo tengo y todavía me acuerdo en el dia del examen joer que nervios pase, ahora a hacer kilometros al coche.

Hectorpuerta
14-05-08, 20:40
enorabuena amigo!!la verdad k cuando apruebas el practiko piensas k eres el ombre mas feliz eso tu y todos,x lo menos a mi m paso!

Atarés
14-05-08, 23:06
Muchas gracias a todos!

La verdad es que si que tengo mucha ilusión y me he quitado un peso de encima, he aprobado todo a la 1º, que no es poco, hay gente que se está dejando 3000-4000 euros en sacarse el carnet, que anda en su 5º o 6º vez.

El Viernes me dan el provisional, y el Sábado caduca el seguro del Vectra...JaJa, cosas que pasan!

Gracias de nuevo a todos compañeros...;)

choferbus
15-05-08, 13:52
jjejej, yo creo que fuy extrarapido con el carnet, te cuento:
un lunes, mi amigo carlos me dejo el libro para leerlo, el martes fuy a trafico para apuntarme al primer examen que pudiera ir por libre, me citaron para el jueves, aprobe.
ese mismo jueves fuy a una autoescuela a apuntarme, di 2 clases el viernes, 2 el lunes y el martes aprobando el carnet, evidentemente iva sabiendo conducir, lo gracioso es que aprendi con una renaul expres con el techo cortado uqe usabamos en una fabrica donde currabamos de mantenimiento,.
el de bus, tarde menos de un mes en tenerlo tambien.

elchimo
15-05-08, 14:28
Felicidades compi!!! ahora a disfrutar del carriko i a ir con cuidadico eee!! jejejeje!!! mucha suerte nen!!! ;)

Atarés
19-05-08, 00:07
jjejej, yo creo que fuy extrarapido con el carnet, te cuento:
un lunes, mi amigo carlos me dejo el libro para leerlo, el martes fuy a trafico para apuntarme al primer examen que pudiera ir por libre, me citaron para el jueves, aprobe.
ese mismo jueves fuy a una autoescuela a apuntarme, di 2 clases el viernes, 2 el lunes y el martes aprobando el carnet, evidentemente iva sabiendo conducir, lo gracioso es que aprendi con una renaul expres con el techo cortado uqe usabamos en una fabrica donde currabamos de mantenimiento,.
el de bus, tarde menos de un mes en tenerlo tambien.

Gracias a todos!

Joder choferbus, que pasada!!! Jaja...Increible.

choferbus
19-05-08, 11:09
Gracias a todos!

Joder choferbus, que pasada!!! Jaja...Increible.

pues creelo, que asi fue, el sabre conducir alluda mucho, y el tema de hacer la teorica por libre, pues igual