PDA

Ver la versión completa : Mi homenaje para ti, es lo menos que podia hacer.



Pocket_GSi
14-05-08, 07:44
Este es mi homenaje para The Punisher, el se lo merece.

http://es.youtube.com/watch?v=qx2Xe5YtJ7c (http://es.youtube.com/watch?v=qxQCcr-NttY)

AdrianV6
14-05-08, 08:00
siempre lo recordaremos...

dieguin
14-05-08, 08:05
toni cuanto siento este momento que estas pasando.....y esto no es un cumplido,te lo digo de todo corazon....
para mi el momento mas amargo que he tenido con el coche fue cuando me quemaron el Seat 127 en la puerta de mi casa...

un abrazote tron y animo!!

apolo_GSI
14-05-08, 08:48
Tony espero que ese pedazo de motor se lo metas a otro carro y siga dando leña como siempre, porque a lo mejor lo que se ha perdido ha sido el coche por causas ajenas a ti
pero la esencia del coche no se ha perdido, maxime cuando le has metido tantas horas de trabajo y por supuesto dinero. Ambas cosas que muchas veces no nos sobran y que por ello si cabe se le da mayor valor a las cosas que hacemos o tenemos. Yo confio en que la cosa mejore, ya veras como si. Un abrazo rey

kadette16sv
14-05-08, 08:59
Pocket ánimo y a por el proyecto Kadett GT 16V, que lo tienes los conocimientos y la experiencia para llevarlo a buen puerto.

Lo cierto es que punisher se merece ese homenaje y más, se ha portado como un campeón.

Un abrazo

customizing
14-05-08, 09:02
Siento ser un inculto sobre el tema... pero temo de que ha pasado algo y no he podido ser informado... De todas maneras.. sintiéndolo mucho ya que intuyo que algo a pasado... y a mejorarse en todo!!

Flama
14-05-08, 09:14
Joder macho, viendo el video te das cuenta de que todo el tiempo invertido, por no decir el dinero, se te ha jodido, creo que es jodido todo el cariño a ese coche ahora tener que desguazarlo, intenta reparar tio y seguir con el.

Un saludo.

jaca
14-05-08, 09:56
Un abrazo Toni, sea con el Punisher o con el que sea te quiero ver seguir partiendo a los VW y al que se ponga por delante en el Jarama.

Hectorpuerta
14-05-08, 10:36
la verdad k aunke lleve poko en el foro,en el video t das cuenta todo el trabajo exo,la verdad k es una a pena,muxo animo tio!

Cresko_gsi
14-05-08, 10:39
bonito homenaje si señor!!!
la verdad una auntentica lastima, cn todo el cariño,esfuerzo y dinero q as invertido..... pero bueno ay q mirar acia delante y buscar nuevo cuerpo para ese alma ;)

un abrazo

Kami
14-05-08, 10:55
Buenisima cancion, acorde con el kadett, un abrazote toni

idekku
14-05-08, 12:58
uno de los mejores culones ke e visto nunca

mucho animo tio

un saludo

yolanda
14-05-08, 13:47
muy bonito el detaye... te me adelantaste jeje le iba acer yo uno ami balita...aver si me pongo a ello... espero q encuentres otro muy pronto.. muxos animos,besines..

kadette16sv
14-05-08, 14:47
muy bonito el detaye... te me adelantaste jeje le iba acer yo uno ami balita...aver si me pongo a ello... espero q encuentres otro muy pronto.. muxos animos,besines..

No, si otro ya tiene... un kadett GT 3 puertas, dispuesto a recibir el corazón y otras cosillas que lleva Punisher...

Tony, lo dicho, te quiero ver a igual de animado e ilusionado ( o más) que siempre con el proyecto, aunque sea dar fin a Punisher, piensa que en su muerte da la vida a su compañero de "cadena de montaje"...

S2

cio24
14-05-08, 15:19
me cuesta creer,la verdad,es una ++++da muy grande lo que te ha pasado.
animo y palante,que el nuevo gt se va a llevar todo el nervio y alma del punisher.
un abrazo

yolanda
14-05-08, 15:27
a weno pues me alegro de q ya tengas pepino... a ponerlo wapo wapo..
como me dijo un forero cuando paso o demi balita... no pienses en lo q se fue y piensa en lo q vendra..q seguro q sera mejor...

Pocket_GSi
14-05-08, 16:03
gracias a todos, estoy mucho mejor de animos ya esperando con ansias que llegue el viernes para cambiar todo de uno a otro. hay que mirar palante y bueno se que me dara pena ver como se lleva la grua de la torre el culoncete pero prefiero recordarlo como lo que era y olvidar lo que ha pasado. ya vendrán con el tiempo mas opeles que aun hay a patadas.


PD. para los primeros que visteis el video ahora tiene un nuevo final muahahaha!!

kadette16sv
14-05-08, 16:12
gracias a todos, estoy mucho mejor de animos ya esperando con ansias que llegue el viernes para cambiar todo de uno a otro. hay que mirar palante y bueno se que me dara pena ver como se lleva la grua de la torre el culoncete pero prefiero recordarlo como lo que era y olvidar lo que ha pasado. ya vendrán con el tiempo mas opeles que aun hay a patadas.


PD. para los primeros que visteis el video ahora tiene un nuevo final muahahaha!!

Tony me alegra ver que estás animado con el nuevo proyecto, verás que el Gt va a ser un digno receptor del alma de punisher... eso si, ahora si toca dejar a Punisher lo más ligero de peso posible, con dos ruedas de un mismo eje será suficiente para que los "necrófagos" de letorré hagan su trabajo... y las ruedas a ser posible de chapa y de 13, no vamos a darles a los de letorré una llanta 14... ) total van a pagar lo mismo por el coche...

Venga Tony, que el alma de Punisher va a tomar otro cuerpo y volverás a disfrutar tal y como lo hacías con el culón...

S2

Pocket_GSi
14-05-08, 16:31
esta claro que a los de la torre les dare lo menos posible malditos !!!!!!!

Warrior
14-05-08, 16:39
Muy chulo, siempre te quedara el recuerdo.

inigotuning
16-05-08, 13:02
has suprimido el video?Ya me gustaria poder averlo visto si eso cuando lo pongas otra vez o lo que sea ya nos avisas. Saludos y suerte con los proximos proyectos.

AdrianV6
16-05-08, 14:27
http://es.youtube.com/watch?v=qx2Xe5YtJ7c
a sido ligeramente modificado
te lo pongo nen, que la gente lo reclama ;)

tunero_gsi
16-05-08, 15:39
Muy bueno. Mejor recordarlo asi y pensar que el próximo será mejor!

dunkan
16-05-08, 22:32
muy buen homenaje para un coche que ha significado mucho para tí y los que te acompañan. Lo mejor de todo es que no has perdido las ganas y te estás animando con otro proyecto, aunque mejor que hubiera sido otro culón 8D mucha suerte con tu nuevo proyecto.
Fíjate que ha aguantado como un campeón hasta poco después que hayas encontrado el casper y lo hayas adecentado eso es ser todo un caballero ehhh decir q a mí el hip hop no me dice nada de nada y esa canción me ha gustado incluso. saludos!!

dieguin
17-05-08, 12:46
madre mia cuantos recuerdos en ese video........

b.a.d
17-05-08, 12:58
muy bonito,te a kedao de miedo.

CorsaGSI"A"
17-05-08, 13:04
Tengo que decir que el motor 16v del rojo esta ya metido en el kadett 3p blanco,ayer estuvimos desde las 9 hasta la 1:30 de la noche currando sacando los dos motores y metiendo el otro.Se complicó mucho el tema apartir de las 17:00 porque se puso a diluviar,tuvimos que montar una carpa y currar resguardados de la lluvia,al final a la 1:30 conseguimos tener el motor dentro,quedan los retoques que esta tarde daremos.

dani_16v_87
17-05-08, 16:47
venga esos avanzes que estais hechos unos makinas!!!

GSIDIEGO
24-05-08, 22:12
Lo siento mucho tio
me gustaba ese coche como corria en los videos del jarama

un saludo